BMW NIEBLA dijo:
Para que quieres tanta potencia si ahora terminaremos en la carcel, saludos.-
Hola: A la carcel ahora ya podemos ir con un Vespino; y la verdad, después de 22.000Kms en 9 meses con la GT, tengo claro que es la moto que cada uno quiere, me explico: es rápida si quieres, cómoda de verdad como para hacer Santiago-Granada en 12 horas con tres paradas y llegar en perfectas condiciones, ni tan siquiera dolor de culo ni rodillas, eso sí, yo comparía el modelo '07 por el asiento que debe ser más mullido y por el control de tracción que siempre te puede salvar de algo desagradable....
La potencia está ahí, si quieres la usas y si no, no, pero es totalmente dosificable, no tiene ese toque de deportiva porque no lo busca, probé la K1200S y sí que es totalmente diferente, divertidísma como deportiva pero no como para viajar como la GT. Esta tiene protección, capacidad de carga, motor rebosante pero suave, ESA, lo mejor del mundo; en otra moto ¿como haces para cambiar la amortiguación cuando pasas de un asfalto en perfectas condiciones a uno ondulado? te bajas, sacas de herramientas y te pones a regular, pues en esta le dás a un botón y ya está, alucinante y funciona sin problemas, es lo mejor de la moto, a la mía solo le faltaría el control de tracción.
Con respecto a los problemas que tiene el motor K, pues unas sí y otras no, a mí solo me falló el sensor de las pastillas de freno, se lo cambiaron y solucionado.
Tenía en mente comprar la FJR1300AS y por casualidad acabé con la K y estoy contentísimo, se nota, ¿no?
Despues tiene muchos cachibaches que por supuesto no son imprescindibles, pero están ahí; unos los usas más que otros, pero algunos para viajar son muy gustosos, como el control de crucero o los puños y asiento con calefacción.
Si hoy me comprara otra moto, sería la K1200GT 2007, sin dudarlo
.
Saludos y que tengas suerte en la elección.