Quisiera asesoramiento

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Pues el tema bastante tocado ya por cierto es que quiero adquirir una PDA y como en electronica la cosa es muy cambiante,quisiera saber la que esta mas
adecuada al tipo de utilizacion del motorista en funcion del GPS ya que las demas funciones como agenda no son de mi interes, lo digo por visualizacion de la pantalla, reflejos, tamaño, mapas,audio,manejabilidad, dinero etc que tenga utilidad incluso si vas andando un saludo y muchas gracias.
 
esas mismas dudas tengo y estoy mirando a ver cual pudiera ser mejor.
 
pues casi todoslos que tienen PDA, tenemos la Acer 35, es para mi la mejor en cuestion de sonido, que se oye como un GPS, pantalla grande y acepta el programa TOm TOM GO,

los reflejos son un problema y el tenerla conectada constamente tambien porque la bateria se acaba enseguida ¿1 hora mas o menos, y si la dejas acabar tienes que reinicializarla,

para el coche esta de miedo, para la moto el invento de la PDA no esa efectivo, V,s
 
Estoy de acuerdo con CHARLYE39,tengo una Acer 35,para el coche de maravilla,llegas hasta
no llega ni el tio del tiempo,pero para la moto,entre los reflejos,que no ves bien la pantalla e indicaciones y el casco, que no te deja escuchar la voz que te va guiando,con todo el dolor de mi corazon,tuve que desistir de ella en la moto,y eso que ya me habia acostumbrao hasta a ir al dormir con el gps.Saludossssssss
 
No lo tengo claro, navegador o GPS?
Para conducción onroad con un navegador ( por ejemplo, tom tom rider te valdría, con una tarjeta de memoria de 1 Gb, y con el emule puedes tener todos los mapas de europa) tienes de sobra.
Pero si quieres meterte por caminitos, salirte de la carretera necesitas un GPS, por ejemplo el Garmin Vista C ( limitado de memoria) Garmin Vista CX (le puedes meter una tarjeta de memoria) o Garmin QUEST o QUEST II ( Navegador y GPS).
 
Yo he pasado por los dos conceptos.
1º una PDA que conecté a la bateria de la moto con un adaptador para mechero. Conexión a los auriculares del intercomunicador, y a rular. Problema.....se me jodio la salida de audio de la PDA, y ya no oia por el casco. Visión estupenda, pero no era "mojable".
Tampoco podía guardar los sitios por los que iba, o guardar las rutas. Si podía guardar los ficheros para los radares.
La tengo de reserva para el coche, que sin la salida de audio, se oye por el altavoz que tiene, alto y claro.

Pero para la moto, al final Garmin 2720. Amplia pantalla, "mojable", se oye por el intercomunicador, puedo guardar las rutas por las que vaya, o planificar las rutas en casa desde el ordenador. Problema.....no sabía cómo meter los ficheros de radares. Ahora ya se cómo se hace, y tengo todas las prestaciones posibles. Además puedo ponerlo tambien en el coche.
 
Arriba