Quiero ser el primero

C

CO1637P

Invitado
Feliz Navidad

Saludos

sshot50q.jpg
 
Muchísimas gracias, aprovechando la coyuntura se me ocurre que podíamos organizar alguna comida o cena aunque fuera de sobaquillo por aquello de las circunstancias ahora de cara a Navidad para los de por aquí cerca ( Valencia, Alicante y Castellon ) y así tener la oportunidad de vernos.Si propuesta saliera adelante yo no tendría ningún inconveniente en tratar de organizarlo. Os deseo lo mejor para todos.
 
Igualmente a ti y a todos los miembros del foro que sois la repera, jejeje ;)
 
Igualmente Feliz Navidad a ti y a todos los compañeros del foro, un año más gracias por vuestros consejos, ideas y buenos ratos...
 
Igualmente compañero y a toda la familia del foro, os deseo lo mejor en estas fiestas y que empecemos bien el año.

Un saludo desde mañolandia
 
lgualmente a todos, os deseo lo mejor y que sigamos caminando, rodando a pesar de las adversidades.

Felicidad desde Mallorca.-
 
Que os lo paseis todos muy bien!!!!
Que ni el frio, ni la crisis, ni los años (en algunos casos...), nos impidan seguir haciendo kilómetros en estas fiestas.

Santa+Bike.jpg.jpeg


No será una K, pero sirve, verdad?:cheesy:
Salu2
 
felices fiestas a toda la buena gente del foro y que el año que viene nos traiga mucha salud para cojer nuestras motos de los demas no hablamos jajajajaj que nos cabreamos!!!!!!
 
Lo mismo te deseo para tí, los tuyos y todos los miembros del foro.

Felíz Navidad.
 
Gustavo, le he comprado una K100 a tu Santa para que pueda ser miembro de este foro..... Es un regalo. No siempre va a ser él quien haga regalos a la gente. :)

santabmw02.jpg


Lo mismo le gusta esta moto y empieza a repartirlas a quien no tenga una. Nunca se sabe.

¡Perfecto!. Se me había ocurrido, pero, por supuesto no soy ni remotamente capaz de hacer lo que has hecho.
Ese es un verdadero Santa klaus.
Salu2
 
Paz, Salud, Felicidad y muchas curvas(de todo tipo) para todos-:rolleyes2::rolleyes2:
 
Felices fiestas para tod@s Los que estan y para Los que nos miran desde arriba!
Que os pongáis hasta las trancas de lo que más os guste y lo bajeis ( no el mismo día/noche) con unas buenas curvas
 
Feliz Navidad a Todos y os envío todos mis mejores deseos para el próximo año que seguro, seguro, seguro, va a ser mejor que el que se acaba. Un abrazo a todos y miles de gracias por los buenos consejos que regalais....
 
Bueno Kolegas,

Pues yo también deseo unirme a la celebración y a los buenos deseos para todos ustedes.

Desde este lado del Atlántico les deseo lo mejor en estas fiestas Navideñas y que el 2014 sea lo mejor para cada uno de ustedes.

Panda :cool2:
 
Felicidades a todos, compañeros.

Que en las curvas de la vida os salgan trazadas perfectas.
 
Lo dicho anteriormente por todos,, qué el prox. año sea cuanto menos bastante mejor que el que dejamos.... Felices fiestas a todos y buena salida y mejor entrada en el año 2014...

Agradecido a todos los que se han tomado su tiempo por las felicitaciones gráficas...

Saludos
 
Pues tambiésn quisiera desearos unas Felices Fiesta y una mejor entrada de año y que el 2014 nos depare mejores sabores que nos trajo el año que se acaba.
Como dicen por estas tierras donde me encuentro... Bom Natal Para Vocês!!!!!!
 
Me sumo a las felicitaciones ,feliz navidad y prospero año nuevo para todos los partipantes de este foro
 
Buen detalle, igualmente para todo este foro, gran familia K´S, eternamente actuales gracias a vosotros y vuestras vivencias.

FELIZ NAVIDAD
 
un poco mas y no os felicito, os deseo lo mejor en este nuevo año y pocos problemas con las kabuelas, y puestos a pedir un pellizco en la loteria

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

saludos
 





felicidad y prosperidad para estas fechas que se nos vienen!!
Un fuerte abrazo a todos!!
 
Última edición:
Bueno pues como creo que ya estamos en navidad :D, pues felices fiestas a todos los kompañeros y que en el próximo año nuestras K's den menos follón que este :D:D

Saludos y larga vida a las K's :cheesy:.
 
Arriba