quilla puig f800s

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
parece que puig ya tiene quilla para la f800s, con referencia 5048 en negro y carbono
pero la foto que esta en la web no corresponde con ella, alguien sabe algo?
lo comento por que si es parecida a la de la foto puede que sirva incluso para la st ;)

os dejo enlace ...

http://www.puig.tv/
 
me he puesto en contacto con puig y me han respondido lo siguiente

"Buenos días de momento es sólo un proyecto, no hay plazo de entrega aun, en
un par de meses mándanos otro mail y te informaremos al respecto.

saludos"

les he respondido que a ver si se animan y la fabrican tanto para la S como para la ST.  :)

y de camino tambien un guardabarros trasero.. ;)
 
Gavi, gracias por pasarnos la información.
Si se deciden por hacer esa quilla, yo creo que puede quedar muy bien (incluso en mi ST) y lo del guardabarros trasero también, buena sugerencia.
Dentro de unos días, como si no supiera nada, les enviaré un correo, para que vean que somos varios los interesados... y meterles un poco de prisa... ;)
V,sss
 
Me apunto y también les enviaré un mail preguntandoles por la quilla para la ST. Es probable que si ven negocio en la pieza se animen a fabricarla para nuestras monturas.
 
eso..eso.. que lo mande mucha gente a ver si asi se animan .. .

y tambien hacer incapie en el tema del guardabarros.. ;)
 
Como acabo de comentar en otro post, hoy mismo les he enviado un correo comentándoles mi interés y el de unos cuantos amigos para que fabriquen lo antes posible accesorios para las F800, empezando por el guardabarros trasero, quilla, etc.
Os sigo animando a que les escribáis todos los interesados, cuantos más mejor.
info@motoplastic.com
V,sss
 
si.. seguimos sin ella, os recuerdo que si mandais mails preguntando por ella a puig a lo mejor
se dan mas prisas por fabricarla ::)
 
Totalmente de acuerdo con gavi... yo ya les he enviado otro, por si acaso... :)

V,sss ;)
 
Pues despues de dar mil y una vueltas por la red buscando una quilla para esta nuestra motocicleta e llegado a la conclusion de que el que quiera una,o pasa por caja(la de ac vale un paston)o le pones alguna que e visto mas fea que un "bizco inflando un globo",o se la hace uno mismo.
Asi que dicho y echo ya tengo plantillas y todo eso y ya solo me quea pasarlo a la fibra,por supuesto la e echo a mi gusto,ya colgare alguna fotillo pa que la veais.
 
Arriba