QUILLA K1200R

A ver si esto te interesa

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=36&pID=625

Si es eso  lo que estas buscando, ponme un privado (porque no se si vere el hilo de esto....) y te explico como la monté yo, porque viene en "crudo".

esta es la mia

imgp03592.jpg

By klmmlk at 2010-02-14

Vss

Eyy!!! Muchas gracias por tu ayuda!! Acabo de comprar por Internet la quilla en la página q me mandaste!! Solo queda recibirla y montarla porque mi moto es igual q la tuya y como viene en negro.... ya te contare!!
Graciass

3C33313A636B6A62520 dijo:
Eyy!!! Muchas gracias por tu ayuda!! Acabo de comprar por Internet la quilla en la página q me mandaste!! Solo queda recibirla y montarla porque mi moto es igual q la tuya y como viene en negro.... ya te contare!!
Graciass

Si te refieres a la de Boxer-desing, ojo! porque insisto en que viene en "crudo":

1º- desmontar partes radiador
2º- presentar quilla y señalar donde LIMAR la fibra que sobra
3º cuando ajuste perfectamente: pintar en negro MATE (por favor)
4º acabas de dejar tu moto de caida de baba...............

Joe!! Tiene narices la cosa...me dejo 400 pavos y encima tengo que hacerle cosas para montarla....
Segun lo que pone en la pagina viene en negro... pero si me dices eso tendre que pintarla en mate!!

Graciasss

Siii. viene en negro, pero en negro BASE, osea que no es el acabado final ni mucho menos.

Yo la pinté con spray acrilico directamente sobre la base que trae, pero alguien experto en carroceria (no un chapuzas como yo....) te diría que:

1- lijar la base con lija al agua
2- darle imprimacion
3- pintar en acabado final

pero esto es solo el final, la pintura, antes, previo a esto......... tienes que adaptarla a las formas de tu moto, pero no te preocupes; es una tarea (si tienes el sitio, las herramientas y el tiempo necesarios) muy gratificante: iras limando la fibra de vidrio y viendo como la quila, poco a poco, se va adaptando a tu moto como tus calzoncillos a tus partes nobles...... bueno, no sé si la comparación es muy oportuna pero se "ajusta" de maravilla a lo que quiero decir... ;D ;D ;D

...en la parte de atras, se sujeta con una brida de plastico (negra, por favor, no seas tan tuercebotas como yo.....)

Tendras que "abrirla" un poco, forzandola, porque viene muy estrecha, pero se adapta perfectamente.....

Uploaded with ImageShack.us

.......... y me queda una que te pongo ahora mismo.... a veeeer.....

..... si, aquí está....

tienes que poner en el motor unas pletinas que te vienen con la quilla.

Pues bien; monta las pletinas en los taladros del motor (tienen su rosca hecha....como si estubieran esperando a que tu colocaras este accesorio.....¡curioso!) y dejalas ahí, flojas, sin apretar.

A medida que vayas presentando la quilla, veras que todo va yendo a su sitio.....y al final debes estar seguro de que coinciden los huecos que tu has producido en la quilla,........ con los resaltes de: bajos del radiador y ranuras de detras del chasis, (donde poniamos la brida de plastico,) y........ los taladros (agujeros) que vienen hechos en la quilla, con los agujeritos de la pletinas.................. con lo que solo tendrias que colocar los tornillos y, por fin,  apretar.....

Muy bien; pues aun no has acabado: ahora quitala otra vez y a pintar.........

Buenas soy un nuevo propietario de esta belleza aunque no me haya presentado por este makinon y ya me han conocido por mi gran amor mi k75 que seguire siendo usuario
bueno hay va mi pregunta he localizado una quilla por Sanebay  bastante economica
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140536563261&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Y queria haceros una pregunta le habeis puesto algun tipo de aislante? por que al estar al lado de las salidas temo que me lo funda muchas gracias
y otra pregunta es compatible con el caballete ?????
1

Hola, yo acabo de montar una quilla y un paso de rueda trasero, me lo han hecho a medida aqui en Madrid, y me encanta como queda, aqui estan las fotos.

Las he puesto nuevas en la pag. siguiente.

Rafagas. :)

un saludo manubuzo queda impresionante esa quilla, podrias poner el nombre y la direccion donde la pusiste. yo tambien soy de madrid

54706A6D7C6B697077190 dijo:
Y el precio???
Gracias.
Muy bonita y fina queda!!
Un saludo

Hola Misterpin, te pongo la dirección:

Telf: 91 797 88 38
Telf. Y Fax: 91 796 83 17
Móvil: 609 13 19 65
carenados@carenadosuves.com

C/ Ciudad de Frias  nº 23, Nave 8
28021 Madrid – España

Y el precio fue de 350 € aproximadamente, pintada y puesta en la moto.

Pregunta por David,

Rafagas. :)

muchas gracias manubuzo, ya me he puesto en contacto con ellos y se la voy a poner me gusta mucho como queda

Buenas he estado hablando con el taller de carenados de Madrid y la verdad me lo han dejado claro,van a hacer un molde para la quilla y se les podrá pedir directamete y ya te la mandan pintada y lista para montar,un saludo y ráfagas

606579636666650A0 dijo:
muchas gracias manubuzo, ya me he puesto en contacto con ellos y se la voy a poner me gusta mucho como queda

Hola Josillo, ¿has puesto ya la quilla?, yo la he cambiado por la de Carbono, y el guardabarros, tambien.

Adjunto fotos para que la veas:

Quilla de Carbono
Quilla%252520de%252520Carbono.3.jpg

Quilla%252520de%252520Carbono.1.jpg

Quilla%252520de%252520Carbono.2.jpg

Quilla%252520de%252520Carbono..jpg

El guardabarros trasero:
Guardabarros%252520trasero%252520de%252520Carbono.2.jpg

Guardabarros%252520trasero%252520de%252520Carbono..jpg

Espero que te guste..... ;) ;) ;)

Rafagas.

Muy bonita sobre todo el guardabarros trasero te ha quedado muy espectacular enhorabuena.
Un saludooooooooooo

Vaya una caquita que le has puesto a la moto!!!!!! :P :P :P

Le queda FATAL!!!!! >:( >:( >:( >:(

(Que mala es la envidia..... ::) ::) ::))

Ahora Manu a por el AKRA!!!!! :D :D :D

Hola George, estabas tardando en responder....

Es una pena que esta finde pasado, estuviera hecho unos zorros, sino habria salido con vosotros y te la habria enseñado.

;) ;) ;)

El próximo día, la veras, te va a gustar. :D :D :D

P.D. ¿has visto los vídeos?, no has contestado. :-[

635E5356260 dijo:
[quote author=65585550200 link=1290334801/86#86 date=1313802078]Yo he montado una de fibra de vidrio por 225 Euros ya montada y pintada(viene pintada en negro mate),es fácil de montar pero carecía de herramienta ...y por no ir al pueblo pues éso.

Por cierto si a alguien le interesa vendo el guardabarros delantero de carbono.. ;),es el de la foto[/quote]

7560737C766273120 dijo:
Hola George, estabas tardando en responder....

Es una pena que esta finde pasado, estuviera hecho unos zorros, sino habria salido con vosotros y te la habria enseñado.

;) ;) ;)

El próximo día, la veras, te va a gustar. :D :D :D

P.D. [highlight]¿has visto los vídeos?[/highlight], no has contestado. :-[

Una pasada los vídeos, hasta parece que Ginzo va rápido y todo!!!! :D :D :D :D

Yo quiero salir, yo quiero, yo quieeeeerrrrooooooo!!!!!!!

407D7075050 dijo:
[quote author=635E5356260 link=1290334801/88#88 date=1321313428][quote author=65585550200 link=1290334801/86#86 date=1313802078]Yo he montado una de fibra de vidrio por 225 Euros ya montada y pintada(viene pintada en negro mate),es fácil de montar pero carecía de herramienta ...y por no ir al pueblo pues éso.

Por cierto si a alguien le interesa vendo el guardabarros delantero de carbono.. ;),es el de la foto[/quote]
[/quote]

Exup, te he mandado un privi.

V,sssss

Atrás