Quiero "tunear" mi K1200R ¿me dais unos consejillos?

faroni

Arrancando
Bueno compis, si habéis leído mis mensajes de estos días atrás he estado tentado a cambiar mi preciosísima K1200R por una R1200R, cosa que al final, y gracias a Dios, no he hecho.

Pues bien, ahora que he decidido quedármela me gustaría hacerle algunos "arreglitos". Nada difícil, poca cosa, pero para ponerla a mi gusta.

1.- Quiero pintarla. Alguno me diréis que está bonita con si color original (verde manzana) pero yo me he cansado un poco. Estoy dudando entre pintarla en plata o en gris grafito (ese gris casi negro) ¿Qué os parece?

2.- Me gustaría pintar la cúpula original que trae, la transparente, en negro mate ¿Cómo puedo hacerlo? ¿lijo y pinto sin más? ¿alguna idea para no meter la pata? Quiero pintar la porque me gusta el tamaño que trae, ya sé que no protege demasiado, pero me gustan las naked...

3.- Los intermitentes los tengo en naranja ¿dónde puedo comprarlos en blancos? Creo que también tendría que cambiar las bombillas ¿no?

Bueno, pues de momento eso es todo. Seguro que se me van ocurriendo más cosas o se me van antojando las que me vayáis diciendo.

A ver qué hacemos. V'sss.-

Mira lo que le hice a la parte trasera de la mia.

tiranteparalever001.jpg

La tapa del cardan la hacemos aqui. El tirante tambien me lo fabriqué.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263249700

Un saludo.

hola, en colores oscuros la moto parecera mas pequeña que si la pintas en colores claros, ya mia en blanco perlado resalta mas y llama un poco la atencion, la pantalla la pinte de negro mate, hay un spray en el mercado que deja un acabado como si fues plastico negro, no se nota nada nada nada que esta pintada, pero no uses pintura negra normal ya que es otro tipo de pintura, würth españa la tiene, hacercate a una tienda y pregunta, por hay tengo alguna foto de mi moto con la pantalla pequeña pintada en negro mate.
un saludo

paisano, el problema del negro mate es que pones un dedo en la pintura, te alejas de la moto varios pasos hacia atrás y ... lo ves desde lejos. :o ;D

te lo digo por experiencia:

PICT1838_30.jpg

en el albúm de fotos puedes ver fotos de mis motos, incluída la actual rt. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

...a mi la quilla de fibra me tiene nnnnamorao! :-*

..pero hay que pensar bien porque es pasta, lo que si si tengo claro esque estas naket con gusto quedan preciosas..

vsssssssssssss............

De ahí tome mi escape, el tirante, la tapa del paralever, y rejilla de radiador, lo último me lo fabrique porque lo de rizoma no me terminaba de llenar.

Un saludo.

Atrás