Quiero tener una moto guarra...

Joderrrrrrrrrrrr
con el lavado,por cierto en Altafulla Tarragona hay un sitio que te la lavan asi.
saludos GS100

El lavado de c...............pero tiene final feliz??????????????????

La moto...... ¿De que color era?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio por Dios, le acabas de estropear la sorpresa a Curroalb... ::) Que estas chicas las tenía preparadas Curro para darnos la bienvenida y limpiarnos..., las motos, las motos cuando llegáramos al hotel tras el viaje ::) ;D ;D

Menudos pivones... ¿y son de verdad, eso existe? :o :o ;D ;D

Bueno alguien sabe la dirección y si es así a ver si puedo hacer lo mismo que cuando meto el coche en el tunel de lavado es decir que me laven a mi tambien ;D ;D ;D ;D ;D, saludos

29283E353433346C5D0 dijo:
Bueno alguien sabe la dirección y si es así a ver si puedo hacer lo mismo que cuando meto el coche en el tunel de lavado es decir que me laven a mi tambien ;D ;D ;D ;D ;D, saludos

Tu prueba, y si cuela, avisa.

Un buen lavado de bajos le haria falta a mi :D :D :D, a mi moto, vale. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Hoy mismo me meto en algun barrizal de la zona..... ah , y a la moto también !!!!!

¿ No estaba Berta llena de aceite ? Con lo que cuesta quitar el aceite...te vas a hartar Emilio !!!!

yo tendria que ir a un sitio asi con la moto, porque mi mujer siempre me esta diciendo que dedico mas tiempo a limpiar la moto que a mantener limpia la casa... :-/ :-/

4B08474A49485549171F1010260 dijo:
yo tendria que ir a un sitio asi con la moto, porque mi mujer siempre me esta diciendo que dedico [highlight]mas tiempo a limpiar la moto que a mantener limpia la casa[/highlight]... :-/ :-/

Bienvenido a club ;)

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Atrás