Quilla Puig

Yo la he visto en vivo montada sobre una F800R y la verdad no me gusto nada, para mi gusto desentona demasiado con el diseño de la moto.

La tenian montada en una F800R, en keldenich, el prototipo de esa quilla. Los de keldenich les habian dejado la moto a los de Puig para hacer el prototipo.

Saludos
 
2837232C293B777A420 dijo:


Esta es la quilla, solo la hay de color negro y en carbono

p3200332.jpg

p3200333.jpg




Vsssssssssssss
 
Vaya, tienes una moto igualita que la mía. Pues no queda mal del todo, podrías decirme el precio?. Estaba para ponerle la original pero vi esta y me asaltaron las dudas. Muchas gracias por las fotos.
 
253A2E2124367A774F0 dijo:
Vaya, tienes una moto igualita que la mía. Pues no queda mal del todo, podrías decirme el precio?. Estaba para ponerle la original pero vi esta y me asaltaron las dudas. Muchas gracias por las fotos.


Me costo 168€ con descuento y en tres dias la tenia en la tienda, biene con anclajes y todo, en 15 min la tienes montada.


Vsssssssssssss
 
creeis que se podra poner en una "ST"?
 
Creo que  a la ST no se le puede poner, compara dos fotos del modelo ST y la S con esa quilla, tal vez recortando pero... :-/ no creo que quedara bien al final. Además usan los mismos puntos de anclajes al motor, es decir que la tapa baja del carenado ST lleva dos herrajes a cada lado en la parte baja del motor que son los mismos que necesitaría la quilla.

Un saludo! ;)
 
Creo que no, si miras en la pagina de puig veras que solo hay para la S y R, date cuenta en la tapa derecha es mas baja que la parte de delante que la quilla. De todas formas cuando tenga ñuna ST al lado medire las alturas y te cuento.




Vsssssssssssss
 
73564A5C6674666A58555A5C5D56390 dijo:
Creo que no, si miras en la pagina de puig veras que solo hay para la S y R, date cuenta en la tapa derecha es mas baja que la parte de delante que la quilla. De todas formas cuando tenga ñuna ST al lado medire las alturas y te cuento.


Gracias.. te lo agradeceria un monton... ya me cuentas... :)



Vsssssssssssss
 
Blacky, podrías decirme que neumáticos son esos que llevas montados?. A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero no me había visto ese dibujo.
 
yo la acabo de montar en mi f800r, me ha costado 180 euros+12 de portes + 30 por pintarla de color blanco.
y al final no me gusta. he visto fotos de otros compañeros con otra quilla y me parece mas bonita, aunque tendria que verla de verdad.
P.D no te la aconsejo
 
7375627D4B462221140 dijo:
[quote author=73564A5C6674666A58555A5C5D56390 link=1268896950/10#10 date=1269200615]Creo que no, si miras en la pagina de puig veras que solo hay para la S y R, date cuenta en la tapa derecha es mas baja que la parte de delante que la quilla. De todas formas cuando tenga ñuna ST al lado medire las alturas y te cuento.


Gracias.. te lo agradeceria un monton... ya me cuentas... :)



No te vale, la parte de delante de las tapas de la ST es unos 4 centimetros mas baja que la parte de arriba de la quilla.


Vssssssssssss


Vsssssssssssss
[/quote]
 
Arriba