Quilla Tecbike S1000R

Fefus

En rodaje
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Me gustaría preguntaros a los que la teneis montada si disipa el calor que sube del catalizador pues este verano con el calor que hace y la temperatura que coge la moto me estoy planteando montarla si es efectiva.

Muchas gracias de antemano.
 
Yo la tengo montada pero no te puedo alludar sobre si disipa o no el calor puesto que la puse en imvierno, pero me atreberia a decir que si lo disipa por la forma que tiene en cubrir el tarugo ese y esteticamente queda muy bien y el precio no es desorvitado.
 
Yo dudo mucho que quite el calor que emite el catalizador, puesto que para que no sientas cómo te asa, lo tienes que sacar por otro lado. Y esa quilla solo tapa los laterales, por lo que el calor sigue ascendiendo con la nada sana intención de cocerte los huevos. También te digo que yo me estoy ahorrando una pasta en depilación testicular.
Lo único que he comprobado que funciona para evitar la depilación calorífica es cambiar el colector por el de la S1000RR de 2015, puesto que el catalizador de esta tiene el tamaño de dos cajetillas de tabaco, para que te hagas una idea, o algo más pequeño.
Si pretendes comprarte la quilla para no sentir tanto calor, yo no te lo recomendaría.
 
Yo dudo mucho que quite el calor que emite el catalizador, puesto que para que no sientas cómo te asa, lo tienes que sacar por otro lado. Y esa quilla solo tapa los laterales, por lo que el calor sigue ascendiendo con la nada sana intención de cocerte los huevos. También te digo que yo me estoy ahorrando una pasta en depilación testicular.
Lo único que he comprobado que funciona para evitar la depilación calorífica es cambiar el colector por el de la S1000RR de 2015, puesto que el catalizador de esta tiene el tamaño de dos cajetillas de tabaco, para que te hagas una idea, o algo más pequeño.
Si pretendes comprarte la quilla para no sentir tanto calor, yo no te lo recomendaría.

+1
 
Yo dudo mucho que quite el calor que emite el catalizador, puesto que para que no sientas cómo te asa, lo tienes que sacar por otro lado. Y esa quilla solo tapa los laterales, por lo que el calor sigue ascendiendo con la nada sana intención de cocerte los huevos. También te digo que yo me estoy ahorrando una pasta en depilación testicular.
Lo único que he comprobado que funciona para evitar la depilación calorífica es cambiar el colector por el de la S1000RR de 2015, puesto que el catalizador de esta tiene el tamaño de dos cajetillas de tabaco, para que te hagas una idea, o algo más pequeño.
Si pretendes comprarte la quilla para no sentir tanto calor, yo no te lo recomendaría.

+2
 
Más o menos lo que pensaba.Busman ¿tú has montado los colectores de la s1000RR 2015?¿son compatibles?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Más o menos lo que pensaba.Busman ¿tú has montado los colectores de la s1000RR 2015?¿son compatibles?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo sí que los monté. Todo compatible salvo que hay que cambiar también los cables del servo y poner los de la RR 2015. Y hay que hacer un agujero en el anclaje del escape si no quieres que quede en una posición forzada (las estriberas no son las mismas).
 
Después de investigar la forma de solucionar el problema del calor del catalizador creo que la he encontrado.La S1000RR antigua monta una plancha justo encima del catalizador para tal efecto:

image.jpg

Creo que es compatible con nuestro catalizador,( tiene la forma y los anclajes para fijarla), por lo que el lunes iré al conce para preguntar si es posible.Os tendré informados.
 
Fefus, ya te digo yo que los colectores de la S1000RR 2015 reducen mucho más el calor que esa plancha. He probado ambas soluciones durante bastante tiempo.
 
No me cabe la menor duda, Edal ,que es mejor cambiar colectores pero ¿ cuánto cuestan los colectores de la S1000RR del 2015?¿son compatibles con mi cola de escape?
 
Al cambiar los colectores hay que modificar algo en la moto? Quiero decir la s1000r hacepta los colectores de la s1000rr? Hay que modoficar algo mas para poder instalarlos?
 
Ya lo he repetido hasta la saciedad. Leed los posts antes de preguntar lo mimso otra vez, por favor
 
Bueno...si no he entendido mal colector s1000rr 2015 vale pero tengo conseguirlo con los cables de la rr
 
Arriba