quilla k 1200 r

FESTIVAL DE QUILLA!! :D

Disfrútala, la llevas guapísima.

PD:da más datos que me tienes con los dientes por los suelos.
 
Yo la hubiera pintado negra,,, pero aun así est'a muy guapa,
 
Hola Gandia , enhorabuena , esta muy chula ..donde las comprado ??? , sobre cuanto esta ???
 
0A010C0B450 dijo:
Hola Gandia , enhorabuena , esta muy chula ..donde las comprado ??? , sobre cuanto esta ???

La compré en Carenados Uves (Madrid), ellos mismos me la pintaron plateada y su precio fue de 260€ mas 25 de portes aqui en Valencia.


De todas maneras, si te interesa tienen pagina wep donde te informaran de precios.

Los adhesivos son hechos por un diseñador grafico que conozco, que por cierto dispongo de alguno más por si a alguien le interesa.

Saludos.
 
555E5455090B0B0A3B0 dijo:
Yo la hubiera pintado negra,,, pero aun así est'a muy guapa,


Al principio la queria en negra, pero me imaginé mi moto,con motor y llantas plateadas y pensé que le podia quedar chulo la quilla del mismo color.
 
74525D575A52330 dijo:
[quote author=0A010C0B450 link=1326745028/5#5 date=1326810554]Hola Gandia , enhorabuena , esta muy chula ..donde las comprado ??? , sobre cuanto esta ???

La compré en Carenados Uves (Madrid), ellos mismos me la pintaron plateada y su precio fue de 260€ mas 25 de portes aqui en Valencia.


De todas maneras, si te interesa tienen pagina wep donde te informaran de precios.

Los adhesivos son hechos por un diseñador grafico que conozco, que por cierto dispongo de alguno más por si a alguien le interesa.

Saludos.[/quote]
gracias por la info , che ..y tranquilo , en plata le queda muy bien :-*
 
Joder el precio de escándalo, enhorabuena por la compra, yo compre la mía en el concesionario cuando todavía no se veían por ahí, y me soplaron 400 papeles, encima la pinte yo, se pasan tres pueblos,,,,,,,,
 
que lastima no poder haverla pedido contigo...pero no digo quer no y el color de pm,enhorabuena
 
Superbonita, y muy útil para proteger ( sobre todo de la sal ) los bajos de la moto en la zona centro, donde las carreteras están literalmente enterradas en sal, y eso que ni ha nevado en condiciones, ni tampoco ha hecho aún un frío como para echar tantísima sal como hay.

He hablado con los de carenados UVES y mañana recojo la mía. La pintura cuesta 50€ si lo compras en negro, y entre 80 o 90 si la compras en gris u otro color. ( la pintura negra la dan ellos directamente) . En otros colores, la mandan a pintar a un taller especializado .

La quilla la hay igualmente en dos tamaños, una versión corta y una larga.
 
6C6A656A727E71701F0 dijo:
Superbonita, y muy útil para proteger ( sobre todo de la sal ) los bajos de la moto en la zona centro, donde las carreteras están literalmente enterradas en sal, y eso que ni ha nevado en condiciones, ni tampoco ha hecho aún un frío como para echar tantísima sal como hay.

He hablado con los de carenados UVES y mañana recojo la mía. La pintura cuesta 50€ si lo compras en negro, y entre 80 o 90 si la compras en gris u otro color. ( la pintura negra la dan ellos directamente) . En otros colores, la mandan a pintar a un taller especializado .

La quilla la hay igualmente en dos tamaños, una versión corta y una larga.

Hola suzumano, yo la verdad es que se la monté por estetica, ya que aqui en Valencia lo que es nevar no nieva mucho ::) ::) por lo menos por la zona que vivo yo.

Efectivamente hay dos tipos,a corta y la larga, la mia es la larga. Y te la pintan ellos, a mi después de hablar un par de veces con su pintor, me hicieron el color perfecto, ya que BMW solo daba el codigo del color gris oscuro.

Ten paciencia para montarla, ya que te habrán dicho que acopla perfectamente, pero no es así, se queda bastante bien pero yo tube que hacer un agujero al lado del existente en el tornillo de la tapas laterales del radiador.

Ya me cuentas que tal te ha ido y nos pones unas fotillos para ver como ha quedado en tu moto ok? ;)
 
Hola, el viernes me la pusieron, y digo me la pusieron porque les pedí que allí mismo la colocaran ellos previendo la posibilidad de que llegado a casa, no fuese capaz de montarla .  Algún retoque hay que hacerle porque la pieza es completamente artesanal y en fibra. No sale como chorizos de una máquina que inyecta plástico en un molde uno tras otro, sino que hay unos señores que a mano y con toda la paciencia del mundo ( he trabajado en esto y por eso lo sé ) se lo curran a golpe de brocha, resina y fibra.
En el caso de que el escape sea el original, hay que hacerle un pequelo corte al saliente de la parte posterior porque si no, no encaja. Allí mismo le dieron el corte y lo lijaron quedando perfecto su encaje.
Los puntos de anclaje son 6 ( 3 por lateral) y no hubo mayor problema mas allá de limar mínimamente algún agujerillo.

En cuanto le haga una fotillo la cuelgo para que veais como queda en negro.
 
Arriba