Quilla Bar-desing

Yo estoy intentando fabricarme una quilla para mi st en fibra y me he fijado en esta también, la verdad es que está muy chula.

...de momento estoy liado recortando bloques de poliuretano y haciendo bocetos para empezar a tallar la pieza, a ver si me sale algo que se le parezca a esta que pones ;D

Saludos,
[smiley=beer.gif]

es muy parecida a la quilla de la casa Ac schitzer esta muy chula .
Aprovecho para deciros que la quilla que esta haciendo un conocido mio esta casi lista , se ha retrasado un poco y por eso no os habia informado .haber si para la semana que viene podemos tenerla y os cuelgo unas fotos

oxum12 dijo:
es muy parecida a la quilla de la casa Ac schitzer esta muy chula .
Aprovecho para deciros que la quilla que esta haciendo un conocido mio esta casi lista , se ha retrasado un poco y por eso no os habia informado .haber si para la semana que viene podemos tenerla y os cuelgo unas fotos
yeeeep... si lo llego a saber no me enfrasco yo en hacerme una... esa quilla que está haciendo tu amigo, valdría también para la ST??

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Si tiene buen aspecto. No como el bodrio ese para proteger los bajos que se ha visto por aquí.

Pues a mí me interesa mucho más el freno ese… ::)

Salu2.

Alberto

esta muy guapa ,pero cuanto cuesta , y biene con los soportes para montarla ,

Si. solo se trata de un proyecto pero cuando escribí el post me dio por escribirles a ellos un correo y hoy me han contestado. Están fabricándolo y esperan tenerlo disponible para el verano. A mi de todas las que he visto es la que más me gusta

johnny bravo dijo:
[quote author=oxum12 link=1233779776/0#2 date=1233787536]es muy parecida a la quilla de la casa Ac schitzer esta muy chula .
yeeeep... si lo llego a saber no me enfrasco yo en hacerme una... esa quilla que está haciendo tu amigo, valdría también para la ST??

Saludos,
[smiley=beer.gif][/quote]

no lo se ya que no entiendo mucho pero se podria mirar de adaptarla . seria cuestion de saber la diferencia que hay entre la st y la s

k wapa, y por lo ke se puede ver valdria para la st tmb no????

Yo sincermente la veo RARA:

El pico ese que tiene junto a la rueda delantera, lo veo no sólo antiestético, sino sin sentido.
Y luego, la quilla es completamente plana, es decir no tiene ningun tipo de forma vista de perfil. La otra que se comercializa, sigue perfectament las formas de la moto.

Hola,

Lógicamente cada uno tendrá sus gustos, pero a mi me parece horrible con ese corte cercano a la rueda delantera. Al mismo tiempo esos tornillos tan vistos sobre el fondo oscuro.... prefiero la original pero sin ninguna duda.

Saludos.

Atrás