QUILLA BBB PARA MODELOS R1200 S/R/ETC

margaman

Allá vamos
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
999
Puntos
38
Ubicación
MálaGASSS
Hola a todos.

Hace unos días he puesto una quilla Buena Bonita y Barata a mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] y me gusta como queda, y a vosotros?

Creo que le puede quedar bien a más modelos. Si a alguien le gusta que lo diga y le puedo poner en contacto con el fabricante-pintor ::)

Es bastante apañao. Yo sólo he tenido que darle las referencias de colores originales de BMW, decirle el diseño que quería et voilá! Creo que pronto le pondré también una pegatina de BMW Motorrad pero no sé todavía si ponérsela en negro sobre amarillo o viceversa (la pegatina)

derechalu.jpg


derechac.jpg


izquierdac.jpg


izquierda.jpg


derechacc.jpg


Vvssssssssssss...... :cool:
 
Esta chula, pues si puedes poner los datos, del sitio y precio. Ah y el código de color que la mía es igualita.
Gracias
 
Una chuleria. Ha quedado de lujo.

Una preguntita.... las pegatinas que tienes en el frontal (junto al logo de BMW) de r-1200-s, donde se pueden conseguir????? ;)
 
494556434549454A240 dijo:
Hola a todos.

Hace unos días he puesto una quilla Buena Bonita y Barata a mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] y me gusta como queda, y a vosotros?

Creo que le puede quedar bien a más modelos. Si a alguien le gusta que lo diga y le puedo poner en contacto con el fabricante-pintor ::)

Es bastante apañao. Yo sólo he tenido que darle las referencias de colores originales de BMW, decirle el diseño que quería et voilá! Creo que pronto le pondré también una pegatina de BMW Motorrad pero no sé todavía si ponérsela en negro sobre amarillo o viceversa (la pegatina)

derechalu.jpg


derechac.jpg


izquierdac.jpg


izquierda.jpg


derechacc.jpg


Vvssssssssssss...... :cool:

Llevo tiempo buscando algo para mi R850R, ¿me podrías dar datos de contacto para ver si pueden hacer algo para ella?
Me encanta como queda la quilla en tu "yellow thing". ;)
P.S.: si quieres me lo pasas por privado. Gracias.
 
muy guapa , pero que muy guapa, datos, datos, a ver si pasa la crisis y la ponemos guapa :cool: :cool:

por cierto, que limpia :cool:
 
Ya sabía yo que le gustaría a más de uno ;D

Yo no soy de ponerle muchas tonteriicas ni a los coches ni a las motos y me encanta cómo queda: al natural GANA MUCHO! Al principio no lo tenía muy claro porque la sencillez café-racer de la moto se iba a ver afectada... pero me dije: bueno es pasta, pero tampoco perderé mucho si no me convence :-/

A mí, a dos colores, con los soportes y pletinas metálicas correspondientes que la sujetan al motor, la rejillita metálica en los "boquetes" junto a los colectores y mano de obra INCLUÍDA, me ha costado MENOS DE 200 PAVOSSSS :eek: :eek: ::) ::)

Le pregunté que si le importaba que pusiera sus datos en el foro si le gustaba a la pipol y me dijo que adelante, así que:

Se llama Miguel Ángel y su teléfono es el 685.601.423. Si llamáis dadle como referencia que llamáis de parte de margaman, el de la R1200S amarilla para que sepa de qué va el tema ;)

El "laboratorio" lo tiene en Málaga capital, así que si vivís cerca lo mismo hasta os la puede instalar :D y si no os cae cerca os la puede mandar añadiendo los gastos de envío, claro. Pero eso que cada cual lo trate con él directamente, yo sólo soy el mensajero.

Vvssssssssss.... :cool:
 
4E475F4744535549260 dijo:
Esta chula, pues si puedes poner los datos, del sitio y precio. Ah y el código de color que la mía es igualita.
Gracias

Lo del código de color, no es exactamente el que viene debajo del asiento, N04 creo recordar. Está compuerto por varios tonos que dan como resultado ese amarillo tan chulo. Tiene hasta VERDE :eek:, blanco perlado y no sé qué mas para darle ese acabado. Pero fuí con él al sitio donde le fabricaron la pintura y le hicieron una especie de foto con una cámara rarísima que tienen al efecto y listo. El gris (que no negro) de la parte posterior de la quilla es exactamente el mismo de la tapa del depósito de gasolina y ya se buscó la vida él :eek:

Supongo que en cualquier tienda especializada en pintura de automoción tendrán esa camarita y te podrán sacar el color y la cantidad que te haga falta ;)

Vvssssssss..... :cool:
 
77707B7C787467150 dijo:
Una chuleria. Ha quedado de lujo.

Una preguntita.... las pegatinas que tienes en el frontal (junto al logo de BMW) de r-1200-s, donde se pueden conseguir????? ;)

Pues en cualquier sitio especializado en vinilos te las hacen a medida (estas son un poco más pequeñas que las del colín) y del color que te guste.

Yo busqué por internet una imagen de la pegatina y sólo enconté esta:
r1200sslogo.jpg


Ups, me ha salido un poco grande :-[

Como en mi moto el cuadradito rojo que enmarca la R es blanco y los números 1200
van en negro, pues le dije al de la tienda que la quería así y listo.

La imagen se la tuve que llevar en un pen drive para que la tuviese "digitalizada"

Como le encargué varias de estas, del logo de BMW y de mi nick para el casco, me salió cada una al desorbitado precio de 3'5 l€uros :eek:

Vvsssssssss.... :cool:
 
Pues a buscar una tienda con plotter para la pegatinas.

Muchas gracias Margaman ;)
 
Esto no se hace, ahora tengo que andar pensando en combinaciones de colores y nuevos diseños!!!
Mal, mal mal...
 
303C2F3A3C303C335D0 dijo:
Pues en cualquier sitio especializado en vinilos te las hacen a medida (estas son un poco más pequeñas que las del colín) y del color que te guste.

Yo busqué  por internet una imagen de la pegatina y sólo enconté esta:
r1200sslogo.jpg


Ups, me ha salido un poco grande :-[

Como en mi moto el cuadradito rojo que enmarca la R es blanco y los números 1200
van en negro, pues le dije al de la tienda que la quería así y listo.

La imagen se la tuve que llevar en un pen drive para que la tuviese "digitalizada"

Como le encargué varias de estas, del logo de BMW y de mi nick para el casco, me salió cada una al desorbitado precio de 3'5 l€uros :eek:

Vvsssssssss.... :cool:

Yo en el colin tengo esta pegatina y la opuesta en negro y blanco, alguien mas lo tiene?
No estaria mal ponerle alguna más, para que se vea que estoy orgulloso de mi tractor amarillo...
 
Por cierto, al guardabarros de carbono que se ve en las fotos, que vale para los mismos modelos que la quilla excepto para la GS (por montar un 160 en lugar de 180-190 de el resto de R's) también lo trabaja Miguel Angel (685.601.423), el mecánico-pintor de Málaga que me ha fabricado-pintado-colocado la quilla.

Tanto la quilla como el guardabarros los fabrica en fibra de vidrio, no en carbono :)

Vvssssssssss...... :cool:
 
797566737579757A140 dijo:
Por cierto, al guardabarros de carbono que se ve en las fotos, que vale para los mismos modelos que la quilla excepto para la GS (por montar un 160 en lugar de 180-190 de el resto de R's) también lo trabaja Miguel Angel (685.601.423), el mecánico-pintor de Málaga que me ha fabricado-pintado-colocado la quilla.

Tanto la quilla como el guardabarros los fabrica en fibra de vidrio, no en carbono :)

Vvssssssssss...... :cool:

A ver, que eso ya me interesa mas. Me fijé en el guardabarros y pensé que era el de wunderlich. Me propuse verlo despacio en septiembre. ¿Tienes esa? ¿Sabes si se puede colocar o es incompatible con los que tenemos esa, como ocurre con algún otro?.

¿Precio aproximado?
 
Pues la verdad es que a mi el guardabarros tambien me interesas. ;)

Se puede saber el precio???
 
797E7572767A691B0 dijo:
Pues la verdad es que a mi el guardabarros tambien me interesas.  ;)

Se puede saber el precio???

Pues también MENOS DE 200 PAVOS pintada del color que quieras; pero insisto, es mejor que el tema del money lo habléis con Miguel Ángel, que es el manitas.

Vvssssssss...... :cool:
 
...alguien va ha preguntar por el precio del guardabarros??...me interesa a mi tambien saber por cuanto sale..... :)
 
Yo acabo de recibir el guardabarros en fibra de carbono,comprada en ebay vía Alemania y puesto en Barcelona me ha costado 249 euros ..... Y tengo que deciros que la pinta que tiene es francamente muy muy buena, ahora me queda instalarlo ;D
 
Arriba