QUIERO UNA R850R.......ayuda!!!!!!!

z3

Acelerando
Pues eso, quiero cambiar de moto y me encanta la R850R, mi idea es una de 2005 con ABS, me gustaría que me comentaseis pros y contras de esta moto, no la voy a utilizar para viajar, sólo para dar un paseo de vez en cuando, ir al trabajo, .... Me han comentado que vibra bastante y que no es muy buena en ciudad. Vengo de una trail monocilindrica, asi que el cambio me imagino que será tremendo ¿no? tened en cuenta que mido 192 y peso 115 kgs. No la voy a utilizar nunca con pasajero.

Espero vuestra ayuda.

si le das al buscador verás varios post sobre esta magnífica moto. Yo tengo una desde Junio, 20000 km y encantado...pero si la pagas bien....(es que la R1200R...)

Yo creo que es la moto más bonita que ha fabricado BMW, y el 850 dicen los entendidos que es el motor boxer que va más "redondo".

La moto tiene un comportamiento dinámico intachable y el boxer ya sabrás que es muy especial. Las vibraciones y el "clonc" al meter primera a mi me gustan y a pesar de lo que dicen, la mia en concreto no gasta nada de aceite. Tiene un motor muy dulce, agradable, elástico y con potencia y par suficiente. Tal vez se te quedaría corto de potencia subiendo puertos de montaña con pasajero y equipaje, pero parece que ese no es tu caso.

La principal desventaja es que no tiene protección aerodinámica y que si le pones una cúpula grande le queda como a un santo dos pistolas, pero es el precio a pagar por la belleza de las naked. Por lo demás, con maletas laterales, soft- case y bolsa sobre-depósito; puedes irte muy lejos con la moto.

Respecto al tamaño, creo que te iría mejor una GS1200 Adventure. Pero te puedo decir que yo soy todavía más grandote que tú y la llevo agusto  :)  Además, según comentas, parece que no harás grandes rutas y tienes la ventaja que te resultará menos pesada en ciudad que a otros moteros más pequeños. Eso si, cuando te subes encima, no se luce nada la pobre.  ;D

Z3, tienes buén gusto para las motos.  ;)

Hola
Ahora incluso si quieres, la puedes pillar nueva, ya que van a fabricar unas cuantas más.Concretamente 500 para España si no estoy mal informado.Anteayer en un conce de BCN creo que habia una persona pidiendo una.
Salu2

;) Excelente moto...Y porque no una 1150?

Mirate esta...es de confianza... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...=10035&exact_match=on&query=retrieval

....te lo digo porque es de mi primo... ;D ;D ;D...bromas a parte hay buenas oportunidades si buscas bien...

Yo tenía una 1150 y estaba encantado, los amigos con 850 están muy satisfechos con ella.
Es una moto noble que da muchas satisfacciones.
La llegada de la 1200 abre un mercado de oportunidades que hay que aprovechar.

Buena elección.
Un salu2te,
F.

Hola yo compre una en agosto, bueno la que veis en la foto, y estoy muy contento con ella. En mi caso nunca habia cogido una moto grande y me he echo a ella con mucha facilidad, la veo muy manejable y cada día que pasa me encuentro más compenetrado en su manejo, aunque todavia soy muy inesperto. Asi que bajo mi corta experiencia creo que es una buena moto y vas a estar muy contento con ella. Animate y que la disfrutes mucho. Feliz Navidad a todos. :)

aan.jpg

Alguien me puede decir cuanto cuesta una revision de esta moto en la BMW, aunque sea orientativo. Gracias.

estimado amigo:

Con cambio de ruedas incluido, supera la cifra de 650 euros.

Saludos.

Ok, pero un cambio normal de aceite y filtros ¿cuanto cuesta?

Tengo una desde hace poco, me preocupaba mucho el uso diario en ciudad, pero en nada te acostumbras y, de momento, estoy encantado. Por carretera, un placer si no intentas ir demasiado rápido. Las vibraciones... acabarás anhelándolas ;D ;D ;D

Suerte con tu elección y

FELICES FIESTAS A TOD@S

z3 dijo:
.... Me han comentado que vibra bastante y
que no es muy buena en ciudad.....

No les hagas demasiado caso... por ciudad se desenvuelve muy bien,... y vibrar... es parte de su gracia, ...pero ¿mucho?... no!!

Una revisión normal solo con cambio de aceite y filtro, suele costar unos 80-90 euros.

Pero si le añades alguna cosita más, la cosa sube.

Por ejemplo la de los 1000 kms a mi me costó 170 euros, porque incluye el cambio de aceite y filtro, las comprobaciones visuales que marca el programa de mantenimiento, así como los reglajes que también marca dicho programa.

A partir de ahí, yo el otro día la llevé a que le quitaran la limitación de potencia, con 3500 kms y en el concesionario me recomendaron que también le cambiaramos el aceite y el filtro, y pagué 129 euros (cambio de aceite, filtro y quitar limitación de potencia)

Supongo que los que tienen más kms y han pasado más revisiones te podrán ayudar en los precios de revisiones futuras.

Un saludo desde Badajoz. Paco

mira tio, te pasa igual que a mi me pasaba. me tiene loco y es la moto de mi vida. PUNTO.
ya he estrenado dos y las dos iguales, mismo color y demas.
y eso que el primer dia que la toque como mal augurio se me fue al suelo (en concesionario de bcn) por culpa del suelo resbaladizo.
pero desde entonces ningun problema. solo te recomendaria que la pruebes o te sientes encima a ver como te sientes.
aparte de algunos acesorios le puse alargo de manillar de 2tmoto pk soy cortito de brazos.
lanzate!

www.picturetrail.com/850r

Hola!. He tenido varias BMW,S,de entre ellas, dos 850, una GS y una R. He hecho viajes de más de 1500 km,s en 48 horas, y te puedo decir que siempre que no la lleves a velocidades ilegales, va de maravilla. No gasta absolutamente nada y practicamente no consume nada de aceite. Si me jubilara con una BMW, sería una 850. Creo que este modelo ya no se fabrica, por lo que hay que espabilarse.

Si te interesa, yo tengo una en venta. Es de julio de 2005, tiene 19.500 km, y todos los extras que te puedas imaginar y alguno más. Pido 9.900€.
Yo me encargo de la revisión de los 20.000.
Un saludo.

sera por que la tenemos, pero lo que te dicen es real como la vida misma....
Solo un pero...... tu altura...para mi fue un poco rollo al principio....joder la moto preciosa, anda genial.. pero cuando llevaba un rato encima de ella las piernas muy flexionadas y a veces incluso algun tiron (hay que decir que no estoy muy en forma que se diga), asi que empece a informarme sobre como subir mi culo hacia arriba... asi que lo mas alto que encontre, es el asiento de la rockster 1150, el modelo alto, y bueno la cosa ha cambiado como del dia a la noche...eso si tengo que decirte que aunque me encanta mi moto, hecho de menos una GS cuando veo a mis colegas encima de ellas..
pues nada si te compras la moto aprovecha y encargas el asiento alto de la Rockster (creo que mas alto que el asiento alto de las 1150/850)
Por cierto comentaros a todos que queda mucho para dejar de ver las 850, de hecho en alemania todavia se vende la 850 con el antiguo look y las modernidades de la nuestra, le llaman la 850 confort, lo podeis ver la pag oficial de    

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html
vis_roa_r850rc_01.jpg

ir a roadster y sale.....
saludos...

con lo grande que eres, cuando te montes parecerá que llevas una minimoto, yo apostaría por la adventure.te veran y veran moto.

FELIZ NAVIDAD.

¿cuanto mides Rafa? Yo vengo de una trail y no quiero otra trail, una pegaso, que tenía el asiento a 815 mm del suelo, y además ten en cuenta que no paso mas de 20 minutos seguidos encima de la moto. Un saludo,

se me olvido decirlo, estoy en 187 descalzo..... con tacones algo mas.. ;D ;D ;D, yo estoy con Magnum, pero bueno si te gusta... adelante....pero hazme caso, en cuanto puedas te vas al conce y te encargas un asiento alto de rocster.... o lo que seria lo mismo.. te vas a un tapicero y que te deje recto el asiento sin curva.... y asi sera incluso mas alto que el de la rocster.... solo se diferencian en el espumado interior..... y esto te saldra mas barato.. el asiento comprado... sobre 180€, otra opcion para saber la diferencia es contaztar por el foro mismo. con alguien que disponga de este asiento y te lo deje provar,,,, yo de hecho cambie el mio con uno del foro. yo le di el bajo y el me paso el alto.....
por supuesto las amortiguaciones a tope de precarga de muelle, y algo durillas de hidraulico.... y a rodar.
saludos.

Atrás