Quilla y cubre asiento

rossifumi

Arrancando
Alguien sabe donde comprar la quilla y una tapa de asiento para una k12r ? donde comprar sin tener que ir a pedir un prestamo al banco....por lo que he leido por aki,salen por un ojo de la cara!! :o

Si las quieres de carbono, a pagar un pastón.....

Si las quieres de fibra..... es otro cantar.

Mira en CARENADOS UVEX, parece que algunos foreros estan poniendo quillas y salen muy bien de precios.

V,sssss

Por cierto si hay algun manitas, yo podria proporcionar una quilla en carbono de la k 1200 s, solo seria cuestion de adaptarla, si no la han vendido saldria por 200€, está nueva a estrenar sólo tiene un par de muescas originadas por el envio en una zona poco visible, viene pelada y mondada.
Es como la que monté yo en mi moto.

Un saludo.

Franciscokawa y que tengo que hacerla para que me valga para un k12r? se nota mucho alguna falta?Me puede interesar.
UN SALUDO

Esto es lo que tiene Carenados Uves y parece ser que son de muy buena calidad:

EL PRECIO SIN PINTAR DE LA PEQUEÑA CON EL KIT DE MONTAJE ES DE 140€ , PINTADA EN CUALQUIER COLOR, MATE O BRILLO SERÍAN 195€ Y EN CARBONO YA LACADA SERÍAN 210€ .

EL PRECIO DE LA GRANDE SIN PINTAR ES DE 170€ , PINTADA EN CUALQUIER COLOR MATE O BRILLO SERÍAN 250€ Y EN CARBONO YA LACADA 295€ .

EL PRECIO DEL TRANSPORTE SERÍA DE 20€ LA PEQUEÑA Y 25€ LA GRANDE.

yo me estoy pensado seriamente montar la grande, tiene una pinta muy buena :D
http://www.carenadosuves.com/content_novedad.php?COD_REG=16&class=novedades

6773606F626872626E6A607660010 dijo:
Por cierto si hay algun manitas, yo podria proporcionar una quilla en carbono de la k 1200 s, solo seria cuestion de adaptarla, si no la han vendido saldria por 200€, está nueva a estrenar sólo tiene un par de muescas originadas por el envio en una zona poco visible, viene pelada y mondada.
Es como la que monté yo en mi moto.

Un saludo.

Yo monté la de carenados UVES en fibra de vidrio y la verdad es que queda muy bien. Ajusta a la perfección salvo un pequeño recorte que le hacen allí mismo si el escape que llevas es el original. ( solo has de decírselo )

......Pero considerando la posibilidad de montarle uno de carbono, aunque tenga un pequeño defecto y por 200 lereles, es que ni me lo pensaba, me iba a por el de carbono que comenta francisco sin pensarlo un segundo. 

Visto el precio de carenados uves, es una muy buena opción ya que es especifico para la R, pero también depende de si te gusta su diseño o te gusta el diseño original de bmw para la S.

Un saludo.

El de carenados uves si me gusta y el de franciscokawa? que tengo que hacer para acoplarlo? me valdria? y precio? Muchas gracias ;)

Si quieres de fibra de vidrio ,venden en Ebay (polonia).Para la búsqueda hay que introducir bellypan.

Buenas, la quilla es como esta:

1016wq.jpg

El tornillo del medio de los de alante va a un anclaje que tiene la moto, el trasero va al carenado y el delantero tambien, atras del todo van a unos anclajes en el chasis.
1003is.jpg

Este es el juego de quilla, donde está marcado el rojo es donde tiene los defectillos que si no te fijas ni se ven.
defectos3.jpg

Saldria por 200€, pero hay que adaptarla a la R, seria cuestión de hacer la unión entre la parte delantera de la quilla y el carenaje del radiador de la R.

El carbono con cuidado se puede recortar, aunque seguro que el plastico de la moto se cortaria mejor.

Si sois unos manitas puede quedar bien.

Un saludo.

francisco quizas me pued intrresar a mi esa quilla para la mia, esta disponible 8-) aun??

La quilla la tiene disponible, si te interesa me mandas un privado y lo comentamos.

Un saludo.

5E435F5F454A5941452C0 dijo:
Alguien sabe donde comprar la quilla y una tapa de asiento para una k12r ?donde comprar sin tener que ir a pedir un prestamo al banco....por lo que he leido por aki,salen por un ojo de la cara!! :o

Hasta ahora habeis comentado sobre la quilla. pero nadie sabe nada del cubreasiento?

Salu2

Atrás