Quiero saber el año de la moto

wcatacora

Arrancando
Estimados amigos yo soy nuevo en esto soy del peru exactamente de puno, se trata de lo siguiente me han ofrecido una moto antigua con estos detalles: la marca es BMW tiene el amortiguador al lado derecho de la moto el motor es 1100 y no puedo reconocer el año ya que no lo encontre en la web ojala me puedan ayudar espero sus respuestas gracias.

mi correo es wcatacora@hotmail.com mandare las fotos a quien me los pida ya uqe no se como insertarlo por ese foro.

... te pongo un enlace a una página, donde introduciendo los 7 últimos números del chasis, te da toda la información necesaria (mes y año de fabricación, piezas, lugar de fabricación, etc).
Saludos desde Canarias.

http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

Si tiene el amortiguador a la derecha solo puede ser una R100R o R100GS
o una abuelita R80 pero motor 1100 no
R80

gsairge0.jpg

R100GS
PD.jpg

R100R
Ulis_Motorradladen_Miguels_BMW_R100R.jpg

como no conosco muy bien de las bmw y estoy muy interesado en conocerlas a fondo me dijeron que era 1100 y les crei podrian decirme el precio de una de estas en promedio ?? gracias

Yo creo que en el apartado de clásicas podrás obtener más información.

Esta es la foto que ha mandado el compañero wtacora, es una R100GS
a la que le han cambiado el tren delantero completo, con horquilla invertida

c5abb7e07a84910d3adef70d54226c84o.jpg

Gracias por colgarla para uqe la vean yo no pude hacerlo, alguien me puede decir el rpecio asi como la ven? les cuento la historia de esta maquina, Un turista creo que era norteamericano tuvo un accidente por Puno en el Peru por eso la tapa encima del tanque de combustible esta perdida porque se rompio, los retrovisores tambien se rompieron y tiene un pequeño rayon por el lado derecho pero algo minusculo si se puede subsanar, donde va el liquido de frenos delantero esta dañado pero funcional, mmmm que mas esta moto se la regalaron a un lugareño en agradecimiento por el auxilio que le dio al turista, pero se llevo el GPS, y la memoria asi qeu el que le compraron uno desde chile y ahora esta operativo pero sin papeles alguien por ahi tomando estas especificaciones puede decirme el precio? al parecer incuso no esta bien cuidada y me da mucha lastima que este a la interperie malograndose gracis de antemano

Geño dijo:
... te pongo un enlace a una página, donde introduciendo los 7 últimos números del chasis, te da toda la información necesaria (mes y año de fabricación, piezas, lugar de fabricación, etc).
Saludos desde Canarias.

http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

Coñooooooooo :o :o :o :o :o

Acabo de meter los 7 últimos número de del chasis y resulta que mi K75 RT es del 04/91 y si no recuerdo mal esta matriculada el 2/95..........

Si es que de golpe se te hacen de mayores...... ;D ;D ;D

Salu2

No se el precio que te dan de la moto pero es una gran maquina por aqui en españa es una moto muy valorada, muchos rafagazos desde el sur de españa ;).

Atrás