Quiero vender R60/5 por 3200 €

kaxero

Arrancando
He comprado un lote de 2 (una R90S y otra R60/5) la que me interesaba era la 90 así que vendo la 60 por lo que me ha costado. Es negra, falta hacer fileteado del deposito, de motor anda perfectamente, arranca a la primera incluso con el pedal de pie, mantiene perfectamente el ralenti.
Defectos:
Escapes funcionan bien pero a uno de ellos se le ha ido el cromado.
Los intermitentes ahora no funcionan pero espero que cuando tenga un momento lo solucionaré.
y alguna pijadilla más tendrá.
Ahora tiene matrícula francesa pero puedo tramitar la matriculación y puedo transportar la moto en Euskadi o alrededores. Si alguién está interesado que me envie un privado y hago unas fotos a la moto.
Saludos

Tío,no sabes que esta prohibido poner en los post cosas y motos a la venta? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Perdon, voy a registrarme y publico el anuncio en clasificados.

........muñequita???....por dónde andas??? ...muñeca francesa ???......Creo que te toca salir a escena querida muñequita hinchable !!!

No entiendo nada.

Hola:
No entiendo. Uno me contesta con un video de youtube ahora otro me contesta con no se que historias de una muñeca hinchable francesa, si alquién me pudiera explicar algo le estaría muy agradecido :-[ :-[ :-[

Lo que te estan dando a entender,es que le des en la esquina derecha arriba a "borrar" ;) para quitar el post,equivocado de sitio ::) :-/

Y lo de la muñeca hinchable, es por si quieres comprar números para la rifa de la misma :-*
salut

[size=14]Esto señores es poco serio en un foro de amotos clasicas todo el dia con la muñeca hinchable parriba y pabajo :'( :'(

Yo tengo un muñeco hinchable!!!!!
NO LO VENDO .....SOLO LO CRUZARIA CON MUÑECA ALEMANA CON PEDIGRRE!!!!!
Eso si ,  los muñequillos que saliesen los podriamos vender de forma individual 134 euros
forma familiar 10 por solo 1000 euros (te ahorras 340...)
que junto con la maletas krauser podria quedar por 1346 euros
¿¿¿¿ NO ???? 8-) 8-) 8-)
[/size]

Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás