quiero un buen guante para invierno!!!

jac5611 dijo:
no te vuelvas loco.... ponte unas manoplas (tucano,givi,oxford...etc) y conserva los guantes que tienes que te va a sobrar.... y siempre calentito.

Saludos

Buenas, familia.

He estado buscando dónde poder comprar unas manoplas para mi GS y no he encontrado nada aclaratorio al respecto, y menos si sirven con los cubrepuños. Agradecería cualquier aportación.

Un saludo. ;)

Miguel.

Hola a todos, siguiendo el hilo del tema y por no iniciar otro, os pongo mi duda a ver que me podeis comentar.
Mirando por internet he visto estos dos guantes que me han llamado la atención:

Spidi NK3 https://www.moterillos.com/brands/12/products/915
Dainese Jerico http://motocard.es/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0360875

Además de que protejan del frío me interesa también las protecciones rígidas que tengan. Teneis alguno o los habeis probado para que me podais comentar vuestras impresiones y así poder decidirme?

Gracias de antemano

Vsss

+++ atención!!!!! después de realizar el pedido en Held Hispania y pagarlo y todo, me mandan un correo diciendo que era un error de la página web, que valen 100 euros + iva. Para flipar. Por supuesto, les he dicho que no los quiero. >:(

También poseo unos Dainese Jerico que ya han pasado algún invierno... y muy contento con ellos.

pro winter. 105 euros me costaron, y valió la pena gastarlos. No tengo ni protector de puños ni puños calefactables. Con los guantes tengo más que suficiente. Eso sí. Me gusta el frio y lo soporto bien.

Pues despues de 4 páginas voy a dar mi opinión.

Para el colorcito no hay nada mejor que el calor corporal (los que tienen pareja lo saben).
Un amigo mio tiene estos de Tucano Urbano
tu956.jpg

Al ser manoplas de tres dedos disipa menos el calor y mantiene mejor la temperatura corporal. Por supuesto abrigan y mucho. Los probé un poco y desde luego que están pensados para el  frio. En climas no muy frios son demasiado calurosos.

http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx?type=guanti

Ale, otro guante mas para los indecisos. jejeje  ;)

Este post me ha venido como anillo al dedo,  :) pues ha terminado de disipar mis dudas sobre los guantes de invierno a comprar, y   que comprare la semana proxima.

Decidido los dainese jerico

Yo también me he dicidido por los Dainese Jerico.
El punto a favor de estos en contra de los prowinter de Bmw, es que los Dainese llevan protección en los nudillos y me parece un plus a favor de la seguridad.

Vsss

Al final creo que me quedaré con los Rukka Thermo Mars. Se comercializan poco en España pero estoy convencido de que siendo Rukka, la calidad estará más que garantizada. El precio no es desorvitado, rondan los 100€. Eso sí, si alguien los quiere encargar a ciegas, para acertar con la talla es una más de la que useis normalmente. Yo probé los Thermo Mercury en la tienda y noté que tallaba un pelin pequeño. Esos no me gustaron estéticamente y los Mars no los tenian, me lo encargaron y lo tendré en breve. Ya os contaré.

bibox

bibox dijo:

Al final  creo que me quedaré con los Rukka Thermo Mars. ...... bibox

200891814544647

bibox dijo:

..... Yo probé los Thermo Mercury en la tienda y noté que tallaba un pelin pequeño. Esos no me gustaron estéticamente y..... Ya os contaré. bibox

2008918145557795

Acabo de ver modelos nuevos en la página de Rukka que no tenían hace unos días.

Atlantis sin dudarlo, es el que mejor tacto tiene... los demás que he probado me han parecido demasiado gordos.

VS

Al final han caído los Jerico de Dainese, el modelo de este año. Parece que tienen muy buen tacto, por lo menos mejor que las castañas que tenía antes y parecen muy cómodos.
Ahora cuando vengan los fríos y les haga la prueba de campo ya os comentaré.

Vsss

Ya lo he comentado en alguna ocasion, los Dainese jericho son muy buenos guantes para el invierno: Impermeables, calentitos y con buenas protecciones (nudillos y dedos).

Poero como digo siempre, es mejor ir a una tienda, verlos, probarlos...... es como los cascos, te tienes que sentir comodo con ellos.

BMW NIEBLA dijo:
Hola, buen tacto, calentitos, no se mojan, Atlantis BMW, precio 129 euros, saludos.-

+1

Me los he comprado recientemente y estoy encantado con ellos.

Yo llevo los de esquiar. Los compre de oferta fuera de temporada por 30 e y con gore.tex. Incluso llevan refuerzos de piel en la palma. Los nudillos nada.
Los utilice en Soria con lluvia y nieve esta primavera y decidido son mis guantes de invierno.
Saludos

Atrás