Quilla replica AC

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola amigos!

Quería preguntaros lo siguiente;
Hoy he estado montando la quilla replica a la AC en mi ST, una vez presentada y hechos los herrajes me he dado cuenta que hay varias zonas en las que los colectores en la parte baja derecha pegan a la quilla y que el lado bajo izquierdo pega contra el motor. Bien, lo que he hecho es recortar 4 puntos diferentes de la quilla para ampliar los agujeros de la misma a fin de que no me peguen ni los colectores ni el motor en ella, ya que se me derretiría por el calor. Tras realizar la labor de cirujano y recortar la quilla y limarla a la perfección (no se nota el apaño en absoluto ::)) no he tenido tiempo de volverla a colocar, lo dejare para otro día ::). He comprado una cinta adhesiva que es como papel albal que repele el calor:
1.- ¿creis que pegando dicha cinta en el interior de la quilla más el recorte de la quilla sera suficiente para que no se derrita por el calor desprendido del colector y el motor? ¿con un par de dedos de espacio entre quilla y motor o colector sera suficiente para que no se queme la quilla?
2.- ¿Esa cinta adhesiva sera la correcta? (lo digo porque la compre en LEroy Merlyn y no me supieron explicar muy bien si vale para lo que yo quiero)
3.- ¿pegara bien la cinta adhesiva por dentro de la quilla, ya que es fibra a pelo? ¿Hay algun remedio para que pegue mejor y no se desprenda?
4.- y por último, me he dado cuenta que en los laterales superiores donde va metida la quilla me pega por completo al radiador, concretamente a los lados del mismo sobre una especie de refurzos de goma que lleva ¿sera perjudicial o es que en realidad tiene que ir así?

Gracias por las respuestas y agradeceria cualquier comentario de ayuda por si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo ;)

Ahí os dejo un adelanto de como esta quedando:
170320101074.jpg
170320101076.jpg
170320101077.jpg


Aún me falta por colocarle otro colín, una cúpula y agarraderas S, las cuales estoy pendiente de recibir, para completar la operación. :)
 
Hola compañero,
te ha quedado preciosa, aunque el montaje y ajuste seria laborioso te ha merecido la pena, parece una makina de mayor embergadura...
Supongo que el aislante adhesivo que comentas servirá para aislar el calor, pero no estaria de más que revisaras los primeros kms la cantidad de calor que desprende y si le afecta al carenado.
Felicidades compañero, preciosa montura.
Saludos!
 
Wooow!! Muy bonita si señor! Enhorabuena y ya nos pondrás fotos cuando esté terminada!

Cuales van a ser los colores? La dejarás en blanco?

Esta es prima hermana de mi montura... yo tengo pendiente la quilla de AC... (esto para cuando me toque el euromillón!!! :D)
 
66181010734950200 dijo:
Wooow!! Muy bonita si señor! Enhorabuena y ya nos pondrás fotos cuando esté terminada!

Cuales van a ser los colores? La dejarás en blanco?

Esta es prima hermana de mi montura... yo tengo pendiente la quilla de AC... (esto para cuando me toque el euromillón!!!  :D)

hace tiempo colgue un post para hablar de ellas y que tenia un conocido que hizo un molde de la mia .
Bien pues ya tiene la primera hecha y la semana que biene tengo que ir a ver como ha quedado hacerle fotos y probarla en mi moto que no haiga ninguna pega
cuando tenga las fotos habrire un post con las fotiquis y el precio que me de mi amigo.
seguro que sale mas economico que la AC
 
40575A421E1D2F0 dijo:
[quote author=66181010734950200 link=1268842964/2#2 date=1268848507]Wooow!! Muy bonita si señor! Enhorabuena y ya nos pondrás fotos cuando esté terminada!

Cuales van a ser los colores? La dejarás en blanco?

Esta es prima hermana de mi montura... yo tengo pendiente la quilla de AC... (esto para cuando me toque el euromillón!!!  :D)

hace tiempo colgue un post para hablar de ellas y que tenia un conocido que hizo un molde de la mia .
Bien pues ya tiene la primera hecha y la semana que biene tengo que ir a ver como ha quedado hacerle fotos y probarla en mi moto que no haiga ninguna pega
cuando tenga las fotos habrire un post con las fotiquis y el precio que me de mi amigo.
seguro que sale mas economico que la AC
[/quote]

Sip!! Me he leído el hilo entero y lo fui siguiendo para ver en que quedaba la cosa.

Pensaba que no había ido el tema para adelante. Me parece perfecto. Ya colgarás fotos y detalles de la quilla. Si tiene buen precio me apunto seguro...!!

Gracias por el aviso!  ;)
 
preciosa muy bonita yo esteve pujando por ebay por una quilla replica y al final no la consegui pero si consigo algun contacto aqui en españa no dudare en ponersela queda preciosa me la imagino en mi f800s y alucino un saludo
 
Pues le compre todas las fibras al forero Johnny Bravo así que por separado no sabría decirte por cuanto costaría la quilla nada más, se que las venden por ebay y a veces las pujas han acabado en 25-30€. Tendrás que estar pendiente de lo que comunique Oxum12.

Un saludo! ;)

Pd: Por cierto Oxum, si que se ha demorado lo de fabricar la quilla,pense que había quedado en el olvido :-?.
 
3F382E29343233385D0 dijo:
Pues le compre todas las fibras al forero Johnny Bravo así que por separado no sabría decirte por cuanto costaría la quilla nada más, se que las venden por ebay y a veces las pujas han acabado en 25-30€. Tendrás que estar pendiente de lo que comunique Oxum12.

Un saludo! ;)

Pd: Por cierto Oxum, si que se ha demorado lo de fabricar la quilla,pense que había quedado en el olvido :-?.

pues si la verdad yo ya lo habia dejado por imposible y supongo que cuando hice los topes de la st a atoriecb y fqv se los monte en su taller por eso de tener un banco el cual lo podia levantar etc, y comentando cosas se volberia animar y supongo que tambien se ha dado cuenta que es trabajo y en estos tiempos que corren no se puede desperdiciar nada.
la suerte que ha tenido el es que yo no tengo ni idea en esa materia si no ya estarian mas que hechas ;D ;D ;D
 
116F6767043E27570 dijo:
[quote author=40575A421E1D2F0 link=1268842964/3#3 date=1268849260][quote author=66181010734950200 link=1268842964/2#2 date=1268848507]Wooow!! Muy bonita si señor! Enhorabuena y ya nos pondrás fotos cuando esté terminada!

Cuales van a ser los colores? La dejarás en blanco?

Esta es prima hermana de mi montura... yo tengo pendiente la quilla de AC... (esto para cuando me toque el euromillón!!!  :D)

hace tiempo colgue un post para hablar de ellas y que tenia un conocido que hizo un molde de la mia .
Bien pues ya tiene la primera hecha y la semana que biene tengo que ir a ver como ha quedado hacerle fotos y probarla en mi moto que no haiga ninguna pega
cuando tenga las fotos habrire un post con las fotiquis y el precio que me de mi amigo.
seguro que sale mas economico que la AC
[/quote]

Sip!! Me he leído el hilo entero y lo fui siguiendo para ver en que quedaba la cosa.

Pensaba que no había ido el tema para adelante. Me parece perfecto. Ya colgarás fotos y detalles de la quilla. Si tiene buen precio me apunto seguro...!!

Gracias por el aviso!  ;)[/quote]

+1 Si tiene buen precio yo tampoco podre resistirme...
 
Os lo recomiendo yo compré la quilla ac en 2997 y me costo 600 euros! :eek: :eek: :eek: :eek:

Y el año pasado encntré por ebay todo el juego de fbras por 300
 
183D202038310B1621303035540 dijo:
Os lo recomiendo yo compré la quilla ac en 2997 y me costo 600 euros!  :eek: :eek: :eek: :eek:

Y el año pasado encntré por ebay todo el juego de fbras por 300
En 2997?Tu tienes moto o el Delorean de regreso al futuro ;D ;D ;D
 
6F79657E7F7B63647771656E64160 dijo:
[quote author=183D202038310B1621303035540 link=1268842964/10#10 date=1268903260]Os lo recomiendo yo compré la quilla ac en 2997 y me costo 600 euros!  :eek: :eek: :eek: :eek:

Y el año pasado encntré por ebay todo el juego de fbras por 300
En 2997?Tu tienes moto o el Delorean de regreso al futuro ;D ;D ;D[/quote]


Jajajajaja, quería decir 2007 xd
 
6C7A667D7C7860677472666D67150 dijo:
[quote author=183D202038310B1621303035540 link=1268842964/10#10 date=1268903260]Os lo recomiendo yo compré la quilla ac en 2997 y me costo 600 euros!  :eek: :eek: :eek: :eek:

Y el año pasado encntré por ebay todo el juego de fbras por 300


En 2997?Tu tienes moto o el Delorean de regreso al futuro ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D me partooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba