Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
696B7061766B627E040 dijo:Hola,pues mi consejo es que si te preocupa el tema de lo que te puede costar las revisiones olvidate de las k...hecha un vistazo a lo que cuesta arreglar los numerosos problemas que dan y veras que lo de las revisiones es lo de menos....un saludo y suerte en tu decision.
2E2C3726312C2539430 dijo:Bueno,pues yo espero....que haga lo que el considero oportuno, pero por avisar no pasa nada....yo tengo desde hace 25 años moto y luego de pasarme por varias marca me compre mi soñada k 1200 s,negra,potente,bonita como ninguna......pero problematica como ella sola....saludos
415A5140130 dijo:muy buenas y bienvenido...respecto a las revisiones yo llevo 60000 km,excepto la ultima todas en la casa y la mas cara la de los 30000 no llego a 300,el boxer hace reglaje de valvulas cada 10000 y el k cada 30000....salen a la par mas menos...viniendo de una cbr ,si pasas al boxer igual te desilusiona te lo digompor experiencia,la mia ,pues cambien este verano 3 semanas la mia por la gs y no tiene nada que ver no se pueden comparar y ambas son dos grandes motos,pero cada una para lo suyo...yo te diri provaras uno antes de decidirte...si pruevas la k la kkkagass ja ja,es un avion....yo tube una cbr 600 y flipe con el cambio....respecto a lo de la postura,algo mas erguido con la r,algo mas cubierto con la s,para curvas y montaña la r o la gs,para autopista la s,la r con la cupula sport,aparte de muy guapa a 140 erguido sin problemas,respecto a viajar yo con la r me he cruzado la peninsula 3 o 4 veces alguna con la novia y sin problema ,este agosto 3000 km en 10 dias y con tienda ,saco,colcho,sabana y ropa de los dos,eso si echale imaginacion..ja ja,aparte estoy pensando en cambiarla aunque se que me arrepentire pero......rafagas.espero haverte ayudado