quilla para k12r

MOLINETE

Arrancando
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
15
Puntos
0
pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
 
yo puse el original de bmw , que es de la casa arkaprovic , por 1000 euros , y ni un problema , otra gente a comprado otros y alguno si lees por aqui tiene problemas para colocarlo ,
por cierto tenia el caballete central y lo tuve que quitar , con el original no se puede montar
 
Puedes comprar la de Boxer design por la mitad de precio, aunque no es de carbono sino de fibra de vidrio. Hay que pintarla y el ajuste es casi perfecto, pero no es dificil colocarla y te ahorras la mitad, yo la puse la semana pasada y me quedó genial con un simple spray y paciencia.
Un saludo y preguntame si tienes dudas.
 
0A1115090E1405120F600 dijo:
Puedes comprar la de Boxer design por la mitad de precio, aunque no es de carbono sino de fibra de vidrio. Hay que pintarla y el ajuste es casi perfecto, pero no es dificil colocarla y te ahorras la mitad, yo la puse la semana pasada y me quedó genial con un simple spray y paciencia.
Un saludo y preguntame si tienes dudas.


......una foto no estaria nada mal ;)
 
Mira, sigue este hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264457596/0

Aqui tienes fotos y explicaciones de la quilla, la moto es del amigo Pitercios, la mia está igual pero sin pegatinas...
La verdad es que por el precio (400 €) está muy bien, y es muy fácil pintarla y montarla tú mismo, viene con tornillería, aunque algún tornillo más largo de los que trae tienes que comprar y alguna arandela de fibra o goma también, pero luego queda perfecta!
Tarda unos 10 días en llegar desde que la compras, pero son muy serios.
Si teneis dudas preguntadme!
 
muchas gracias huesillos... al final me he decidido por la de boxer design, pero he comprado la corta, la que puedes montar con el caballete. a mi es que la larga no me convence mucho...
La ventaja que tiene la corta es que se ancla directamente a la parte superior del radiador y no al cubreradiador que trae de origen la moto, es decir es una solo pieza no 2. (No se si me explico) os dejo el enlace para que la veais.
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=36&pID=626
saludos
 
Efectivamente, ese es el modelo para caballete, lo de que sea una pieza sin los protectores laterales del radiador es una ventaja en el montaje, que facilita...
Te recomiendo que le des una lijadita con estropajo metálico y luego, la pintura que sea de buena calidad y MATE, queda mucho mejor. Olvidate de metalizados, que quedan fatal (yo tuve que volver a lijar y pintar después del primer desastre). Negro mate y punto es lo mejor. Luego vele buscando adaptación poco a poco, porque ten en cuenta que al no ser oficial, el carenado no es perfecto, tienes que buscarle sus ajustes con tornillos y arandelas metálicas, fibra y goma de la longitud adecuada a cada caso, poco a poco y sin forzar, que al final todo va a su sitio. Yo acabé dandole una mano de spray de laca mate para proteger...

Animo y paciencia!
 
2E2C2F2A2D263726630 dijo:
pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado
 
4B4D5F59424B482A0 dijo:
[quote author=2E2C2F2A2D263726630 link=1271196931/0#0 date=1271196931]pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado [/quote]
Estaría bien pasar la web y de paso... ¿fotos?
 
2138203735352B520 dijo:
[quote author=4B4D5F59424B482A0 link=1271196931/9#9 date=1271626951][quote author=2E2C2F2A2D263726630 link=1271196931/0#0 date=1271196931]pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado [/quote]
Estaría bien pasar la web y de paso... ¿fotos?[/quote]
la pagina es www.bikecarshop.com si quereis ver la foto de mi moto esta colgada en el hilo de fotos de nuestras K de todas formas ya os pondre otras fotos en otro momento
 
Arriba