Quilla y guardabarros trasero para R1200R

Rapo

Allá vamos
8-)¿Alguien ha colocado una quilla en su R12R?, ando buscando una para pedírsela a los Reyes Magos y no me convencen las que veo.

He pedido info a MotorHead, es la que más me convence de momento y no es excesivamente cara.

Re: Quilla en R1200R

hola..
yo no sé nada, pero estaré atento a tus movimientos, que tambien busco una,,,pero me tiene que convencer mucho.
suerte

8-)Adjunto el enlace a la página de Motor Head.

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+R

Tras ver las dos fotos de la quilla que tienen en catálogo, he contactado con ellos via e-mail y estoy a la espera de su respuesta a una consulta "sin importancia" que les hice:

[highlight]¿Cómo se mira el nivel de aceite?[/highlight]

El asiento es de esta casa y es personalizable:

http://www.topsellerie.com/fr/accueil_module_selle.php

En cuanto tenga alguna noticia lo comunicaré.

Saludos.

8-)Gracias ATATANGUGU, ya la conocía pero te lo agradezco.

La verdad es que la denominada "Engine Spoiler" me gusta menos que la de MotorHead esteticamente y la "Bellypan" es bonita, carísima y además tiene toda la pinta de ser incompatible con el caballete central.

Si le estoy echando un vistazo al guardabarros trasero, pero me da error la página y solo puedo ver las fotografías nº1 de cada producto.

Saludos.

8-)El guardabarros sale a 109 Libras, unos 140€...

8-) Ayer me compré el guardabarros, os pongo una foto.

hug_r110.jpg

No tengo novedades sobre la quilla, esta tarde intentaré llamar.

8-)Desde Motorhead me comentan que hay clientes que no quieren el "feo" orificio para comprobar el nivel de aceite :o :o :o y que ellos no lo abren, que el cliente haga lo que desee después...

Le he escrito de nuevo preguntando si es posible que el orificio venga abierto, comentándole además que mi hermano tiene otra y que es posible que encargara otra quilla, ¡a ver que responde!.

Hola a todos, antes de vacaciones compre para la moto de mi mujer, el guardabarros de fibra de carbono, de Bunderlig, el resultado a parte de estético es fenomenal, pues ella se quejaba de cuando llovía el agua le iba directa a los pies (y al amortiguador trasero) la referencia con ESA es 8160952, y el precio ronda los 350€ (el precio exacto no lo recuerdo pues también le compré las barras de protección, con lo cual no le puedo montar la quilla).
El pedido lo realicé a 2TMoto.com

8-)Gracias Lord GT y Kike CS.

Interesante página...

8-)Al final me han contestado y me dicen que el molde no tiene el visor, que se lo practique yo.

Os pongo las fotillos de la quilla.

Rapo, el asiento de tu moto me gusta pero:

1.- Mi moto tiene el asiento original más bajo ¿Este a cual se equipara, en altura?
2.- ¿Donde lo compraste?
3.- ¿Cuanto cuesta?
4.- ¿Es cómodo?

Bueno ya no te pregunto más no sea me llames "pesao".
¡Ah¡ También tengo el guardabarros trasero y le queda estupendamente.

8-)
Rapo, el asiento de tu moto me gusta pero:

1.- Mi moto tiene el asiento original más bajo ¿Este a cual se equipara, en altura?
2.- ¿Donde lo compraste?
3.- ¿Cuanto cuesta?
4.- ¿Es cómodo?

Bueno ya no te pregunto más no sea me llames "pesao".
¡Ah¡ También tengo el guardabarros trasero y le queda estupendamente.

JAF, la moto de las fotos no es mi moto, es de la página de Motorhead, fabricante de las quillas.

En este mismo post, pero más arriba puse la página del "tuneador" de asientos, es francés, pero por lo que he leido de él es bastante serio. Te ofrece además bastantes posibilidades de personalizar tu asiento.
Por tanto del resto de preguntas solo te puedo contestar más  que conforme lo personalizas, te van indicando en precio "on line".

De "pesao" nada.

¿Tienes el mismo que encargué yo?, el mío será el de Nippynormans, el que aparece en la foto parcial.

Si es así, coméntame si te dieron problemas o es complicado su montaje.

Saludos.

Rapo el guardabarros me lo pusieron en el taller y por lo que se lo hiceron en un momento (Es de fibra de carbono y queda "muy chulo". Yo de manitas te puedo decir que "na de na".

Atrás