Quilla para R1200ST, Donde?

juanitoBMW

Allá vamos
Hola amigos :). Me gustaría ponerle una quilla a mi moto R1200ST, he estado mirando por Internet y no encuentro nada, solo vi la R1200S con quilla y la verdad es que quedaba bastante bien :P. En la pagina de Bóxertodo no hay nada de quillas para mi niña.
A ver si me podéis ayudar.... si no tendré que hacérmela yo mismo con fibra... :-X.

Un saludo y Vssss en Bóxer..

cuando la tengas pones unas fotitos, que extras tienes montados?

kingst dijo:
cuando la tengas pones unas fotitos, que extras tienes montados?
Si te refieres a los que trae de casa, llevo caballete central, colectores cromados, intermitentes blancos, ABS, parrilla trasera, maletas, pintura en grafito entera, presciosa, motor color titanio y protecciones en cilindros. Ya iremos poniendo algo más y poco a poco. De momento miremos si conseguimos la Quilla.. ;)

Saludos kingst y Vsssss en Bóxer.. :)

Hola JuanitoBMW..

Veo que estas necesitado de una quilla... pues nada aqui te pongo una por si te vale...

emily_booth_03.jpg

que te parece esta killa??  ;D ;D ;D

Saludosss.. V'sssssssssss

8-)Juanito, si montas esa "quilla" en tu ST...¡¡¡acuérdate de llevar protección para ambas "cabezas"!!! ;D ;D ;D ;D

8-)PE.30, estoy pensando en montar una de estas "quillas" en mi R1200R, ¿cual me recomiendas?

Hola amigos, respecto a esa QUILLA el viernes MONTE UNA PARECIDA ;) ;) ;) ;) ;)pero con más sujeciones al chasis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La verdad es que no van nada mal pero el único inconveniente es que no dejan que se refrigere el pepino que llevamos entre las piernas , el Bóxer sufre mucho y hasta que no paras no se enfría, estoy pensando en montar una de estas esta noche, mañana os cuento que tal se ha dado la salida. ;) ;)

Vssss en Boxer. :) :) :)

la verdad es que el video esta muy guapo, sabeis la forma de poderlo guardar sin necesidad de conexion a internet?

Video ???? :o :o :o Kingst creo que tu mente te ha llevado más allá de la mera "killa" ;D ;D ;D

Rapo , sinceramente yo te recomiendo la que puedas montar sin problemas.. que luego la cosa no es tan facil como a priori pueda parecer... jejeje 8-) 8-)

JuanitoBMW estas fatallllllllll tiooooooo, me parece que tus cilindros han petao.. :D :D

Saludosss V'ssssssssssss

Hola Rapo y PE.30. La "Killa" de la chiquilla muy bien ;D ;D, este fin de semana que se me va, que se me va, se va >:( >:(, los cilindros van de P.M. eso si un poco rozados de curvas ;D ;D. Por cierto donde esta el video que dice el colega anterior, y eso de ver el video sin estar conectado a internet y poder verlo es nuevo, si es así yo tambien quiero pero me parece que no... ;)

Vssss en Bóxer.. :)

juanito el color a que te refieres es el negro de este año o la has pintado tu,

kingst dijo:
juanito el color a que te refieres es el negro de este año o la has pintado tu,
Hola kingst ;), grtacias por la página web, ya habia visto la quilla, la verdad es que es un poco pequeña, me gustaría una un poco más grande que llegue a la rueda trasera. ya iremos buscando en internet por si vemos algo. ;) Respecto el color de la moto, ya venía así de Alemania y no es pintada, como se puede observar en la Web en Alemania la venden en esos colores. Cuando pueda cuelgo unas foticas de ni moto, ya verás que guapa. :)

Un saludo y Vssss en Bóxer... :) :) :)

Atrás