QUIJAS F 800 ST

MARCOANTONIO

Arrancando
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
34
Puntos
0
Rafagas a todos, soy propietario de una F 800 ST, día que pasa día que estoy mas contento. Es evidente lo del dicho de los tipos de motos "BMW y las japonesas" , pero como  todo en la vida esto será cuestión de gusto.

El tema por el cual he decidido iniciar un nuevo temas es porque quisiera ponerle la quija y semimanillares de la F 800 S, pero evidentemente comprarlo de casa sale carisimo.
Las cuestiones son:

¿Alguien ha realizado este cambio ya?

¿Algun propietario de un modelo S, estaría interesado en poner la quija de la ST, en su moto y de este modo hacer un cambio?

En la BMW, el mecanico me ha dicho que es sencillo y no da problemas de ningun tipo, solo cambiar contacto de la llave,y los demas elementos.

Gracias y V,ssssssssssss
 
No se si ya has hecho algo, pero a mi me interesaria cambiar al manillar a mi S


Te he dajado un privado con mi telefono
 
si solo haceis capital ? entiendo el cambio ! por ke ir erecto como un pene en nuestra moto por carretera tiene ke ser la muerte en cucharillas . ¿ pensarlo ? :D
 
La verdad es que yo solo hago carretera, y soy bastante alto, pero estoy pensando adaptarle, no solo el manillar de la ST, sino uno de motocross, para que la moto sea mas manejable todavia en carretereras reviradas. Para eso, necesito la tija superior de una ST.
 
Pues yo estoi igual, quiero ponerle los semis de la S, si alguno le intersa el cambio que me de un toque, estoi por Barcelona.
 
semis

Joder, !!!!!!! Me interesa a mi!!!! Y Caibul no me da señales de vida.

Yo estoy en Zaragoza, asi que estamos cerca.


Te dejo un privado
 
En el telefono que me has dado....... no sales tu al otro lado!!! :P :P
 
Una duda... cuando decís quija... ¿no es referís a la tija?

Entre mis conocidos moteros siempre la hemos denominado así...
 
Si, me me imagino que se le bailaria una letra al escribirlo....

O puede que sea una pieza especial como los "encadenados" de circuito de la moto de un amigo mio..... je je
 
Hola, no se como andaréis con el tema de la tija, yo tengo una de la S nuevecita, y también podría estar interesado en cambiarla por una de la ST. ( Soy de los madriles). Si a alguien le interesa que me deje un privi.

Saludos
 
yo tenfo la st y tambien estoy interesado en poner el manillar de la s
 
Importante mirar este enlace de ebay es de la f800s a pujar y suerte.
http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-Clipons-and-Bottom-triple-tree-/200525063888?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eb039a6d0

Oye un abrazo.
1
 
Bueno, si alguién quiere el cambiar su manillar ST, por mi S que me envíe un PM, y si alguién quiere la tija de la S, la puedo verder por separado, por si a alguién le interesa.
 
Atrás
Arriba