Quilla K100RS

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
¡Hola a todos!, espero que tod@s los que fueron a Jerez vuelvan y para los que no hemos ido, ¡vaya carrerón de Pedrosa y qué lástima lo de Lorenzo!, en fin, no voy a hablar de eso.

¿Alguien sabe si para la K100RS, se le puede poner quilla o solamente es para la LT?, ¿alguien la tiene con quilla puesta para verla?

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s
 
Muy buenas,

mira aqui tienes una completa (con araña y todo)

http://cgi.ebay.es/Motorspoiler-fuer-BMW-K100-RS_W0QQitemZ180350917770QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item180350917770&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4%7C65%3A10%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A200

Ten en cuenta que en el conce te puede costar mas de 600 leurillos.... :eek: (si la encuentras)

Un saludo
1
 
Gracias MaK. Karlos, ¿cuál es tu album de fotos?, porque si no tengo la dirección :-/, dificilmente podré verla, ;)

Espero poder hacerme con la de ebay a un precio razonable y si no, pues a desguaces se ha dicho.

Gracias de nuevo. Salu2!
 
Bien, bien, de acuerdo, fue un lapsus, ya vi las fotos :-/

La verdad es que queda genial, a ver si puedo hacerme con esa quilla maravillosa para darle un poquitín más de gracia a la moto, que queda "que ni pintada", y por cierto, me has dado una idea con lo de pintar las horquillas, que ya lo van necesitando.

Un saludo
 
Del compañero yus

Hola a todos!!os dejo aqui una direccion de un sitio donde hacen quillas y a buen precio; las manda a todos los sitios de España aunque esté en Asturias.  
 
Poligono industrial Bravo Viella 33429 Siero Asturias  
 
tlfn/fax:985985654

Creo recordar que x-boy habia pedido una, pero no estoy seguro.
 
Hola a todos.
La direccion esta bien, y el precio para mi k 90 lerles
un saludo
 
Cuando la tengas, haznos un favor a tod@s, sácala una foto y la pones en el foro, para así hacernos una idea de cómo queda, cómo es, y si nos gusta,...¡a por ella!

Gracias y un saludo
 
Trastito, tengo un colega que tiene una sin poner en su moto, no se si querrá venderla, si quieres le pregunto.
 
Pues mira, me harías un favor. Siempre y cuando no se vaya de €€€, porque si por 90€ la tengo nueva, y además me va a costar una pasta pintarla,...

Pregúntale a ver por cuánto me la deja. Muchas gracias.
 
Arriba