Quilla Hornig F800 ST (con foto)

kochram

Arrancando
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
16
Puntos
3
Hola a todos!

https://www.motorcycleparts-hornig....GT/Carbon-Fiber-GFK/Engine-Spoiler-short.html

como no he podido encontrar ninguna foto de cómo quedaría esta quilla en una F800ST, he apañado un corta/pega que puede servir para hacernos una idea.

A mí me gusta mucho y estoy muy tentado de comprarla. Estoy de acuerdo en que es un trozo de plástico carísimo, pero no encuentro ninguna otra alternativa que quede igual de bien. Además parece que la instalación es sencilla, son tres tornillos.

Si se anima alguien más de Madrid, podemos compartir gastos de envío y pedir un descuentillo...

Un saludo.
 

Adjuntos

  • F800ST quilla.jpg
    F800ST quilla.jpg
    43,4 KB · Visitas: 194
Pone que es compatible con la R, S y ST. No creo que sirva para la GT.
 
Más fotos, de la versión en carbono.
 

Adjuntos

  • Bm_120_4.jpg
    Bm_120_4.jpg
    22 KB · Visitas: 160
  • Bm_120_5.jpg
    Bm_120_5.jpg
    31,5 KB · Visitas: 155
  • Bm_120_6.jpg
    Bm_120_6.jpg
    29,8 KB · Visitas: 159
  • Bm_120_7.jpg
    Bm_120_7.jpg
    29 KB · Visitas: 161
La GT lleva ya una "de casa".

Vsss

Aunque sea quizás lo menos logrado de la moto, y podían haber afinado algo mas y haber puesto una rejilla protegiendo el escape y haberla prolongado un poco mas por los laterales.
La ausencia de guardabarros trasero también me parece imperdonable en una moto con el apellido GT, pero eso lo ha solucionado Puig muy bien.
 
Ya llegó. Atornillando los 3 tornillos incluidos, en 2 minutos está colocada. En mi opinión la estética gana mucho. Contento con la compra.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • F800ST Hornig 01.jpg
    F800ST Hornig 01.jpg
    70,9 KB · Visitas: 96
  • F800ST Hornig 02.jpg
    F800ST Hornig 02.jpg
    59,4 KB · Visitas: 96
Queda muy bien. Yo le puse a mi R la original y aparte de la protección, estéticamente le da mas "cuerpo" a la moto.
 
Arriba