Quijotes manchegos... propuestas para mayo

Nos  llaman el grupo de los  [highlight]QUINIENTOS!!! [/highlight]   ;D ;D   Todo se supera.

Lo importante que lo estamos comentando y  disfrutando ++ ¡¡ el espíritu de Don QUIJOTE no decae !!

Algunos llegaron tarde a casa y con  bronca, que se lo digan a los de TOMELLOSO,
La próxima  mas pucheros y mas Km. y mas de DIA

Bonitas fotos!!!!  
Los de Cazorla  tener mucho cuidado que hay un  LAGONES con casco nuevo.
/me

:o :o :o
El Antenas,  a partir del día 15 San Isidro  (Patrono de Madrid capital del reino) me sueltan de Madrid,  disfruta  unos días de absuelto en Pozuelo de Ctra.
Pero el domingo  20 tengo  un compromiso Family.
Si alguien quiere una cervecita?????
en el pueblo no tengo Internet.
Un abrazote /me  8-) 8-) 8-) 8-)[/b
]

... ya hemos vuelto de Cazorla...

... y que bien nos lo hemos pasado ...

... y que de curvas ...

... y que gente mas maja ...

ya os pondre el enlace, pa' que veais unas fotillos...

hasta pronto Quijotes... V'ssssssssss

Que hay bandada. Ya hemos vuelto a casa de Cazorla.
Comentaros que en el Cazorla hemos hecho amigos. El sábado por la noche llego al hotel, otro grupo más, “Jabalíes”
Un osado intento torear a un jabalí, pero este se dio cuenta, y le miro con una cara de malos amigos “Que miedo” pero como les dimos de cenar, al final todos amigos.

Bushi que tal lo han echo tus tres discípulos, en el campeonato internacional de Portugal ::).

Antenas :P, a Masu y a mí; nos ha defendido, él caballero andante “Puerto Manchego” del temible dragón del lago.  
De todas formas a sido Nessy con su casco nuevo, la que ha hecho perder toda la fiereza a lagonés, ante nosotros.
Pero lo que, si vi de él sábado por la noche, fue como se relamía y le brillaba la mirada ante la presencia de los jabalíes ;D ;D ;D ;D.
 Hala hasta luego.

Ay Señó, Señó !!! k si una no mira esto nos vamos a la tercera pagina....

no pué sé !!!!

ala pa'rriba !!!

Hola gentes, ya estoy aquí de lois portugales esos... ;)

El campeonato salió bién, (creo), al final solo llevé dos competidores y yo, porque uno se me quedó en tierra por problemas en su empresa o n egocio.

Fuimos tres y he traido tres primeros puestos, tres medallas de oro.
La mía como ya sabeis, en la categoría de maestros. (quedé el primero, digo que sería por pesao, pero quedé ;D ;D.

Cuelgo una fotillo de la ocasión para que tengais un recuerdo.

1enportugalbn3.jpg

1º... Manuel Sevillano (bushi) Kuro Obi Ni...Almadén (Ciudad Real)
2º... Olivier Casares
3º... Georges Delesclusé...Un francés (que se fué rápido a coger el avión para su tierra.

Ta luego (saldrá en los periódicos de C. Real.

Enhorabuena, CAMPEÓN. Gracias por el privado y, por supuesto, que recogo la foto que gustosamente me has cedido.

Te deseo, que sigas cosechando triunfos tanto tú como tus alumnos. ;)

Sería un verdadero placer, entrenar un día en tu gimnasio, contigo y Gali.

[move]Enhorabuena Maestro Bushi Sam !!!!![/move]

Masu ya he pasado las fotografías a un CD, redimensionadas de tamaño a: 640 x 480.
Ya te las pasare ;).

Que hay Bushi.
(Esta mañana no funcionaba la pagina)
Bueno de que hay, nada. “Felicidades por esas tres medallas de oro”. Y seguro que, no alcanzasteis otra más, porque tu otro pupilo, no pudo asistir debido a la cuestión laboral en su empresa.  

El otro día salio Chillón en la televisión de Castilla La mancha, en el programa un paseo por las nubes.
Ahora comprendo el porque no apareciste tú. Porque estabas a mayor altura de las nubes,  [smiley=engel017.gif]al subir al podium [smiley=engel017.gif] :D :D ;).

Hala hasta luego Campeón [smiley=tekst-toppie.gif].  

Por cierto, para los incrédulos: ya le he hecho el reglaje de válvulas a la moto. El domingo salí a probarla y no perdí ninguna pieza por el camino :-X :-X

Electra Glide dijo:
Por cierto, para los incrédulos: ya le he hecho el reglaje de válvulas a la moto. El domingo salí a probarla y no perdí ninguna pieza por el camino :-X :-X

te vamos a llamar Manitas Glide !!! ;)

Enhorabuena por tu reglaje... y por no perder ninguna pieza... eso hubiera sido toda una p****a :o

V'sssssssssssss

Bushi enhorabuena por los triunfos [smiley=tekst-toppie.gif]

Electra, veo que tambien eres un maestro en bricolage ;) ;D

OscarLT, he recibido el privado ;)

Perdonar que no siga los comentarios que vais haciendo, pero estoy un poco liado con el curro y no paro, la semana pasada hice 4.000 km y en esta ya llevo mas de 2000, he venido hoy a casa por responder unos e-mail y mañana marcho otra vez por tierras de castilla león.

Por cierto, el fin de semana del 8, 9 y 10 de junio estré en Pontevedra, en la concentración de Marín, lo digo por si alguien se anima. ;)

Gracias, gracias a todos ;)

El sábado andaré por Ciudad Real, desde bien temprano, pero como no sé a que hora terminaré de mis obligaciones, no voy a quedar con nadie.

Si hay algún interesado en que le llame cuando termine y nos damos vueltecilla equivalente al tiempo que tengamos libre, que lo diga ahora que no le va a pasar nada ;D ;D

taluego ;)

chic@s que se fueron a tercera, donde estan esos mancheg@s, un saludo y muxosss :-* :-*

delfinv dijo:
chic@s que se fueron a tercera, donde estan esos mancheg@s, un saludo y muxosss  :-* :-*

gracias Eva... ;) por rescatarnos del olvido...

tarde de lluvias en tierras manchegas...

... como me mola, en casa, peli, sofa, ron-cola, buena compañia, lluvia, truenos, relampagos, viento...

ayssssssss... Y los niños de 125 cc y 250 cc en podio ¡¡¡¡ Urraaaaaaaaaa !!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola gente, de un lugar de La Mancha (donde hubo y hay gentes)  de cuyo nombre no quiere acordarse.

Masu, aun teniendo unas fotografías ya en un CD. “no te las he facilitado aun” al haber estado ayer sábado recorriendo trescientos kilómetros dentro de los Montes de Toledo.
 Donde un amigo y yo (talvez) no hubiéramos debido de mezclarnos, en lugar tan mágico de gratos aromas y vistas, en espacio tiempo que ha repuesto el agua, de vida a estas tierras  .
Es cierto que; en tiempos a trabes de  reyes estos campos fueron invadidos por caminos andados por carros,  más tarde por carreteras y vehículos a motor.

Silenciando (talvez) la posible intrusión nuestra en estas tierras. He de decir que ha merecido “perdón a nuestras personas” por el mero acto de haber parado las motocicletas, sin que interfiriera su sonido con el parloteo de los animales y la platica del agua discurriendo esta entre la piedras. Pudiendo disfrutar relajadamente de la vida.
  Os animo ha disfrutar del mar verde del campo esta primavera, ya que, a esta situación dará lugar al adormecimiento del octavo mes del año.  

“Pues nada” Que he realizado esta prosa en la que narro una acción, cuyo fin es causar placer estético a los lectores, de la pintura de sucesos o lances interesantes, de la vida real. La cual pareciera ser ficción no ser posible barruntar por ¡vista gusto y olfato!      

A todo esto, pregunto, donde estáis: Bilcañero – Kiliko – Cobanillos.

Hala hasta luego.

Mismamente nos preguntabamos eso ayer, el maestro Bushi Sam y yo, que "ande andaran" los Billicañeros, Kilikos y Cobanilleros.

¡No!, si vamos a tener que pasar lista de vez en cuando, ¡ya te digo!.

Un saludo

el fin de semana son las elecciones estas que dicen que son :o ...

... en fin... que da tiempo de sobra a votar y tambien a sacar la moto, amos que digo yo...

A mi particularmente me gustaria, si el tiempo lo permite, eso tb, 8-), dar una vueltecica el dia que se acuerde...

Amos decir algo, Billka, Kiliko, Coba, Bushi, Puerto, Thernango, Perulereteeee, Maqui, J.briten, Electra y compañia de las americas manchegas...

Bueno... a ver si nos ponemos de acuerdo... o lo que sea... ;)

Pues yo iría a votar a primerísima hora de la mañana y luego saldría a dar una vueltecilla con la moto, solo es cuestión de ir quedando en hora y lugar ;D

Pero esto lo digo ahora, porque el sábado tengo todo el día pillado en el gym con un curso nacional de arbitraje de competición de artes marciales, si lo terminamos el sábado vale, pero sinó hay que recurrir a los exámenes el domingo. >:(

De todos modos vayan ustedes señalando prioridades ::) 8-)

Yo los domingos por la mañana los tengo ocupados, pero por la tarde podría ser si el tiempo lo permite, que...!joer! como está la semanita.

Si a Bushi se le lia también el domingo por la mañana, como tengo pendiente de entregarle un mandao, lo mismo nos venía bién quedar en la Puebla de D. Rodrigo por la tarde; café, charla, entrega del encargo y...vuelta pa casa.

Que hay individuos organizados, respecto a la especie a la que pertenecemos. Esta noche escuchando las voces del cielo, no se me ocurre otra idea, que recitaros el fragmento: Nocturno de Juan Larrea, 1898 – 1980 Poeta ecuatoriano.
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif]  ;D
La noche ha abierto sus paraguas.
Llueve.
Los pájaros de la lluvia
Picotean los trigos de los charcos.
Los árboles duermen
sobre una pata.
Revoloteos, revoloteos.
Destartalan un coche
su estrépito infernal de endecasílabo.
Un hombre cruza como un mal pensamiento.
Los mosquitos de agua
Colmenan las luces.
Incendios de alas.
Revoloteos.
Llueve.

:Una vez leído esto y  ::)Con la idea de la prioridad del tiempo :P no ya por la posible lluvia este fin de semana. Si la oscuridad de las horas que garabateo estas letras “filosofeo”  en  la viable caída de pequeños bloques (y no tan pequeños) de hielo que pudieran caer el fin de semana, como lo hace a estas horas. No ya porque no las vea debido a  la noche, pero si que escucho al caer al suelo y siento su rebote.
 Dada esta circunstancia, es por si muy posible que centre el fin de semana al marco del IRPF.

Hala hasta luego.

Hola a tod@s.

Deciros que esta tarde he recibido una noticia que ha conseguido deprimirme durante un buen rato, :'( se trata de la rotura del amortiguador trasero de mi GS, el mecanico me ha dicho que la sustitución de esta pieza puede llegar a los 600 euros o por lo contrario puedo reparar el amortiguador que seria apriximadamente la mitad del presupuesto, pero la moto estaría inmovilizada durante unos 10 dias aproximadamente.

El mecanico me ha dicho que mientras decido lo que voy a hacer, lleve una velocidad mas bien lenta y procure evitar los baches y que me olvide de hacer viajes largos ya que hasta una rafaga de aire podría derribarme. Resumiendo, que se me ha jodi*o el viaje de Pontevedra que iva a realizar del 8 al 10 de junio >:(

Tenía intención de irme a Caceres el viernes, pero las circustancias ...

Bueno, ya os contaré lo que decido con la reparación, si pieza nueva o reparada.

Saludos.

joer Maqui, k put**a!!!

lo dicho... las desgracias nunca vienen solas...

y cuando una cosa se changa, se changan un par mas...

en fin, solo es una mala racha, que seguro que pasara !!! piensa positivamente ;)

bueno ya hablamos y me cuentas

un abrazo y animo !!! :-*

Siento lo de tu máquina, la verdad es que estos bichos cuando no tienen una cosa es porque tienen dos >:(

En cuanto a las salidas, veo que estamos un poco distantes unos y otros por motivos lógicos de cada uno y esto hace que nos estemos disgregando del grupo.

Espero que dentro de poco podamos organizarnos y rutear denuevo en grupo.

saludospatormundo ;D hastapalaMASU

Lo que apunto normalmente en el inicio de mí artículo, esta vez no lo hago Maquinista porque nos dices estar :'( por la rotura de del amortiguador de tú GS.
 No se exactamente lo ocurrido en el amortiguador  ::)en todo caso ::) de tratarse del muelle ó un reten lo cambias y ya esta. Pero si es un metal rayado relacionado con el aceite  “Huí, Huí, Huí” eso es más delicado.
Si tienes pensado cambiar la GS próximamente  :-?lo normal es que aguante la reparación :-? en cambio, si piensas mantener contigo la GS. Yo pondría un nuevo amortiguador, al se uno de los componentes de la motocicleta que más trabaja :P.

Masu, con que, ;D ;D a dar una vuelta el fin de semana  [smiley=vrolijk_1.gif]Nos esta bajando una de agua toda esta mañana, que hay momentos que apenas se ve de la cantidad que nos esta cayendo.

[smiley=vrolijk_1.gif]Hala hasta luego  [smiley=vrolijk_26.gif].  

Amigo perulerem, no sé si felicitaros por el agua que os cae o entristecerme por ello por lo que a su paso os va dejando. De alegrarme me remito a los comentarios que me hacía tu padre durante la comida el día de mi visita, sobre la escasez de agua que tenéis en esa zona; pero a juzgar por las imágenes que veo en las telenoticias, no me gustaría estar en vuestro pellejo.

Un abrazo y al mal tiempo buena cara :D ;)

Si pero no, es decir...el tiempo si está de agua pero no va a llover mañana. ¿Porqué?, pues porque los politicos han untado a los del tiempo para que dejen el día tranquilo y no les fastidie la feria, así que dejaros de buscaros disculpas e ir calentando motores que nos vamos ya mismo.

Ciudad Real, domingo, cinco de la tarde, kiosko bar del parque de Gasset (Ronda del Parque), se dedide sobre la marcha la ruta si aparece mas de uno, si no, ya la tengo dedidida.

Un saludo

Aquí estoy en el gimnasio, liao con el curso de arbitraje desde las 8 de la mañana.

Si todo sale bien hoy, mañana por la tarde podré coger la moto y salir a dar una vueltecilla, así que si os animais a bajar a la Puebla de Don Rodrigo, yo os puedo esperar en el cruce de Puenterretama a una hora determinada.

Como estaré todo el día con el curso, iré entrando cuando pueda para ver vuestras respuestas y sinó ya sabeis mi teléfono. ;D

Ale taluego... por cierto, dicen que la lluvia solo moja ;D

Maquinista lo que tienes que hacer es comprarte de una vez una GS de verdad 8-)
Dile a tu mecánico que heche bien los números, porque 600 euros vale un Ohlins de los buenos.

thernango sobre la ruta de mañana: podíamos ir por la tarde hacia el sur-oeste de la provincia, más concretamente a la zona de Agudo, que me han dicho que hay por allí una carretera güena-güena ::) ::) ¿qué decís?

Bueno, chicos: esta noche miraré el foro para ver en qué habéis quedado. Yo puedo mañana, pero sólo por la tarde.

Pués no hay mas que hablar, Electra y Bushi, nos encontramos en Puente de Retama, de ahí a Puebla de D. Rodrigo, Agudo, Almadén (que nos invite Bushi allí, que para eso es su pueblo ;D), y vuelta, bién por Puente de Retama o por Abenojar, según hora y prisas.

Electra, pon hora de paso por Ciudad Real, para quedar contigo y continuar en busca de Bushi.

Entendiendo que estamos hablando de hacerlo por la tarde, ¿OK?.

Un saludo.

thernango dijo:
Pués no hay mas que hablar, Electra y Bushi, nos encontramos en Puente de Retama, de ahí a Puebla de D. Rodrigo, Agudo, Almadén (que nos invite Bushi allí, que para eso es su pueblo ;D), y vuelta, bién por Puente de Retama o por Abenojar, según hora y prisas.

Electra, pon hora de paso por Ciudad Real, para quedar contigo y continuar en busca de Bushi.

Entendiendo que estamos hablando de hacerlo por la tarde, ¿OK?.

Un saludo.

Poner una hora y yo me apunto a esta mini kedada, saldre de Puertollano sobre las 16,30 h. con direccion Cabezarados, Abenojar, Saceruela y Puente Retama, para seguidamente ir a La Puebla de D. Rodrigo, Agudo y Chillon donde Bushi nos invitara a unas cervecitas.

Vida esta. No somos nadie.

Acabo de hablar con thernango y hemos quedado a las 16:30 en el Mesón Taurino de la ctra. Piedrabuena. Cafelito y a las 17:15 estamos en el cruce de Puente Retama. Hasta mañana.

thernango dijo:
   Si pero no, es decir...el tiempo  si está de agua pero no va a llover mañana. ¿Porqué?, pues porque los politicos han untado a los del tiempo para que dejen el día tranquilo y no les fastidie la feria, así que dejaros de buscaros disculpas e ir calentando motores que nos vamos ya mismo.

[highlight] Ciudad Real, domingo, cinco de la tarde, kiosko bar del parque de Gasset [/highlight](Ronda del Parque), se dedide sobre la marcha la ruta si aparece mas de uno, si no, ya la tengo dedidida.

Un saludo

Thernango entiendo que es en la fuente del parque en la calle Alarcos, ok !!

Alli estare, espero que electra este a la hora acordada

Puerto, nos vemos en ruta...

Los demas que pasa no se animan ???

Bushi, prepara los cafesssssssss

masu lee mi último mensaje. A las 16:30 en el Mesón Taurino de la ctra. Piedrabuena

Hola a tod@s.

Acabo de llegar de uno de mis viajecitos y vengo reventao, como el amortiguador de mi moto :(

Todavia no se lo que voy a hacer con este tema, aunque seguro que lo pongo nuevo, el mecanico me está haciendo números con varias opciones (nuevo,reparar o de desguace) las dos últimas no me gustan.

Bushi, no me habia dado cuenta del privado, ahora te contesto.

Saludos para todos y que paseis un buen fin de semana.

Hablado directamente con Bushi y Puerto Manchego, y mensaje con Masu.

OK al plan trazado. Confirmado.

Un saludo

Felicidades BUSHI SAN ,por vuestras medallas,por tus alumnos,por tu lucha. :D :D

Nosotros nos apuntamos,pero ¡ojo! a paso de "turismo",aunque no llegaremos a hacer "la vaca" con BUSHI,nos tomaremos el cafelito,(BUSHI,díselo a jose por si nos quiere acompañar ;))
nos vemos...Vssssss.

Atrás