¡Quiero salir en moto!

Jose_LF

Curveando
.........................................................................................

Tomateló con calma, compañero.
Yo estuve en el dique seco hace cinco años, por culpa de un accidente de trabajo (me caí de una escalera y me rompí el brazo izquierdo y la pierna derecha) y me tiré en casa sin salir 30 dias, hasta que pude bajar a la calle, con muleta.
No podia salir en moto, no podia sacar al perro de paseo, para colmo hacía buen tiempo... estaba hasta los coj....
Yo me entretuve haciendo puzzles y leyendo........
Que no se te haga muy larga la espera. ;) ;) ;)

Eso es el conocido SAM, una enfermedad grave que sólo tiene como cura que se vuelva a suministrar al paciente la dosis de recorrido motero suficiente para que el Síndrome de Abstinencia Motera remita sus efectos. ;D ;D ;D ;D

Ánimo a recuperarse bien y verás que cuando te des cuenta habrá pasado el tiempo y estarás nuevamente sobre tu moto haciendo kilómetros. ;) ;)

No sé yo si lo de entrar a este foro os va a aliviar el SAM (Síndrome de Abstinencia Motera) ;)

En cualquier caso, ánimo y pronta recuperación!!!

Eres la leche, Jose Luis...  ;)

¿El de la R-1150-RT es primo tuyo?  ???

Esa moto estaba impecable, si quieres ir a verla lo siento pero mejor que no vaya contigo, ya sabes lo que opina el dueño de mi y de mi moto.  8)

Tómatelo con calma, en 4 días estás deleitándonos con tu conducción y llevándonos con las rutas esas tan chulas que nos preparas.

La verdad es que los caleyeros fartones/comediantes estamos un poco huerfanos ahora mismo  :-/

Un abrazo y mucho ánimo!

Juan Pedro

docemonos dijo:
No sé yo si lo de entrar a este foro os va a aliviar el SAM (Síndrome de Abstinencia Motera)  ;)

Tranquilo despues de lo que acabo de leer en un post no creo que entre en el foro en una temporada. Me deshogaré en otro sitio.

Jose_LF dijo:
Tranquilo despues de lo que acabo de leer en un post no creo que entre en el foro en una temporada. Me deshogaré en otro sitio.

Tranquilo amigo.... que todo llegará... ahora preocúpate de tu salud y la espera se te hará más corta... lo de no entrar en este foro durante una temporada me lo voy a tomar a broma.... ;)

Un saludo y mil ánimos.... ;)

Esta claro que que tu aficion por la moto resulto ilesa ;D paciencia ya va quedando menos ;) Vssss

Jose_LF dijo:
¡Venga hombre! a ver si ahora le vas a hacer caso a todo lo que se dice en el foro ( apañados estábamos)
Al hilo de tu convalecencia, me viene a la memoria el caso (hará 2 años y pico) de un forero, que estando de baja por accidente, con algún hueso roto, y aprovechando la ausencia de su mujer, bajó al garaje a ver su moto, y dijo, la voy a encender a ver que tal suena, una vez encendida, dijo, me voy a subir, que no creo que pase nada, a continuación salió con la idea de dar un pequeño paseo y.......Madrid-Benavente-Ourense-Ponferrada-Benavente-Madrid. :o :o :o
No me invento nada, lo cuento tal y como lo leí en su momento. (resumido, claro).
Un abrazo y a ponerse en forma cuanto antes.

Colega Jose LF

Espero que lo que sea, pase rápido y luego vuelvas a disfrutar tu moto de la mejor manera.

A modo de consuelo te puedo decir que luego las disfrutarás más, debido a la abstinencia.

Lamento lo que estás pasando. Y créeme.....Te entiendo perfectamente.

Saludos,

Panda :)

Trankiloooo Jose! mientras mas tardes en recuperarte (cosa ke dudo puesto ke la mayor parte de la medicina es psicologika.... ;D ;D ;D ;D ;D) kon mas ganas cojeras la moto ;D ;D ;D ;D pero ten cuidao, a ver si con la emocion te la vuelves a piñar... :-/ :-/ :-/

Muuchos besoos y cuiidatee!! mejorate prooonto

Tu tranquilo primero ponte al 100 x 100 y luego te pillas la moto y recuperas el tiempo perdido , pero lo primero es lo primero , mucho animo .

Rafagasssssssss y Vssssssssssss.

Mucho ánimo que cada día que pasa es uno menos para volver a salir. ;D :D

Tu tranquilin, recuperate bien y con fuerzas por que vas a tener los deberes moteros atrasados y tendras que recuperarlos.
De todas maneras seguimos rodando por ti,el otro dia tomando el cafe en Trevias ya le comente a Chus que te dedicaba el pique amistoso... ;D ;D
Ya te vengaras como dios manda de esta "pequeña" convalecencia,y los de la "comedia" contigo.... ;)
¡¡Animos Jose!!

V,ssssssssssssss

Compañero del metal....solo te digo que no pongo en marcha la Adventure (tiene un tubito de los de gasolina que van al inyector roto y me falta purgar el megasistema de sevofreno...), solo porque se me iría la pelota y me perdería una semana...

Date cuenta que con la dosymedio, ya me voy del bolo mucho...

Son casi 9 meses...estoy frito.

Un saludo. ;)

Venga Jose, ANIMO !!!
Lo más importante ahora es tu recuperación al 100 %. Hace dos años tuve una trombosis y Luci (mi mujer) se cabreaba toda cuando le decía que me moría de ganas de pillar la moto, decía "que no tenía sentidiño ninguno" (y lleva razón ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Lo dicho, ánimo, que cada día te falta menos !

Un abrazo
Tito.

pero ya la tienes arreglada, he estado esta semana fuera y seguro que algo me he perdido...pero no creo que la tengas arreglada tan pronto, dedicate a tu mujer..a fondo...je je je..que cuando pilles la moto no te va a volver a ver en una semana...V,s

CHARLYE39 dijo:
pero ya la tienes arreglada, he estado esta semana fuera y seguro que algo me he perdido...pero  no creo que la tengas arreglada tan pronto, dedicate a tu mujer..a fondo...je je je..que cuando pilles la moto no te va a volver a ver en una semana...V,s

No la tiene arreglada y lo mas posible es que no la arregle ya que la reparación supera el valor de la moto, vamos un "siniestro total". :P

JOSE, lo importante es que la recuperación física tuya sea al 100%.
Luego poco a poco ya irás montando en moto........ pero paso a paso.

Atrás