¿quiero una gt?

SRJOSETE

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
4
Puntos
3
Soy afortudo poseedor de una lt del 2004 con 30.000 km, y estoy pensado en cambiar por una gt de Alemania.

Mi idea es una moto del 2006 o 2007, siempre en concesionario oficial.

Mi pregunta es: ¿Hay diferencias entre el modelo 2006 y el 2007?

¿cuales son los problemas mas frecuentes?

¿merece la pena la perdida de comodidad, por la ganancia en dinamismo entre lt y gt?
 
A ver, concentrate y mírame fijamente.... repite conmigo....

"yooo quieroooo una k 1200 s"

Otra vez

"yooo quieroooo una k 1200 s"
"yooo quieroooo una k 1200 s"
"yooo quieroooo una k 1200 s"

;D ;D ;D ;D ;D

Suerte y saludos :)
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ;)
quiero una gt gt gt gt gt gt gt :D :D

¿donde apoyo la barriga en la s?
:-? :-? :-?
 
2007 sin dudar: Sin servo, y con asiento rediseñado (en la 2006 está muuuuuuy mal diseñado(te tira p'alante sin remisión)).
 
El_Uve dijo:
2007 sin dudar: Sin servo, y con asiento rediseñado (en la 2006 está muuuuuuy mal diseñado(te tira p'alante sin remisión)).

Me recomiendas el asc o rds, o como se llame, he visto que tu lo tienes en la gs, cuesta unos 450 huevos
 
SRJOSETE dijo:
[quote author=El_Uve link=1196854342/0#3 date=1196856840]2007 sin dudar: Sin servo, y con asiento rediseñado (en la 2006 está muuuuuuy mal diseñado(te tira p'alante sin remisión)).

Me recomiendas el asc o rds, o como se llame, he visto que tu lo tienes en la gs, cuesta unos 450 huevos[/quote]

Pueeeess....no sabría decirte. De momento, con 300 km (o así) que tengo en la Adventure....como que mucho partido no le he sacado (un acelerón en una rotonda hiper-mega-pulida y poco más). Si que es cierto que notas que se va un pelo....y de ahí ya no pasa(en dicha rotonda, que como digo, es de "cristal"). Si es aconsejable o no....no se. Yo creo que todo lo que te de seguridad es bueno, y hay que tener en cuenta que la GT tiene 152 cv en canal, que no son pocos...pero tambien un motor mega aprovechable.

Debo decirte que yo el ASC ese lo tengo porque la moto era en stock (no admitían pedidos de motos a la carta (por haber aparecido el nuevo modelo))...y era eso, con el descuentazo que me hacían....o esperarme al año que viene, y preguntar precio de nuevo. La moto que yo configuré no llevaba ni ASC, ni RDC, ni cosas de esas. Solo ABS.

Si no tienes problemas de pasta....pillalo, porque siempre será un plus en seguridad, que seguro que en una moto tan potente viene bien cuando la cojas en mojado o sobre algunos asfaltos tan buenos que pululan por nuestra piel de toro.
 
Te puedo contar que tengo una gs del 2004,tambien la quiero cambiar por una gt,la he probado y es una maravilla , va muy fina y anda un huevo , me parecio super comoda y muy facil de llevar.Creo que es mas interesante la del 2007 ya que tiene alguna mejora respecto a la del 2006.Si te es posible, me gustaria que me contaras como vas a hacer lo de alemania y que precios barajas.En españa siendo nacional o importada rondas los 16000 -17000 euros dependiendo del año y km.
A mi la lt me parece enorme , fijate si me parecio agil la gt que la quiero cambiar por la gs.Un saludo
 
SRJOSETE dijo:
Soy afortudo poseedor de una lt del 2004 con 30.000 km, y estoy pensado en cambiar por una gt de Alemania.

Mi idea es una moto del 2006 o 2007, siempre en concesionario oficial.

Mi pregunta es: ¿Hay diferencias entre el modelo 2006 y el 2007?
   
    ¿cuales son los problemas mas frecuentes?

    ¿merece la pena la perdida de comodidad, por la ganancia en dinamismo entre lt y gt?


Cuidadin con los problemas de las nuevas BMW.......motor K con fallos y cardans que rompen...... :-X
 
BMW NIEBLA dijo:
Para que quieres tanta potencia si ahora terminaremos en la carcel, saludos.-

¿y lo bien que queda la foto en la pared? ;D ;D ;D ;D
carcelhz7.jpg


SIN DUDARLO, LA GT. ;)
 
JorGeTac dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1196854342/0#9 date=1196893728]Para que quieres tanta potencia si ahora terminaremos en la carcel, saludos.-

¿y lo bien que queda la foto en la pared? ;D ;D ;D ;D
carcelhz7.jpg


SIN DUDARLO, LA GT. ;)
[/quote]


muy bueno ( creo k acertado ) :(
 
BMW NIEBLA dijo:
Para que quieres tanta potencia si ahora terminaremos en la carcel, saludos.-


Hola: A la carcel ahora ya podemos ir con un Vespino; y la verdad, después de 22.000Kms en 9 meses con la GT, tengo claro que es la moto que cada uno quiere, me explico: es rápida si quieres, cómoda de verdad como para hacer Santiago-Granada en 12 horas con tres paradas y llegar en perfectas condiciones, ni tan siquiera dolor de culo ni rodillas, eso sí, yo comparía el modelo '07 por el asiento que debe ser más mullido y por el control de tracción que siempre te puede salvar de algo desagradable....

La potencia está ahí, si quieres la usas y si no, no, pero es totalmente dosificable, no tiene ese toque de deportiva porque no lo busca, probé la K1200S y sí que es totalmente diferente, divertidísma como deportiva pero no como para viajar como la GT. Esta tiene protección, capacidad de carga, motor rebosante pero suave, ESA, lo mejor del mundo; en otra moto ¿como haces para cambiar la amortiguación cuando pasas de un asfalto en perfectas condiciones a uno ondulado? te bajas, sacas de herramientas y te pones a regular, pues en esta le dás a un botón y ya está, alucinante y funciona sin problemas, es lo mejor de la moto, a la mía solo le faltaría el control de tracción.

Con respecto a los problemas que tiene el motor K, pues unas sí y otras no, a mí solo me falló el sensor de las pastillas de freno, se lo cambiaron y solucionado.

Tenía en mente comprar la FJR1300AS y por casualidad acabé con la K y estoy contentísimo, se nota, ¿no? :)

Despues tiene muchos cachibaches que por supuesto no son imprescindibles, pero están ahí; unos los usas más que otros, pero algunos para viajar son muy gustosos, como el control de crucero o los puños y asiento con calefacción.

Si hoy me comprara otra moto, sería la K1200GT 2007, sin dudarlo :eek:.

Saludos y que tengas suerte en la elección.
 
lo unico que me gustaria mas de esta moto,es poderla coger mas a menudo,pero esta ahi esperandome siempre,me encantaaaaaaaaa.
 
Pues yo si tuviera que comprar una moto me plantearia seriamente el no comprar la GT.
La mía es de junio de este año (2007).
Entre 6000 y 7000 rpm se me acalambran los brazos, primero se entumecen. Es debido a las exageradas vibraciones que tiene el motor a ese régimen en cualquier marcha ¡insoportable! e intolerable aunque el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica me intentara convencer de que es normal ¡vaya tomadura de pelo!! (también se me duermen otras cosas pero como últimamente solo las utilizo para mear no me preocupa)
De cualquier modo si te la compras sin el control de presión de neumátcos ya que no sabrás nunca si vas bien o mal.
Otra cosa, la luz de control de desgaste de las pastillas de frenos, yo la llevo encendida desde Granada (hace más de 4.000KMs) y todavia me queda, según el concesionario, un 30% de pastillas... tu mismo, parece ser que BMW se queda más tranquila con estos márgenes de seguridad... no te j**e.
Las japonesas no te darán estos problemas.
 
Se agradece vuestras respuestas, pero............... perderé mucha comodidad y sobre todo protección aerodinamica?

Ultimamente estoy leyendo un monton de pots que dicen lo blandas y facil de romper de las nuevas k1200, ¿es verdad?
 
AMOTOMA dijo:
Otra cosa, la luz de control de desgaste de las pastillas de frenos, yo la llevo encendida desde Granada (hace más de 4.000KMs)

Será porque quieres, ya que se resuelve cambiando las pastillas y el sensor...en 15 minutos y en garantía. :)

AMOTOMA dijo:
Las japonesas no te darán estos problemas.

...........si yo te contara..... >:(
 
JorGeTac dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1196854342/0#14 date=1196987339]
Otra cosa, la luz de control de desgaste de las pastillas de frenos, yo la llevo encendida desde Granada (hace más de 4.000KMs)

Será porque quieres, ya que se resuelve cambiando las pastillas y el sensor...en 15 minutos y en garantía. :)

AMOTOMA dijo:
Las japonesas no te darán estos problemas.

...........si yo te contara..... >:([/quote]

Si hombre, me encanta llevar la lucecita encendida... en mi conce no me hablan de garantía ni me la reconocen dicen que son los margenes que BMW establece (ellos dicen un 30% de vida de las pastillas), te agradeceré que me des una pista para exigir la garantía.
Respecto a lo de las japonesas cuenta cuenta.
Y lo de las vibraciones?
Gracias por anticipado
 
SRJOSETE dijo:
Se agradece vuestras respuestas, pero............... perderé mucha comodidad y sobre todo protección aerodinamica?

Ultimamente estoy leyendo un monton de pots que dicen lo blandas y facil de romper de las nuevas k1200, ¿es verdad?


 Sobe todo prueba la moto, si peudes, y compara, pero ten en cuenta que no te va decir todo lo que dará de sí hasta un cierto número de kilómetros, y eso es extensible a cualquier moto.

 Nunca probé una LT, pero creo que debe tener algo más de protección que la GT, pero en comodidad es suficiente como para hacer todos los kilómetros que puedas en un día sin excesivo cansancio; esto tambien dependerá de tu embergadura, tu condición física y el estilo de conducción, entre otras muchas cosas.

 Lo que comenta AMOTOMA de  vibraciones  en la mía no existen, y lo de las pastillas ya comenté que se debe dar practicamente en todas las unidades -por lo que se lee- y lo solucionan simplemente solicitandolo en un concesionario.

 Para mí, la moto es superlativa en su categoría, tambien con sus defectos, que los tiene.   Pero después de probar la Honda Pan, Yamaha FJR1300, BMW1200RT, creo que la GT las supera algo en general. La nueva Kawasaki GTR1400 casi que ni la metería en este grupo.... a no ser con calzador.

 De todas formas, cualqiera de las anteriores y alguna más -como la Guzzi Norgue- pueden hacer feliz a su propietario siempre que tenga claro que la perfección no existe, pero en la GT está cerca :)

 Leete el comparativo del último SoloMoto30.

 Lo de blanda, no sé, se me fué al suelo dos veces en parado, una por la derecha y otra por la izqierda, para compensar; no se rompió nada y solo tiene las inevitables ralladura en maletas y carenado que solo se notan de cerca y fijandose. Cuando se caiga cinco veces más, la pintaré ::).

Saludos
 
Opino lo mismo que Xoán Lois.....no se los kms que tienes en la moto, pero a mi se me encendió con unos 2000kms la famosa lucesita y tardaron en cambiarla en lo que me tomé un café...y en garantía, por supuesto.
En cuanto a las vibraciones, yo no las noto, es más, yo diría que una de las cosas destacables es la ausencia de vibraciones. ¿seguro que tu moto está bien?
Se me olvidaba, en la mía ya llevo 10.000 kms y salvo lo de la luz, nada de nada....bueno, las gomas ya están para el arrastre y son las de fábrica.
Y en cuanto a las japonesas....tengo 54 tacos y desde los 16 he tenido moto, la primera una Derbi y a partir de ahí, todo Hondas.....que son maravillosas, pero como tengas la negra, lo tienes claro.
La que más dolores de cabeza me dió fue la Golwing, que cuando no era una culata era la otra, (entrada de agua)...sin contar el termostato que me trajo de cabeza.....etc etc y entre la Derbi y la Golwing, una Honda 250 super sport, cb 400, y 750 four (una gozada). Tras la Golwing me compre la BMW Cruiser, que aun conservo en perfectísimo estado....pero me enamoró la GT, y estoy encantado con las dos.
Espero estimado Amotoma, que se te resuelvan los problemillas y que puedas disfrutar plenamente de la GT.
 
yo tuve una duda parecida y me compré una FJR, 9 meses y 30 mil km, y hasta ahora solo me ha dado alegrías..

hablar por hablar... la GT es una gran moto

saludos
 
Hola
Creo que eres tú mismo quién debe responder a la pregunta.
¿Buscas hacer kilómetros con la máxima comodidad? ¿Te gusta escuchar música mientras viajas a ritmo "legal"? ¿Te falta espacio de carga en la LT? ¿Sueles llevar regímenes de rpm bajos?
Si es así no merece la pena la GT
En cambio, si te gusta sentir cómo sube de vueltas un motor y cómo ruge, cóm puedes disfrutar conduciendo una moto después de 800km a ritmo alegre, cómo puedes concentrarte en una carretera sinuosa y tener estabilidad, frenos y motor pese a ir cargado con maletas y top y cómo puedes cambiar el carácter de una moto retirando maletas, bajando cúpula y estirando un motor con un margen de 7.000 rpm, prueba la GT......y no te querrás bajar!!!
Para mí, es una turismo de altos vuelos con carácter....la mejor del mercado.
En cuanto a problemas, realmente si analizas propietario por propietario han sido los mismos y en casos puntuales. Asiento, sensor de pastillas y embrague, siendo asistidos los dos últimos en garantía.
En una moto de 20.000€ en España, hacer una inversión de 500€ en un asiento de calidad es lo de menos, y te aseguro que en viajes largos se nota muchísimo.
Espero que tomes la decisión acertada

V'ssssssssssssss
 
A.Niet dijo:
Hola
Creo que eres tú mismo quién debe responder a la pregunta.
¿Buscas hacer kilómetros con la máxima comodidad? ¿Te gusta escuchar música mientras viajas a ritmo "legal"? ¿Te falta espacio de carga en la LT? ¿Sueles llevar regímenes de rpm bajos?
Si es así no merece la pena la GT
En cambio, si te gusta sentir cómo sube de vueltas un motor y cómo ruge, cóm puedes disfrutar conduciendo una moto después de 800km a ritmo alegre, cómo puedes concentrarte en una carretera sinuosa y tener estabilidad, frenos y motor pese a ir cargado con maletas y top y cómo puedes cambiar el carácter de una moto retirando maletas, bajando cúpula y estirando un motor con un margen de 7.000 rpm, prueba la GT......y no te querrás bajar!!!
Para mí, es una turismo de altos vuelos con carácter....la mejor del mercado.
En cuanto a problemas, realmente si analizas propietario por propietario han sido los mismos y en casos puntuales. Asiento, sensor de pastillas y embrague, siendo asistidos los dos últimos en garantía.
En una moto de 20.000€ en España, hacer una inversión de 500€ en un asiento de calidad es lo de menos, y te aseguro que en viajes largos se nota muchísimo.
Espero que tomes la decisión acertada

V'ssssssssssssss
Me has dado donde me duele, me gusta hacer viajes a vel. legal y a veces me quedo casi sin espacio el las maletas, me encanta ir escuchando musica, este tipo de utilizacion de la moto es la más racional para los cuarentones con familia como yo, y es una gozada, pero.......... a quien no le gusta ir por la sierra, dandole gustillo al mango, la lt, arrastra hasta la palanca de cambios, y la de freno, apuras la frenada y el ABS entra y te acoj...a 400 Kg son una pasada, en fin, supongo que no se puede tener todo.
Lo que si veo importante es probar lo mejor posible una..¿QUIEN ME LA CAMBIA UN RATO?
 
JorGeTac dijo:
Opino lo mismo que Xoán Lois.....no se los kms que tienes en la moto, pero a mi se me encendió con unos 2000kms la famosa lucesita y tardaron en cambiarla en lo que me tomé un café...y en garantía, por supuesto.
En cuanto a las vibraciones, yo no las noto, es más, yo diría que una de las cosas destacables es la ausencia de vibraciones. ¿seguro que tu moto está bien?
Se me olvidaba, en la mía ya llevo 10.000 kms y salvo lo de la luz, nada de nada....bueno, las gomas ya están para el arrastre y son las de fábrica.
Y en cuanto a las japonesas....tengo 54 tacos y desde los 16 he tenido moto, la primera una Derbi y a partir de ahí, todo Hondas.....que son maravillosas, pero como tengas la negra, lo tienes claro.
La que más dolores de cabeza me dió fue la Golwing, que cuando no era una culata era la otra, (entrada de agua)...sin contar el termostato que me trajo de cabeza.....etc etc y entre la Derbi y la Golwing, una Honda  250 super sport, cb 400, y 750 four (una gozada). Tras la Golwing me compre la BMW Cruiser, que aun conservo en perfectísimo estado....pero me enamoró la GT, y estoy encantado con las dos.
Espero estimado Amotoma, que se te resuelvan los problemillas y que puedas disfrutar plenamente de la GT.

Muchas gracias por tu amable respuesta.
La verdad es que estoy un poco quemado con el tema de la GT.
Mi moto tiene 14.000 Kms en este mopmento luego se me encendió la luz de las pastillas con aprox. 10.000, realmente a mí mismo se me hace difícil exigir una garantía de pastillas con ese kilometraje pero también me joroba cambiar las pastillas con un 30% de vida según el concesionario con lo que al final me acabaré cargando los dicos o calzándome una h****a aunque espero que lo de la *osti* no llegue a ocurrir.
Yo voy a por el cuarto juego de neumáticos (4º trasero 2º delantero) me gusta darle que le vamos a hacer.
Lo que más me quema lo de las vibraciones completamente insufribles pero lo peor la respuesta de atención al cliente de BMW que dice que este motor es así... lamentable tomadura de pelo en la respuesta y como resulta que, por lo que veo, soy de tu quinta pues molesta mucho más que si me tocan los bajos (completamente dormidos gracias a la GT) con menos años. A mí en mi moto me han cambiado entre otras cosas el embrague.
Respecto a las japonesas pue yo he tenido dos Gold Wing, cerca de 400.000 Kms entre las dos y nunca nada de nada.
Gracias otra vez y perdona el "mendrugo"
Saludos
 
SRJOSETE dijo:
[quote author=A.Niet link=1196854342/15#21 date=1197075111]Hola
Creo que eres tú mismo quién debe responder a la pregunta.
¿Buscas hacer kilómetros con la máxima comodidad? ¿Te gusta escuchar música mientras viajas a ritmo "legal"? ¿Te falta espacio de carga en la LT? ¿Sueles llevar regímenes de rpm bajos?
Si es así no merece la pena la GT
En cambio, si te gusta sentir cómo sube de vueltas un motor y cómo ruge, cóm puedes disfrutar conduciendo una moto después de 800km a ritmo alegre, cómo puedes concentrarte en una carretera sinuosa y tener estabilidad, frenos y motor pese a ir cargado con maletas y top y cómo puedes cambiar el carácter de una moto retirando maletas, bajando cúpula y estirando un motor con un margen de 7.000 rpm, prueba la GT......y no te querrás bajar!!!
Para mí, es una turismo de altos vuelos con carácter....la mejor del mercado.
En cuanto a problemas, realmente si analizas propietario por propietario han sido los mismos y en casos puntuales. Asiento, sensor de pastillas y embrague, siendo asistidos los dos últimos en garantía.
En una moto de 20.000€ en España, hacer una inversión de 500€ en un asiento de calidad es lo de menos, y te aseguro que en viajes largos se nota muchísimo.
Espero que tomes la decisión acertada

V'ssssssssssssss
Me has dado donde me duele, me gusta hacer viajes a vel. legal y a veces me quedo casi sin espacio el las maletas, me encanta ir escuchando musica, este tipo de utilizacion de la moto es la más racional para los cuarentones con familia como yo, y es una gozada, pero.......... a quien no le gusta ir por la sierra, dandole gustillo al mango, la lt, arrastra hasta la palanca de cambios, y la de freno, apuras la frenada y el ABS entra y te acoj...a 400 Kg son una pasada, en fin, supongo que no se puede tener todo.
Lo que si veo importante es probar lo mejor posible una..¿QUIEN ME LA CAMBIA UN RATO?
[/quote]


Yo :).

Cuando quieras. 619377984.
 
En mi opinion, creo que estas harto de la LT, y en el fondo buscas nuevas sensaciones. :-/

Lo de la GT me parece una buena idea, pero pronto echaras de menos la LT. ::)

Siempre esta el plan B, te quedas con la LT para los viajes largos, y te compras una S para hacer curvas. ;)

Y por ultimo el plan J. Vendes la LT y te compras una Goldwing. Yo no lo haria nunca, pero se de foreros que lo han hecho y... :p

Un saludo.
 
Arriba