Quilla Larga para el lingote

Smil

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
308
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenos pues aqui la teneis, espero que os guste, ya me la imagino terminada en carbono y babeo... :D :D :D :D se ha preparado con la intención de que sirva tanto para el escape original como para las lineas racing, tiene el hueco para la pata de cabra, solo es un prototipo inicial pero me encanta... que os parece?....  ;) ;)

V´ssssssssssss

quillalargabm.jpg
 
Felicidades, se ve muy bien, y el acabado estupendo. A ver cuando la montes si te cuadra a la perfección.... Seguro que si...
 
Para los que quieran hacer carreras stock total es buena idea también tener una quilla como esa en la que entra el catalizador
 
Tiene buena pinta, ya me ha enviado las fotos tamaño "campeon"

 
Bueno aqui la teneis terminada, a ver que os parece, luego subo el carenado completo para que lo veais tambien....

V´sssssssssss

quillacarbono.jpg


quillacarel2oe.jpg
 
Esta tarde me ha enviado las fotos Juan Enrique y zasssssssssss 2 mas para Barcelona y otra Galicia ARF ARF ARF
 
795541465D4E5D5B340 dijo:
Si??? dos para barcelona?? cuenta... cuenta!!!  :D
Pues te cuento, una de lunes a viernes y la otra para sabado, domingo y fiestas de guardar ;D
 
21120C0F14600 dijo:
[quote author=795541465D4E5D5B340 link=1297944512/8#8 date=1298488707]Si??? dos para barcelona?? cuenta... cuenta!!!  :D
Pues te cuento, una de lunes a viernes y la otra para sabado, domingo y fiestas de guardar ;D[/quote]
Ostias nen... eso es estilo...
la de los fines de semana es la de las pegatinas??? :D
 
Juan Enrique de CarenadosUves ya me ha pasado los precios.

2 opciones:
-En fibra: con color y lacada 190€; sin lacar 165€
-En carbono y lacada: 295€

Portes por SEUR: 30€
 
Joer y otra mas para galicia,que suerte tienen algunos. ;)
 
Mañana llegan las quillas de carbono de Mauricio y mia ARF ARF ARF
 
17243A3922560 dijo:
Mañana llegan las quillas de carbono de Mauricio y mia ARF ARF ARF

Felicidades.... no veas como quedan puestas....mu chulas....jejeje.... ;) ;) ;) ;) ;) ademas todo encaja sin ningún problema, nada de lija.... nada de taladros.... :cool: :cool: :cool: como debe ser... ojala todo el mundo trabajara así.

V´ssssssssssss

Arlot te puse un privi...
 
Quiero verla... Quiero verla.... como me ponen las negras... :D :D :D..... si no fuera por las tricolor....
 
330F0E09013F2D0F12090C0C0F600 dijo:
Quiero verla... Quiero verla.... como me ponen las negras... :D :D :D..... si no fuera por las tricolor....

Sí, la negra es la segunda decoración más bonita ;D ;D ;D
 
4E405145504B240 dijo:
[quote author=330F0E09013F2D0F12090C0C0F600 link=1297944512/17#17 date=1299793714]Quiero verla... Quiero verla.... como me ponen las negras... :D :D :D..... si no fuera por las tricolor....

Sí, la negra es la segunda decoración más bonita ;D ;D ;D[/quote]
Edal....vamos a llevarnos bien.... >:(
La negra es la mejor!!!
aunque la tricolor me gusta.... la gris me parece "elegante"...vamos... que me gustan todas!!! :D
 
614D595E455645432C0 dijo:
[quote author=4E405145504B240 link=1297944512/18#18 date=1299794030][quote author=330F0E09013F2D0F12090C0C0F600 link=1297944512/17#17 date=1299793714]Quiero verla... Quiero verla.... como me ponen las negras... :D :D :D..... si no fuera por las tricolor....

Sí, la negra es la segunda decoración más bonita ;D ;D ;D[/quote]
Edal....vamos a llevarnos bien.... >:(
La negra es la mejor!!!
aunque la tricolor me gusta.... la gris me parece "elegante"...vamos... que me gustan todas!!! :D[/quote]

Bueno, bueno, nos vamos a enfadarnos por esto :) Las dos me gustan mucho, ale, ya está. Es más, te voy a confesar una cosa. Yo iba a pedir la negra....pero el plazo de entrega eran tres meses. Y tenían una tricolor en el concesionario. Y entre el comercial que tenía ganas de vender y yo de comprar, llegamos al acuerdo de que no me cobraba el extra por la pintura de guerra ;D ;D ;D
 
Unas preguntas a los que habeis montado esta quilla o conoceis más detalles:

- ¿Queda demasiado suelta de atrás o se nota suficientemente rígida? ¿Varía esto según sea de fibra de carbono o no?

- En la parte delantera, ¿tapa aunque sea parcialmente alguna de las entradas de ventilación que en la quilla original canalizan aire hacia el escape/catalizador?

- ¿Cuál es el peso de la versión pintada y lacada, y de la de fibra de carbono?

- ¿Acoplan realmente bien todos los agujeros?

- Al no estar partida en dos piezas, ¿cuesta de meter en el sitio y hay que ir con sumo cuidado para no rascarla por el suelo? Lo pregunto porque cuando lleve la moto a revisión en el taller no serán tan cuidadosos.

- ¿Sabeis si la quilla Ilmberger de calle está partida en dos piezas?

- Si se monta con el escape de serie, ¿roza por algún sitio?

Como podeis ver, estoy buscando la solución más barata que no de problemas (como todos  ;D ;D)

Gracias de antemano
 
hola edal, yo tengo montado la quilla larga carbono de ilmberger viene en 1sola pieza pero eso no es nigun incombeniente,encaja perfectamente y todos los tornillos correctos en su sitio,tapa lo mismo q tapa la original y de peso pos no se la de fibra lo que pesa pero esta si llega a medio kilo(no tengo ni puta idea :D :D :D :D) pero 1lateral original solo pesa el doble que la quilla entera. el montaje es sencillo aunque algunos puntos ay qe apretar para qe encaje pero nada mas ;) ;) ;). lo del taller para el cambio de aceite pienso desmontarlo yo mismo (ay muxos manazas sueltos >:( >:( >:( >:( y no estoy dispuesto a que me la arañen por la pasta que vale) que nadie va aponer una manta en el suelo pa que no se arañe por abojo ::) ::) ::) ::).la quilla queda muy sujeta incluso atras en la parte alargada que pa eso te manda unos herrajes (previo pago :'( :'( :'( :'()pa sujetarla rijida. un saludo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Polini, muchas gracias por la info. He visto que ilmberger tiene dos quillas largas, una de calle y otra racing. Parece que la de calle (más cara) lleva dos tornillos más detrás del todo, y la racing no. ¿Cuál compraste tú? ¿Qué escape llevas, catalizador original o línea completa?

Gracias
 
edalberif yo compre a Ilmberger la quilla larga racing,con portes y los herrajes se quedo en 410 €, se coloca muy fácilmente, tiene los anclajes de los laterales y 2 mas atrás con tornillos rápidos,lo único es que tienes que cortar la "V" interior de  plástico  que sujeta las 2 partes, pero es muy fácil y queda muy bien,ademas aproveché y le hice 2 agujeros mas y le puse 2 tornillos originales con sus 2 grapas y quedó perfecto, si tienes alguna duda o quieres alguna foto para ilustrarte, dímelo y te las pongo.   ;) ;)
 
David, pues sí que me vendría bien saber donde hay que cortar la V, donde le has puesto las grapas y donde van los tornillos adicionales (respecto a originales) de atrás. Aún estoy dudando, pues si bien se mejora mucho la estética, el problema será al pasar las revisiones porque necesariamente han de desmontar la quilla.

Le doy muchas vueltas a las cosas antes de comprar porque ya he tenido serios problemas en el pasado. La última con los discos Brembo HPK, que hacen vibrar la horquilla a 260-270 Km/h. Aunque solo alcanzas esa velocidad en circuitos con rectas largas, es bastante molesto.

Gracias
 
Bueno aquí puedes ver por donde hay que cortar la "V" y el tornillo que he colocado para unir la quilla y el resto de la pieza cortada, te aseguro que queda de lujo  ;)
Los tornillos rápidos de atras van en unas pletinas que te manda con la quilla, yo los he puesto con una arandela de goma por que quedan mejor, queda muy bien sujeta y para montarla solo hay que tener la precaución de poner unos cartones o una manta debajo,para no arañarla.Luego los tubos sobraderos del deposito de gasolina y del vaso expansor los he cogido al radiador de aceite con bridas y los he sacado por un agujero que tiene la quilla por abajo.
Y ya esta, fácil y sencillo.





dsc3640.jpg

dsc3641.jpg

dsc3644.jpg
 
edal,yo tengo la de calle con escape original y no tengo ningun problema excepto las revisiones que abra que desmontar.pondria algunas fotos pero no se como hacerlo :'( :'( :'( :'( :'( :'(,si me explicais
 
777C7E7A7D747C4C747261707A72130 dijo:
edal,yo tengo la de calle con escape original y no tengo ningun problema excepto las revisiones que abra que desmontar.pondria algunas fotos pero no se como hacerlo :'( :'( :'( :'( :'( :'(,si me explicais

Pues había un tutorial en un post pero no lo encuentro :-[

Había que subir primero la imagen a un servidor (por ejemplo imageshack.us) y luego pegar el enlace en el post.
 
545F5D595E575F6F575142535951300 dijo:
edal,yo tengo la de calle con escape original y no tengo ningun problema excepto las revisiones que abra que desmontar.pondria algunas fotos pero no se como hacerlo :'( :'( :'( :'( :'( :'(,si me explicais

es facil en cuanto lo hagas dos veces, las demas, con los ojos cerrados, mirate esto....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

si te quedan dudas, dimelo y te paso un privi... ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Pues a la espera de ser montada, quilla carenadosuves en carbono:


Y POYAQUE, pues unas cuantas tiradas que le he echo de cinta de aluminio


Lo que me temo que tendremos que hacerle un par de "bujeros" para los tubos respiradores y en caso de lluvia que no se quede piscina
 
Solo he puesto cinta a una, esta mañana me he escapado al box, le he pegado una pinda por dentro de negro, me la he llevado a casa para forrarla.

Mañana toca hacerlo con la otra quilla, que uno ya esta mayor para hacer 2 del tiron
 
Mecagoentoloquesemenea,y yo sigo esperando la mia.
Teneis mucho enchufismo vosotros 2,jajaja.
 
4B6773746F7C6F69060 dijo:
Poyaque.... le pusiste cinta a las 2????
mañana que??? vamos en piragua???

Jo...er, y yo que cuando he leido este post he entendido que le preguntabas si le había puesto la cinta a las 2 de la madrugada! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoy me ha llegado la mia,es igualita a la de arlot,os dejo unas fotillos.

fotoss1000rr041.jpg


fotoss1000rr042.jpg
 
Ahora ya sabes a forrarla bien por dentro
 
Por el calor que desprende el catalizador y los colectores, como no le pongas proteccion (digase lamina de fibra de vidrio aluminizada que aguanta 300º) fries la quilla
 
Una foto guarra con la quilla, esta echa en el parking

 
nen... le faltan las pegatas!!!
la de "Castor", "Jölins", "Bamba"... y la mejor..."BMV Motorras"

Te hago un juego??? en Reflex???
 
Foto, mas o menos decente de la quillote largo:
 
Arriba