pues eso,que me voy a lanzar a pintar una moto que he comprado en concreto una r 100 gs PD...esta
y me gustaria dejarla con un aspecto parecido a esta
el cambio seria asiento solo+portaequipajes,guardabarros alto,dejaria el parabrisas por la proteccion que da,ruedas mas traileras y la decoracion de la de la foto,...
por lo que he leido por el foro (sobre todo de Carpintero) el proceso de preparacion y pintado seria :
1ºlijado de todas las piezas con lija 400 apox,para que agarrebien el aparejo
2ºaplicacion de aparejo
3º lijado con lija 180 ?????
4ºotra capa de aparejo
5º lija con taco superfine de bosch ????(otra alternativa por si no lo encuentro?)
6ºpintura(en este caso seria blanca) al 50% con catalizador y un 5-10% de disolvente
7º otra capa de pintura
8º ¿alguna capa de laca?
9º le llevo todo al pintor y que arregle el empastre ;D ;D ;D
con respecto a las protecciones,el subchasis y el manillar que estan cromadas con darles una imprimacion ¿seria suficiente?¿habria que llevar a chorrear?,la idea es pintarlos en negro.....bueno pues a ver si me sacais de dudas y se admiten sujerencias.
gracias y un saludo

y me gustaria dejarla con un aspecto parecido a esta

el cambio seria asiento solo+portaequipajes,guardabarros alto,dejaria el parabrisas por la proteccion que da,ruedas mas traileras y la decoracion de la de la foto,...
por lo que he leido por el foro (sobre todo de Carpintero) el proceso de preparacion y pintado seria :
1ºlijado de todas las piezas con lija 400 apox,para que agarrebien el aparejo
2ºaplicacion de aparejo
3º lijado con lija 180 ?????
4ºotra capa de aparejo
5º lija con taco superfine de bosch ????(otra alternativa por si no lo encuentro?)
6ºpintura(en este caso seria blanca) al 50% con catalizador y un 5-10% de disolvente
7º otra capa de pintura
8º ¿alguna capa de laca?
9º le llevo todo al pintor y que arregle el empastre ;D ;D ;D
con respecto a las protecciones,el subchasis y el manillar que estan cromadas con darles una imprimacion ¿seria suficiente?¿habria que llevar a chorrear?,la idea es pintarlos en negro.....bueno pues a ver si me sacais de dudas y se admiten sujerencias.
gracias y un saludo