Quijotes manchegos... propuestas para mayo

masu

Curveando
a peticion de Marcos continuo pagina...

Re: 5 de mayo // Manifestacion en Ciudad Real 2

Cartel de la manifestación del 5 de mayo en Ciudad Real
moteromt1.jpg

Cada vez que pongo la foto del primo de zumo sol con la guadaña, el tio sale mas grande ;D ;D

¿Que pasa? ¿no os contais nada de la visita a Madrid Mas Moto?

Ponernos los dientes largos y comentar algo los que hayais visitado la feria

Que pequeño es el mundo ;D

Andaba yo el martes 1 de mayo por la tarde, a eso de las 18 h aprox. y dando una vueltecilla en moto por aquello de quitarme un poco la necesidad y las telarañas, cuando en la población extremeña de La Puebla de Alcocer, me paro a tomar un cafelillo; una vez hemos entrado (mi alumno y amigo José Antonio, que por cierto se ha comprado una moto de 125 cc y como no tiene prática ni experiencia en esto de las motos, se viene conmigo por si se le pega algo del tema), veo que junto a nuestras motos aparca un cuatro ruedas blanco y se baja un tío fortote, su cara me era conocida pero mi asombro al pensar y preguntarme¿pero que hace este hombre por aquí?. Pues era nada menos que el amigo MAQUINISTA con sus carteles de la manifestación del sábado.

Nos saludamos, tomamos refrigerio juntos, charlamos y nos despedimos. Foto incluida como de costumbre.

Así que ya lo sabeis, no la hagas porque en todos los sítios hay ojos que te conocen y saben que has sido tú.

Saludos... ahí va la fotillo... ;D

pueblaalcocer1520072eq4.jpg

Pues Si, aproveché la tarde del 1 de mayo para ir a Higuera de la Serena a realizar un trabajito que tenía pendiente y a la vuelta ví una "motillo" que me era familiar, y resultó que era el amigo Bushiy con un alumno suyo. Bueno el resto de la historia ya lo ha contado Bushi.

Por cierto este mismo día por la mañana estuve en Campo de Criptana, Puertolápice y en Valdepeñas, comí en casita y la tarde la pase en tierras extremañas.

Saludos y nos vemos el sábado.

Bushi, te he mandado un privado.

Para colmo de los males, me he quedado sin freno delantero, se me ha roto el bombin del freno, el mecanico me ha dicho que no coja la moto para nada, hasta que me lo repare, y para la mani me tengo que apañar con ir despacio y frenar solo con el trasero. Bueno, ya veremos como salimos para adelante.

Saludos.

Te he respondido al privado.

Me alegro de que te gustase la foto, es que entre los tres y la chica que la tiró, somos los mejores, además ella era muy guapita la muchacha. ;D

Llevaré la moto preparada para dos como te dije, por si tienes algún problema mecánico, porque solo faltaría que el organizador tuviese que ir corriendo por la acera sin moto ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Llevaré la moto preparada para dos como te dije, por si tienes algún problema mecánico, porque solo faltaría que el organizador tuviese que ir corriendo por la acera sin moto ;D ;D ;D ;D

Si esto ocurriese, lo tendría que grabar la buena de masu para inmortalizar la imagen de motero pide seguridad a pie ;) ;D ;D ;D

Podemos ir haciendo un sondeo para ver cuantos del foro nos vamos a encontrar el sábado en la mani.

Otra cosa es que luego te surja algún imprevisto de última hora y no puedas ir.

- Bushi va y se apunta a la ruta. ;D 8-)
- Maquinista
- Hijo de Maquinista (maquinista junior ;D

Podemos ir haciendo un sondeo para ver cuantos del foro nos vamos a encontrar el sábado en la mani.

Otra cosa es que luego te surja algún imprevisto de última hora y no puedas ir.

- Bushi va y se apunta a la ruta.
- Maquinista e hijo tambien y tambien.

3 más desde Tomelloso:
- Maquinista
- Hijo de Maquinista (maquinista junior
- J.britten
- Electra Glide
- Hermano de Electra Glide

3 más desde Tomelloso:
- Maquinista
- Hijo de Maquinista (maquinista junior
- J.britten
- Electra Glide
- Hermano de Electra Glide
- Antenas (con Dulcinea)

Hola que hay Gavilla. Me pongo en comunicación con todos vosotros, para saber si alguno de vosotros tenéis el teléfono de Masu. Porque tengo que llamarla por teléfono y no encuentro  (lo he extraviado) su numero.
Hable con ella, y me comento que tenia el ordenador estropeado, por lo que no se, si podrá entrar en esta pagina. Mañana os juntáis en Ciudad Real, yo no voy ha participar ni voy a asistir como la vez anterior, porque ya me estoy recuperando de un constipado, y quiero estar de salud lo mejor posible, para ir a Cazorla la semana que viene .De asistir ella a la manifestación se lo decís, de tener su numero telefónico alguno de vosotros me lo indicáis en estas paginas.

Hala hasta luego.

Perulero, la información que usted pide la tiene en un privado.

Saludos.

El sábado no llueve 8-)

Como no sé si esta noche entraré por el foro, me despido de vosotros, a los que vayan a la "MANI", allí nos vemos.

A lo mejor me acompaña con su moto mi alumno ajosé Antonio el que sale en la foto y no sé si se añadirá alguno mas. ;) 8-) ::)

Buenasss

Desearos un buen finde !!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aunque pa mi es algo lejos,  :-?  que os vaya bien en la manifestacion,  ;)

:-* :-*

Hola a todos!!!
Pues si, el sábado nos vemos, ya me han arreglado la moto,(bueno solo en parte) y podré asistir a la manifestación y a la ruta posterior, llevo un tiempo sin contaros nada por que se me va a juntar todo,lo bueno y lo malo...
nos vemos...un saludo.

Buenísimos días a toermundo ;D

Parte meteorológico de Almadén ;D

Aquí hace un día buenísimo y sobre todo para rutear ;D ;D ;D

La moto preparada para el evento
preparandorc5.jpg

Segun las autoridades, dicen que hemos estado 250 motos, aunque pareciamos que eramos unos 500.

finau2.jpg

Despues de la ruta hemos hecho una pequeña rutahasta Piedrabuena.
Pero lo mejor ha sido la vuelta por Los Pozuelos de Calatrava, Corral de Calatrava y Miguelturra.
Tenemos que hacer esta ruta otro día.

Fotito de refrigerio en los Pucheros.

despedidaxx5.jpg

Bueno, ya iréis contando que tal han sido los viajes de vuelta con los distintos destinos.

Saludos y a empezar a preparar la próxima salida.

Pero entonces ¿cuantos hemos estado? :-?

Por cierto que he llegado a las 10 a casa y me ha cogido una nubecilla traviesa en el camino, menos mal que con la equipación que traigo ;D ;D ;D ni gota, ni gota.

Por cierto, como yo no piropee a la camarera, me ha cortado en la foto, será mala la tía.
taluego.

BUSHI dijo:
A no, no me ha cortado en la foto, es que pensaba que yo era mas alto. ;D

Me has recordado un chiste, ;)

En un bar había un señor bajito y una camarera muy alta
Y le dice el cliente a la camarera, que mal repartido está el mundo. Tu tan grande y de una sola pieza y yo tan chiquitito y "empalmao"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que todo haya ido bien...

Contad mas cosas...

Ya estoy mejor de mi contractura de cuello, siento no haber podido asistir...

V'ssssssssssssss

Hola a todos!,los tomelloseros llegamos bien,un poco tarde ,pero bien,(al final tuve que aplazar la cena con los amigos para otro dia).Apuntada queda para una próxima visita,la carretera a los pozuelos desde piedra buena,pero con más luz ;D ;D
El amigo JUANFRAN GP nos invita a un desayuno motero,en argamasilla de calatrava, con posterior rutita.
Es el 10 de junio,lo suyo es que vaya él informando,pero como lleva mucho tiempo sin pasar por el foro,lo comunico yo :D
Vsss.

10 de junio... Nacional en Cantabria ....

Os dejo algunos datos de participación en las distintas manifestaciones.

Galicia, Santiago de Compostela, 5000 motos.
Castilla León, Valladolid, 8000 motos.
Castilla La Mancha, Ciudad Real, 500 motos.
Aragón, Zaragoza, 1000 motos.

Faltan algunas comunidades por ofrecer sus datos, cuando lo sepa lo comunicaré.

Son datos de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial.

Los datos oficiales ofrecido por policias locales y protección Civil se reducen por la mitad.

De todas formas Enhorabuena por marcar otro día glorioso a tod@s l@s moter@s ;) :)

A mí particularmente me parecieron mas de 500 motos, pero en fin no voy a dudar de la palabra y números del que nos estuviera contando :(.

Eso sí, he oido comentar que la mayor cantidad de asistentes éramos de fuera de la propia capital de Ciudad Real... si es así, triste, triste (mentalidad) y un 10 para los que nos hemos desplazado de fuera con lluvia y todo, ale :) ;)

Por cierto, ¿sabes si ha salido publicado en algún diario de Ciudad real?

Por cierto masu, masu, masu estás ahí... oye que digo yo, que ya que se ha pasado lo del 5 de mayo y estamos en la tercera página solamente, le puedes arreglar el título al tema en cuestión y seguimos con el mismo.

Ejemplo... 27 de mayo salida donde sea y nos encontramos todos... o algo así.

Ale ya lo he dicho, ahora tú eres libre de hacer lo que te parezca como sueles hacer siempre ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Por cierto masu,  masu, masu estás ahí... oye que digo yo, que ya que se ha pasado lo del 5 de mayo y estamos en la tercera página solamente, le puedes arreglar el título al tema en cuestión y seguimos con el mismo.

Ejemplo... 27 de mayo salida donde sea y nos encontramos todos... o algo así.

Ale ya lo he dicho, ahora tú eres libre de hacer lo que te parezca como sueles hacer siempre ;D ;D ;D

Modificado titulo...

Este fin de me voy a Cazorla...

Re: 27 de mayo // Sugerencias para ruta

Masu, vuelve a modificar el titulo y pon algo que nos identifique como manchegos, amigos del quijote, manchostriffen,.... vamos cualquier cosilla que sepamos que somos nosotros.

Saluditos.

Pero shiquilla, como dice maquinista pon algo que nos identifique porque ahora sabemos cual es porque lo firmas tú, pero si alguien busca temas de los manchegos y no sabe quien es masu ;D, no nos encontrará ;D ;D ;)

Re: 27 de mayo Manchego // Sugerencias para ruta

Antenas te he mandado un privado.

Masu cambia el titulo del post

Siento el haber gritado, pero es que la amiga masu no me escucha. ;D ;D

Saluditos.

Que hay pandilla.
Masu no les hagas caso :P, Porque los Manchegos, aun no acordamos,  :o :odel nombre del lugar donde vivimos. ::) ::) ::) No nos perdemos ::) ::) ::). Además buscando en el apartado, Iniciado por es suficiente, Ya que, en este apartado se da el nombre de Masu (que no se me olvida, también >) Bushi. Al ser los más habituales ;).

Pregunte por tú numero de teléfono, porque pensaba que lo había perdido “Y si claro” hoy al mirar en la agenda veo tú numero. El otro DIA como mire sin leer no lo encontré.  Te llamo esta noche alrededor de las veintiuna horas.
 Hala hasta luego.  

Modificado.... Another !!!! ;)

Que sos vos mu especialitosssssssssssssss, ejque semos manchegos !!! :-* :-*

maquinista dijo:
Os dejo algunos datos de participación en las distintas manifestaciones.

Galicia, Santiago de Compostela, 5000 motos.
Castilla León, Valladolid, 8000 motos.
Castilla La Mancha, Ciudad Real, 500 motos.
Aragón, Zaragoza, 1000 motos.

De todas formas Enhorabuena por marcar otro día glorioso a tod@s l@s moter@s ;) :)

Pues viendo los datos de otras comunidades, me da vergüenza que de toda Castilla-la Mancha sólo estuviéramos 500 personas, porque ¿la manifestación era a nivel regional, verdad?

Uvess a todos los que estuvimos allí

Electra dijo:
Pues viendo los datos de otras comunidades, me da vergüenza que de toda Castilla-la Mancha sólo estuviéramos 500 personas, porque ¿la manifestación era a nivel regional, verdad?

Tienes toda la razón, mis pronosticos eran rondar los 2000, pero no se si tubo que ver algo la lluvia, la concentración de ferraris de Alcazar, la concentración motera de Villarrobledo o si la gente se marchó a la manifestación de Madrid.

Lo que si es verdad es que la gente que nos juntamos hicimos el trabajo de los que faltaron, y no resultó mal, creo yo.

Faltan los datos de varias comunidades como Madrid, La Rioja, Asturias entre otras.

Saluditos

Kagundié, pos no questoi mas liao que la pata un romano ;D

Como ya sabeis este fin de semana no estaré operativo motoristicamente hablando por que estaré en tierras extranjeras compitiendo en el Campeonato Internacional en Portugal.

Representaremos, mi estilo de arte marcial, mi escuela o gym, la localidad de Almadén, Ciudad Real, Castilla la Mancha y como no, seremos cuatro competidores mas representando a nuestro pais España. ;)

Participan los siguientes paises...
- PORTUGAL
- ESPAÑA
- FRANCIA
- SUECIA

Asisten 369 competidores, muchos de ellos en distintas modalidades, (combate, katas, katas con arma, defensa personal etc...).

Mis tres competidores salen en distintas modalidades, mientras que yo participo en katas en la categoría de Maestros.

Espero traer algún trofeo pa la patria o cuando menos hacer un buen papel en el que dejemos nuestro honor, orgullo y trabajo bien alto y como nos merecemos , además de mi estilo que competimos contra maestros y estilos que cuentan con muchísimos mas años de antigüedad que nosotros.

Los gastos nos los pagamos nosotros por no contar con ningún tipo de subvención, pero eso es lo de menos.

Desde aquí hago un llamamiento de última hora por no haber podido hacerlo antes.
Si algún compañero con empresa o negocio está interesado en aportar algún tipo de ayuda, que se ponga en contacto urgente conmigo a través de este medio o del móvil que a los que no lo tienen se lo enviaría por privado.

Bueno os dejo que ando entrenando a los chavales para aprovechar todo el tiempo que pueda, porque el viernes a las tres de la tarde salimos para Arruda Dos Vinhos.

Una fotillo del entrenamiento con uno de los alumnos competidores...
paraelforown7.jpg

No es violencia, sinó arte, el arte de controlar tus extremidades a velocidad de vértigo controlando su frenada a milímetros del oponente e incluso rozarle sin hacerle el más mínimo daño.

taluego ;)

subiendo pa'rriba el post....

que poquito queda para irme a Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaa

8-) :) ;)

Este fin de semana esto se queda vacio, entre los que se marchan al país vecino a hacer turismo o a competir, otro como yo trabajo todo el fin de semana, que estaré en Castilla León y luego está la Concentración de Piedrabuena.

Si Tomelloseros, este fin de semana es la concentración de Piedrabuena, podéis venir y así aprovechais para hacer la ruta de Piedrabuena - Los Pozuelos de Calatrava, que tanto os gustó, o si lo deseaís, podemos hacerla tambien en cualquier otra ocasión.

Bueno, por motivos laborales estaré algunos días sin mirar el foro, espero que os portéis bien.   Saluditos

Bushi, te deseo para ti y para tus alumnos lo mejores exitos en esa competición en Portugal. ;)
En caso de no traer triunfos para nuestra tierra, por lo menos pasarlo bien allá. ;D

OscarLt, he pasado por tu local ha tomar café y solo decirte que lo paseis bien, bien en el país vecino. ;)

Masu y Perulero, cuidadin en Cazorla que hay muchos bichos sueltos ;D pues a disfrutar del paisaje ;)

Hola gentes del lugar, os informo...

Para la gente de Ciudad Real y provincias donde se venden los siguientes diarios de prensa, hoy han publicado la noticia de mi viaje a Portugal en los siguientes diarios...

- LANZA (con foto, pag.49)
- LA TRIBUNA " " PAG. 66)
- EL DIA de CIUDAD REAL (sin foto, Pag. 50)

Ale, ya lo sabeis ;)

Buenas, solo desearos un buen finde,  ;)  :-* :-*

Masu, muxossssss  :-* :-* :-* disfruta de la concentracion  ;)

Bushi, suerte con los tuyos este finde,  ;)

Puerto Manchego que se te hecha de menos,  :-* :-* :-*

Atrás