Quiero una adventure ¿que os parece?

khorgon

Arrancando
hola a todos: llevo BMW de carretera desde hace 18 años, aunque actualmente mi moto es una honda VFR muy guapa. Estoy pensando conseguir una BMW 1200 GS, pero he visto que está a punto de salir la adventure, supongo que algo más cara. Aunque nunca he llevado una trail siempre me llamaron la atención, lo que no me gusta son las maletas metálicas. ¿Se pueden cambiar por las touring de toda la vida? Es que pienso que afean la moto, que por lo demás es un monstruo precioso. Por cierto, hasta ahora he conducido R-80 RT, k-75 y k-100, R-850 RT y R-1150 RT. A ver como me sienta la trail. Saludos para todos/as :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!!  :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos desde murcia
Bienvenido al foro ;)

Bienvenido al foro khorgon ;) ;)

Tu presentación parece el curriculum pa director general de BMW ..... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias a todos por vuestro cordialísimo recibimiento. Mi pregunta-presentación se debía a que nunca he llevado una trail, pero siempre me han encantado, en especial las GS. Espero que me den el puesto en la BMW, jajaja, pero haciendo cálculos debo de ir por más de 400.000 kms en BMW, o sea, que ya toca. Tengo otra duda para el foro. ¿porqué los conductores de BMW, incluso los acompañantes, visten casi siempre de negro, o como mucho de gris? Colores como el amarillo o el rojo son muy bonitos combinándolos con el negro-gris y en caso de avería, se nos vería mucho mejor en la carretera. El resto de motociclistas cree que las BMW las llevan cuatro abuelos sin ganas de acelerar a veces (cuidado con los radares), y que son lo más parecido a un dominguero en coche. Por fortuna la marca no piensa lo mismo y a la vista están los últimos modelos con motor K, que superan los 160 CV. Un besote enorme para todos/as desde Alicante. ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido Khorgon ;)

Vaya tela de kilómetros... :o

Las maletas existen porque yo las he visto pero no te sé decir dónde encontrarlas.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Khorgon Bienvenido al foro desde Alicante
Le voy a escribir una carta a BMW para que por tu costancia y fidelidad a la marca te regalen la Adventure ;)

Muchacho cuando tenga alguna duda ni mecanicos ni na te lo pregunto a ti . Ya sabes mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Saludos

;) No sé si me has llamado viejo o diablo, jajaja, pero seguro que en BMW tomaran buena nota y te lo agradecerán. Para que te hagas una idea, cuando leo en las revistas especializadas que a los mandos de los indicadores de dirección de una BMW te tienes que acostumbrar, yo el lío me lo monté el día que pillé la Honda, porque llevaba desde noviembre de 1997, cuando me subí por primera vez en una R-850, cambiando de dirección con los de la BMW. Un saludo enorme para todos, pero a ver si alguien me aclara porque los bmwteros llevan ropa en su mayor parte de color negro o con predominio del gris.

Creo ke yo tambien me la pillare, aunke en el solo moto pone ke tendra un precio aproximado de 15.000 Euros.Yo tengo una Xt 600 del 93 i llevo desde entonces kon ella creo me va siendo hora de canviarla,xD.
Un saludo a todos.

Creo ke yo tambien me la pillare, aunke en el solo moto pone ke tendra un precio aproximado de 15.000 Euros.Yo tengo una Xt 600 del 93 i llevo desde entonces kon ella creo me va siendo hora de canviarla,xD.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.

khorgon Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana y sabia decisión la aventure :D :D ;)

;)La moto es una gozada en casi todos los sentidos, pero el único problema que veo es la altura que tiene. Mido 1,70 y no sé si tendré que montar a mi suegra para que se baje al menos un poquito. Sobre el precio, por lo que sé, en Alemania, nueva, cuesta unos 1.800 € más barata. Si se sabe esperar es posible que se pueda conseguir a un precio muy interesante. Para la honda Varadero he visto una casa en Alemania que fabrica una especie de soporte para comprimir los amortiguadores traseros y evitar el problema de la altura en los no altos. ¿Sabeis si alguien fabrica estos cacharretes para las bmw,s? Saludos a todos/as.

Bueno, me parece que estoy más o menos en la misma situación que tu y al final me he dicho que no me voy a casar con ella y que motos hay muchas, por lo que siempre estaré a tiempo para cambiar, que demonios, ademas las amotos como las amujeres, cada una tiene su encanto especial y no hay ninguna fea ..... o sea que en cuanto salga tengo intención de tentarla. Es un argumento como otro cualquiera ¿no? ¡Hay que probar!

Atrás