Quiero renunciar a mi carnet!!!!!!!

pabermosmatao, en toda la lista de cosas que quiero hacer en mi vida. una es adoptar como amigo motero virtual a pingu y a ti ahora ;D
me has sacado una buena sonrisa, de oreja a oreja.
te dejo un enlace, en un rato acabare de escribir el ultimo escrito (no es un testamento, no)
espero que te guste y felicitaciones con tu escrito.

pd: a la mierda timofonica, llevo años sin telefono y en conflicto con ellos por su incompetencia.
resumen: menos pasta en decir lo buenos que son, y mas inversion en mejorar la atencion al cliente.

v'sssssss

Japri dijo:
Lo mas curioso del repoteje del telediario de A3 ,''A Fondo'',si os fijasteis,es que no salio ni un coche de  Trafico con sus pegatinas,sirenita,luces...nada,todos camuflados y es que es verdad ,cada dia la Direccion Gral. de Trafico solo trata de que no haya mas accidentes ,no en recaudar con mas radares que g. civiles y mas camuflados que vehiculos oficiales,pero quieto,QUE LO HACEN POR NUESTRO BIEN.Pues nada Saludossssssssssss a todossssssssssssss y a seguir pagando el impuesto revolucionario por pisar el alquitran con rayitas blancas.

Pues pienso que si Tráfico quitase muchos de los radares de las autopistas y autovías, y se gastase las pelas en tener mas coches sin distintivos de Tráfico para parar a tanto h++o de la gran p++a que hay por hay en las carreteras haciendo el memo nos iría mucho mejor y evitariamos muchos mas accidentes que con tanto radar y tanta leche, cuantas veces cuando voy en coche o moto y veo las salvajadas que hace la gente conduciendo he pensado que ojala fuera picolo para meterles un meneo del carajo, se iban a enterar lo que es un picolo h.d.p. se les iban a quitar las ganas de hacer el ca++on  para los restos. Esta mañana  iba por la carretera con el coche del curro en zona de 60 km/h y linea continua y me ha pegao una pasada un R5 turbo ( para mi que tendrían que estar en un museo, el R5 en el del automóvil y el fiti en el de antropología )  con un porrón de años que casi me quita las pegatas de la puerta y he pensado, lástima de helicóptero de la DGT por las alturas y lástima de frenos.        

;) ;) ;) ;) ;) ;)                                                                              

Salu2

>:( >:( >:( >:(bendito pais Por dios que lo paren :'( :'( :'(

Atrás