Quilla larga en carbono

GRISLY

En rodaje
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
117
Puntos
43
Ubicación
GIJON - ASTURIES
Hola a todos , les he pedido una quilla larga a Carenados Uves , me parece muy buen precio y por lo que veo tienen buena pinta , mi moto es una S1000RR de las últimas de 2014 , la duda me surge cuando le pedí que me la entregase con aislante térmico incorporado y me comenta que no la necesita , alguien tiene una quilla larga de carbono sin aislante térmico ? , me surgen dudas ya que la caja de zapatos va pesadísima y no quiero que se incendie la moto por una pijada , por otra parte igual tiene razón al ser carbono , pero estoy un poco perdido .

Un saludo a todos
 
Yo tenia una normal, no de carbono el mi anterior moto y acabo la quilla quemada. Si puedes ponerle algun tipo de aislante mejor. Yo al final lo tuve que llenar de "cinta americana por dentro" Chapuza, pero funciono.
 
Un amigo se la puso a pelo, y los adhesivos de la quilla acabaron como derretidos.

Yo le forré con tela de fibra de vidrio aluminizada de 500 gramos y para las juntas las tapé con cinta anticalorica de aluminio.
 
Ok , muchas gracias , voy a hablar con ellos y que me pongan algo por lo menos en la zona trasera que va la caja de zapatos pegadisima . Ya os diré
 
Donde se calienta mucho es en los laterales delanteros, estan cerca los colectores de escape
 
Se le puede dar una capa de sellante anticalorico, o alguna silicona resistente a altas temperaturas. Pero claro, yo soy de la competencia. Llevo trabajando 12 años en el sector aeronáutico y además de reparar el carbono, conozco muchos productos que aguantan las altas temperaturas de los motores. Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado. V'sssss.
 
Hola, yo tengo la 2014 y estoy pensando en ponerle una quilla larga y he visto la de carenados uve , cuando te llegue dime que tal esta en relación calidad precio, y cuaelga alguna foto cuando la tengas puesta en mal moto, por cierto en que color es la moto?
 
aaacb8990da9e6d8b05df41ca91483bb.jpg

3ad1ecd4418d474c88738947dcee635a.jpg

En día nublado se ve negra brillo de lejos , en cuanto le da la luz del Sol o te acercas se ve lo del cárbono , entiendo q las que hay por internet de seiscientos y picó euros pa riba y de mas de mil tienen que tener un acabado mucho mejor , pero esta para el precio la verdad que me gusta y la diferencia de precio con la normal de plástico no es tanta , el encaje perfecto salvo los dos tornillos de abajo y de el pico de la quilla por el lateral , pero sin ellos fija bien y no se mueve nada , son bastante rápidos en hacerla y Juanen un tío muy majo .
 
Si alguien quiere una quilla larga pero en fibra y recién pintada en negro mate la vendo por 160€ todo se puede hablar
 
Arriba