Quique San Francisco habla de Gallardón, Lorenzo, Pedrosa y Simoncelli

7A62626961680D0 dijo:
¿Qué ha dicho que es Simoncelli? Es que no lo he pillado.
;D ;D ;D

He entendido que es un auténtico CERDO, un guarro de libro, UN CABRÓN y un GILIPOLLAS y que le vendría bién visitar al peluquero, mas o menos ;D ;D ;D ;D

Lo suscribo punto por punto. ;)

Ráfagas.

Que majete es el enrique!
Me alegro que este recuperado ya de su grave accidente en moto.

Aupa Quique, me cae genial..... ;D ;D ;D

Solo le ha faltado decir que.....y al que no quiera una peseta, le vamos a regalar un caramelo chupao!!!!!! :D :D :D :D :D

V,ssss

Yo sé de un conce de Madrid que le dejó una moto para unas fotos y tuvieron que ir a por ella a un teatro donde estaba actuando semanas después, el tío no la había devuelto ;D............y era BMW ::)

0B05121219400 dijo:
Yo sé de un conce de Madrid que le dejó una moto para unas fotos y tuvieron que ir a por ella a un teatro donde estaba actuando semanas después, el tío no la había devuelto ;D............y era BMW ::)

Pues seguro que al del conce le haría poca gracia, pero desde luego es un genio y figura ::) :).

De siempre me ha caido super bien este tipo :).

Hola,

gracioso es, un pelín extremo o injusto con sus afirmaciones respecto al alcalde de Madrid donde podemos aparcar relativamente bien en aceras y utilizar carril bus. En otras ciudades no es así.

Saludos,
Alex

A mí también me gustaría morir como él! En la cama, sin dolor y echando un cohete!  ;D Qué personaje está hecho este Quique. Un crack!

2E0902050C150E070F600 dijo:
Hola,

gracioso es, [highlight]un pelín extremo o injusto con sus afirmaciones respecto al alcalde de Madrid [/highlight]donde podemos aparcar relativamente bien en aceras y utilizar carril bus. En otras ciudades no es así.

Saludos,
Alex
Sin entrar en polémica, creo que debemos distinguir las políticas de cara a la galería de las políticas realmente pensadas y eficaces para con los ciudadanos.

Que en Madrid disfrutemos de algún semáforo que otro donde tengamos una zona reservada a las motos para salir los primeros, que podamos circular por los carriles bus-taxi (un lujo, efectivamente comparado con otras ciudades -aunque las "aletas de tiburón" hayan provovado alguna que otra caída-) y que más o menos se haga la vista gorda al tema del aparcamiento en la acera cuando no se es estricto con las ordenanzas al respecto (aunque depende de los barrios, de los días e incluso de los agentes) no quita que no se pueda hacer crítica de las políticas llevadas a cabo por el alcalde actual (y otros, tampoco quiero cargar las tintas contra Gallardón sólo).

Por ejemplo, basta mirar el reciente recibo del "numerito" para darse cuenta de lo que desde el Ayto. de Madrid se apuesta por la moto y que la ciudad esté más descongestionada y sea más limpa; o como está el tema de los guardarailes de las carreteras de competencia municipal, o los bolardos y demás trampas "arquitectónicas" con las que se adornan cada vez más calles.

Y ojo que el Quique San Fco. no es santo de mi devoción.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

:)Genial Quique, aqui en Barcelona la verdad lo tenemos mejor en cuestión de facilidades referente a las motos que en Madrid.Un saludo.

Es un genio, quien le invita a una cerveza que ahora voy yo...... ;D ;D ;D ;D

Atrás