quiero una bmw pero no se cual

sefirot17

Arrancando
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas a todos, necesito ayuda en precios y consejos de propietarios de k1200 s y k1200 r . Son dos de las 3 motos que dudo en comprarme la tercera es un r1200 gs. Quería saber precios de las revisiones de estas motos porque me an dicho que en las gs hay dos tipos de revisiones una vale sobre 100€ aprox y la cara algo más de 200€ que toca cada dos baratas , cosa que en la k 1200 s la revisión cara vale casi 600€. Es eso verdad? Y sí es así en la k1200 r valen igual ? De cuanto estamos habando por las revisiones?.  Por otro lado mi interés por estas motos es porque quiero algo sporturismo ya que ahora tengo un CBR 900 del 99 con la que e viajado muchísimo, y  creo que.una de esas dos motos se adaptarian muy bien a mi, la k 1200 r parece por la postura del manillar más como y os pregunto a los dueños sí le pongo unos cubremanos y una cúpula grande viajar.agusto o me dará mucho el aire y se le puede poner baul? Ya siento tanta chapa. Y gracias a todos
 
Re: quiero una bmw pero se cual

A mi siempre me han salido mas baratas las revisiones de la K que de la R, entre otras cosas por el regulado de válvulas y la compensación de los cilindros..aparte del aceite que traga la R, que nunca llegas a los 10.000kms sin echarle.
 
Re: quiero una bmw pero se cual

Y.. pillar 1 de cada, y nos cuentas tu como van?... ;D ;D
V'ss
 
Re: quiero una bmw pero se cual

Sí mañana la lotería se porta Lo hagi, por cierto me puedes dar precios de las revisiones gracias
 
Hola sefirot.

Yo te puedo hablar porque he tenido los 2 tipos de moto (K y R). Mi anterior moto fue una R (R1100S) y la que tengo desde hace unas semanas, la K1200S negra modelo 2007.
Va en gustos, pero desde que me compré la boxer, me dí cuenta de que me habia equivocado de motor. La K1200S
es otra historia, por finura, no tiene fin, etc. Una maravilla,
en mi opinion. Desgraciadamente, me ha pasado algo que puedes leer en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292707835

Y así está mi situación. Por si te interesa.

Yo creo que el coste de las revisiones está semajante, pero eso no te lo puedo asegurar. .

Saludos
 
Las revisiones entre las dos por ahí andan,yo tengo una k12r,la primera de los 1000km fué sobre 130€ ,la de los 10000km solo le cambiaron aceit y filtro otros 130€ mas o menos ,a los 15000km yo mismo le cambié aceite y filtro y pastillas traseras :38€,las monté yo mismo ,a lo 20000km la llevaré para que le cambien líquido frenos y líquidos cardán,no creo que llegue a los 250€ en esta última,un saludo
 
muy buenas y bienvenido...respecto a las revisiones yo llevo 60000 km,excepto la ultima todas en la casa y la mas cara la de los 30000 no llego a 300,el boxer hace reglaje de valvulas cada 10000 y el k cada 30000....salen a la par mas menos...viniendo de una cbr ,si pasas al boxer igual te desilusiona te lo digompor experiencia,la mia ,pues cambien este verano 3 semanas la mia por la gs y no tiene nada que ver no se pueden comparar y ambas son dos grandes motos,pero cada una para lo suyo...yo te diri provaras uno antes de decidirte...si pruevas la k la kkkagass ja ja,es un avion....yo tube una cbr 600 y flipe con el cambio....respecto a lo de la postura,algo mas erguido con la r,algo mas cubierto con la s,para curvas y montaña la r o la gs,para autopista la s,la r con la cupula sport,aparte de muy guapa a 140 erguido sin problemas,respecto a viajar yo con la r me he cruzado la peninsula 3 o 4 veces alguna con la novia y sin problema ,este agosto 3000 km en 10 dias y con tienda ,saco,colcho,sabana y ropa de los dos,eso si echale imaginacion..ja ja,aparte estoy pensando en cambiarla aunque se que me arrepentire pero......rafagas.espero haverte ayudado
 
Hola,pues mi consejo es que si te preocupa el tema de lo que te puede costar las revisiones olvidate de las k...hecha un vistazo a lo que cuesta arreglar los numerosos problemas que dan y veras que lo de las revisiones es lo de menos....un saludo y suerte en tu decision.
 
fn001dy9.jpg
 
696B7061766B627E040 dijo:
  Hola,pues mi consejo es que si te preocupa el tema de lo que te puede costar las revisiones olvidate de las k...hecha un vistazo a lo que cuesta arreglar los numerosos problemas que dan y veras que lo de las revisiones es lo de menos....un saludo y suerte en tu decision.

Espero que no te haga caso :D :D :D
 
Je..yo tambien lo espero...Ademas, para muestra un botón.
En el taller de motos multimarca de unos amigos mios: una maravillooooosisima HONDA VRF 800 de las que nunca se rompen....pues ya lleva un regulador y lo último, todo el cuadro de mandos, y no tenia ni 23.000 km la moto. Se la veía impecable, pero el dueño está desesperado. Y eso que es HONDA y "HONDA es HONDA" :)
Nadie está a salvo.
 
Si viajas mucho,,, pillate la GS 1200 ..
que es menos potente y tal vale...
pero tal como esta el tema..
Mejor una moto comoda y que te ayude a ir tranqui...
 
Bueno,pues yo espero....que haga lo que el considero oportuno ;), pero por avisar no pasa nada....yo tengo desde hace 25 años moto y luego de pasarme por varias marca me compre mi soñada k 1200 s,negra,potente,bonita como ninguna......pero problematica como ella sola....saludos
 
2E2C3726312C2539430 dijo:
  Bueno,pues yo espero....que haga lo que el considero oportuno ;), pero por avisar no pasa nada....yo tengo desde hace 25 años moto y luego de pasarme por varias marca me compre mi soñada  k 1200 s,negra,potente,bonita como ninguna......pero problematica como ella sola....saludos

Y por eso todas las k son problemáticas, no?? también mi k 1300 gt??
 
415A5140130 dijo:
muy buenas y bienvenido...respecto a las revisiones yo llevo 60000 km,excepto la ultima todas en la casa y la mas cara la de los 30000 no llego a 300,el boxer hace reglaje de valvulas cada 10000 y el k cada 30000....salen a la par mas menos...viniendo de una cbr ,si pasas al boxer igual te desilusiona te lo digompor experiencia,la mia ,pues cambien este verano 3 semanas la mia por la gs y no tiene nada que ver no se pueden comparar y ambas son dos grandes motos,pero cada una para lo suyo...yo te diri provaras uno antes de decidirte...si pruevas la k la kkkagass ja ja,es un avion....yo tube una cbr 600 y flipe con el cambio....respecto a lo de la postura,algo mas erguido con la r,algo mas cubierto con la s,para curvas y montaña la r o la gs,para autopista la s,la r con la cupula sport,aparte de muy guapa a 140 erguido sin problemas,respecto a viajar yo con la r me he cruzado la peninsula 3 o 4 veces alguna con la novia y sin problema ,este agosto 3000 km en 10 dias y con tienda ,saco,colcho,sabana y ropa de los dos,eso si echale imaginacion..ja ja,aparte estoy pensando en cambiarla aunque se que me arrepentire pero......rafagas.espero haverte ayudado

+1
 
Y por eso todas las k son problemáticas, no?? también mi k 130
0 gt??

Yo no he dicho que Todas sean problematicas,lo que he dicho es que la mia si....y las de unos cuanto compañeros pues tambien....la tuya ni idea ( ojala no te de ningun problema),pero el problema de estas motos es que como te salga "problematica" y no tengas bien llenito el bolsillo te va a quedar tenerla en el garaje y mirar para ella.....vamos que los recambios tienen su miga....saludos y felices fiestas
 
lo primero de todo, bienvenido al foro. ;)

fundamental, probarlas. de los precios de las revisiones, que te hablen los propietarios de los modelos, aunque si están fuera de garantía, igual puedes tantear por algún taller no "oficial" ó "mecánico no autorizado" ;D de tu ciudad, a ver como se "portan".

suerte con la búsqueda. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba