Quiero tunear mi f800gs para lo marrón, pero que sirva de verdad.

canno

Arrancando
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Hola muy buenas, lo primero mandaros un saludo a todos pues soy nuevo en esto de bmw (es la primera con la que comparto mis sueños) y como quiera que quisiera dedicarme mas a pista que a carretera, quisiera que me aconsejeis en opinión vuestra que modificaciones son realmente prácticas para este fin para mi f800gs, había pensado en protectores y faros de largo alcance, desconociendo realmente cuales son prácticos y cuales no y a partir de ahí lo que se os ocurra, como heramienta necesaria básica, etc.
Gracias, AAAAAAAAAAAAAAADIOS.
 
Un saludo compañero...en el foro off road hacemos rutas mixtas dabuten......como la de hoy.....si no tienes experiencia por lo marrón mi consejo es que para empezar le pongas unas buenas ruedas mixtas 50/50 ( karoo traveler, TCK 80, Mitas , Heidenau, etc) y ten compres ropa adecuada empezando por unas buenas botas.....prueba la moto como la tengas ahora y ya le añadirás cosas ....si acaso unas defensas al principio y poco más para empezar ;)
 
Para mi hay diferencias entre si se quiere hacer trail de larga distancia, o salida de día por pistas... para lo primero, unas cosas... para lo segundo... cuanto menos Kg se le ponga encima, mejor...
 
525646464D230 dijo:
http://viajarenbmw.blogspot.com/p/la-moto.html, este fulanooo de nombre Fernando se pira la semana que viene hasta Mongolia tomandose un cafecito por la calida Siberia. A ver si te vale su tunninggggggggggg.

Que jodio esta del bolooooooo :o
Naaa...4 eurillos se ha gastado el hombre ;D
 
Ponle, lo primero, las defensas, cualquier caída en parado le dolerá menos... cubrepuños y cubrecárter

luego progresivamente, protector de faro si sales en grupo

y más allá muelles y otras cosillas si le acabas metiendo caña

303424242F410 dijo:
http://viajarenbmw.blogspot.com/p/la-moto.html, este fulanooo de nombre Fernando se pira la semana que viene hasta Mongolia tomandose un cafecito por la calida Siberia. A ver si te vale su tunninggggggggggg.

Que jodio esta del bolooooooo :o
Fernanci, además, siempre viaja con paquete.... en el foro de 800 va contando cosicas de los preparativos
 
212535353E500 dijo:
http://viajarenbmw.blogspot.com/p/la-moto.html, este fulanooo de nombre Fernando se pira la semana que viene hasta Mongolia tomandose un cafecito por la calida Siberia. A ver si te vale su tunninggggggggggg.

Que jodio esta del bolooooooo :o

Por la "cálida siberia" me tomo un entrecot, chistorra y morcilla como los del viernes ehhhhh

Por la fría siberia ya veremos lo que encuentro.

Por cierto, que se recupere pronto tu "alemana".
 
Esta moto es de trail... y para usarla como tal viene bien preparada de fabrica... si lo que buscabas era una enduro te has equivocado de compra.
 
Hola a todos y gracias, antes tenia una de carretera y no tenía coche así que todos los viajes cargadito y ahora tengo un coche que es un tt y bajo al moro, no me importaría bajar algún año y hacer rutas tambien de unos días.
De nuevo gracias a todos y poquito a poco haciendo marcha.
AAAAAAAAADIOS.
 
2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
Esta moto es de trail... y para usarla como tal viene bien preparada de fabrica... si lo que buscabas era una enduro te has equivocado de compra.
Es una trail que pesa, y que necesita algunas protecciones si no quieres gastarte una pasta en recambios cada dos por tres cuando la metes por pistas, le dan las piedras, se te cae, etc... y para eso no hace falta hacer enduro.
para mi si se tiene una gs y se mete por tierra, mejor comprarse una RT.
 
766765696175303336060 dijo:
Esta moto es de trail... y para usarla como tal viene bien preparada de fabrica... si lo que buscabas era una enduro te has equivocado de compra.

Una trail sin un cubrecarter decente ni unos cubremanetas... no se si imprescindibles, pero si más que aconsejables, la caída más tonta en una pista te puede dejar tirado con una maneta partida... el cubre hasta te podría decir que con el cacho plástico que trae se puede ir tirando si no vas por pedregales...
 
6467706C636C5D616B020 dijo:
[quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1301762431/7#7 date=1301905891]Esta moto es de trail... y para usarla como tal viene bien preparada de fabrica... si lo que buscabas era una enduro te has equivocado de compra.
Es una trail que pesa, y que necesita algunas protecciones si no quieres gastarte una pasta en recambios cada dos por tres cuando la metes por pistas, le dan las piedras, se te cae, etc... y para eso no hace falta hacer enduro.
para mi si se tiene una gs y se mete por tierra, mejor comprarse una RT.[/quote]

con la rt vas mejor por pistas? :o
 
0F2022292E323231410 dijo:
[quote author=6467706C636C5D616B020 link=1301762431/9#9 date=1301914993][quote author=2A3B39353D296C6F6A5A0 link=1301762431/7#7 date=1301905891]Esta moto es de trail... y para usarla como tal viene bien preparada de fabrica... si lo que buscabas era una enduro te has equivocado de compra.
Es una trail que pesa, y que necesita algunas protecciones si no quieres gastarte una pasta en recambios cada dos por tres cuando la metes por pistas, le dan las piedras, se te cae, etc... y para eso no hace falta hacer enduro.
para mi si se tiene una gs y se mete por tierra, mejor comprarse una RT.[/quote]

con la rt vas mejor por pistas? :o[/quote]
Es lo que me pasa cuando escribo con prisas (me falta un "no" entre la "y" y "se"), pero a algunos hay que entendernos por lo que queremos decir, no por lo que decimos... :) :) :) :)
 
Pero Fernanditooooo a donde vassssssss con una  p..ta Bmw a recorrer mundoooooo, no ves que estas motos son para señoritosss, para ir a Jerez con la jaca en grupa y poco masssssss, de sobras sabes que la japonesas no se resfrian tanto como las alemanassssss. Por cierto la Alemana parece que sale mañana del hospitallllll, a ver que ostia me pegannnnnnnn por su catarrilloooo de motorrrrrr.

Cuidate muxooooooo y no te mezcles con lo que no hay que hacerr, traficantes ;), timadores ;),policias de esos :o......
Y manda postalesssss.
 
Atrás
Arriba