Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0A1115090E1405120F600 dijo:Puedes comprar la de Boxer design por la mitad de precio, aunque no es de carbono sino de fibra de vidrio. Hay que pintarla y el ajuste es casi perfecto, pero no es dificil colocarla y te ahorras la mitad, yo la puse la semana pasada y me quedó genial con un simple spray y paciencia.
Un saludo y preguntame si tienes dudas.
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado2E2C2F2A2D263726630 dijo:pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado [/quote]4B4D5F59424B482A0 dijo:[quote author=2E2C2F2A2D263726630 link=1271196931/0#0 date=1271196931]pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos
Hola os dire que todas las killas de las K que yo sepa son para ponerlas sin el caballete a no ser que la cortes y las adapte que dicho sea de paso lo hacen en los concesionarios y yo particularmente se lo hice a la mia con un poco de paciencia una mola y un disco de corte ningun problema ademas monte una quilla que solo me costo unos 140 euros eso si tuve que pintarla buscar los tornillos habrir los agujeros que ya vienen marcados en fin un poco de trabjo que bien merece la pena pues despues de terminada queda de puta madre y te has ahorrado un paston si os interesa el sitio lo encontre en mil anuncios si quereis despues os cuelo la webb incluso si mal no recuerdo me dijo el chico que habia quienes se acercaban al sitio y ellos las montaban porque en verdad se necesita ser un poco manitas pues no es llegar y colocar saludosy espero haberles ayudado [/quote]2138203735352B520 dijo:[quote author=4B4D5F59424B482A0 link=1271196931/9#9 date=1271626951][quote author=2E2C2F2A2D263726630 link=1271196931/0#0 date=1271196931]pues eso que me gustaria saber donde comprar una quilla para esta moto y preguntaros si es compatible la quilla con el caballete o hay que quitarlo paa que entre la quilla....
saludos