QUISIERA CAMBIAR

JUANYVISI

Arrancando
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
76
Puntos
0
Esoy pensando en comparme una Honda 600 silver Scooter, pero tengo el problema de no tener sitio para guardar mi k100rs del 84, pero no quisiera vendersela a nadie pues despues de todo lo que hemos vivido juntos, solo estaria dispuesto a venderla a un amigo, pero no tengo a nadie que le pueda encajar, por lo que estoy pensando en llevarla a un desgüace y que la den de baja. Tambien estaba pensando en desmontarle y vender las piezas, Tiene nuevo, el embrague, los muelles de horquilla, la bomba del agua, la rueda delantera. TABAYU trabaja en un desgüace me podrias decir donde?. En fin se os ocurre algo dierente?
 
pues ponla a la venta en el foro,que seguro que quien la pille la tendra bien cuidada,es una pena si funciona desguazarla.
v,sssssssssssssssssssssssssssss
 
Mas ideas... como ya dije.. el komando Alicante es pobre, pero bienintencionado... Así que si la regalais, aquí la adoptaremos sin poner reparos... j ;D ;D ;D

Ojalá no tengas que deshacerte de ella. Saludos desde Alicante
 
JUANYVISI, en un desguace, tu moto vale más ó menos lo que pesa a precio de chatarra y más siendo del 84...Por mucho que sea ya clásica, de momento las K todavía no tienen cotización como tales. Te podrán contar muchas historias para no dormir, pero como ves, la realidad del negocio es ésa...y ya sabes que yo la conozco de primera mano(otra cosa es por lo que el desguace la vendiera despues si la moto funciona, incluso aunque estuviera de baja...)

No la des de baja y en todo caso, anunciala de 2ª mano barata. Si como dices, la moto está más ó menos bien, a quien se la vendas le haras un favor y ganarás otro amigo

La opción de desmontar y vender a piezas, depende de tu paciencia, pero da por seguro que vas a tener una gran parte de la moto inmovilizada sin vender durante meses...Las piezas "golosas" las venderas más ó menos enseguida...dependiendo tambien de tu visión comercial; ten en cuenta que aquí en España se vende poco recambio de ocasión...porque a la gente se le va mucho, muchísimo, pero que muchísimo la olla con lo que pide por el recambio de BMW y más de nuestras motos ó de las R antiguas...Despues te metes en Ebay.uk ó Ebay.de y compras lo mismo saliendote mucho más barato portes incluidos...Te puedo poner ejemplos que conozco incluso de aquí del foro, que han comprado un motor para K100 8V en Alemania y contando portes, le ha salido más barato puesto en la puerta de su casa, que lo que le pedía mi jefe...ni te cuento comparado con rkmotonet, que todavía anunciaba el suyo casi 300€ más caro y bastante entradito en km...

...Y lo mismo reza para moduladores, modulos de ABS ó centralitas y otras zarandajas...ni punto de comparación y hoy en día cada vez la gente se atreve más a comprar por internet

Así que mi consejo...mira el precio medio de mercado, anunciala más barata y veras como la vendes y al menos recuperas algo de lo que hayas invertido...aparte de la satisfacción de haberla disfrutado.
Y si te sientes tentado por el mecenazgo...ya ves que siempre te queda la opción de la "donación" como te comenta MATUSALEN, donde lo aprovechable acabaría en las motos de aquí de casa...
 
1B04101F0807180218510 dijo:
Esoy pensando en comparme una Honda 600 silver Scooter, pero tengo el problema de no tener sitio para guardar mi k100rs del 84, pero no quisiera vendersela a nadie pues despues  de todo lo que hemos vivido juntos, solo estaria dispuesto a venderla a un amigo, pero no tengo a nadie que le pueda encajar, por lo que estoy pensando en llevarla a un desgüace y que la den de baja. Tambien estaba pensando en desmontarle y vender las piezas, Tiene nuevo, el embrague, los muelles de horquilla, la bomba del agua, la rueda delantera. TABAYU trabaja en un desgüace me podrias decir donde?. En fin se os ocurre algo dierente?

Hola

Si la vas a desgiuazar me pido el motor :eek:

kuk :)
 
opino que mejor vender y conseguir que una K siga rodando, antes de desmontarla para piezas. unos 1500 e seguro que sacar como mínimo.
 
si eres de barcelona me gustaria echarle un vistazo
Mandame un privado
 
Esta tarde le he comentado a mi mujer, que iba a realizar el cambio de nuestra moto por la Scooter, y me ha dicho que si no tengo verguenza, hacer eso a nuestra moto que tantas satisfacciones nos ha dado y nos sigue dando, y que me olvide de que ella monte en una Scooter, que solo monta en moto, que las Scooter no son motos etc. etc. mi mujer va a cumplir 51 añitos, pero como dice ella, esta moto es una de las pocas cosas que me sacan una sonrisa cada vez que la miro, a si que acabo de subir de requete limpiarla y pedirla perdon por mi intento de traicion. Seguire este foro mas a menudo pues anima mucho. Gracias a todos
 
Así me gusta, un hijo pródigo que vuelve al redil  :).

Creo que no te arrepentirás de conservarla.   Personalmente, me daban mucho miedo los scooters de hace 10 años con sus ruedas de carretilla pero los de ahora que se ponen a 180 ó 200Km/h... me dan terror  :eek:.

Progongo una Mención de Honor para Dña. Visi de la Conservación  :).
 
Juanyvisi... las opciones que te apuntan en el foro son muchas y variadas...

Aún así... yo en tú lugar salvo que pierdas la sesera, si tienes sitio donde pueda reposar, ni me plantearía deshacerme de ella...

Seguro que tarde o temprano la volveras a hechar de menos...

Jode. que inteligentes son las feminas.... ( sin ánimo de faltar... )

K salu2.
 
Mi enhorabuena por mantener la moto y por tener una mujer con "sesera". :cool: :cool:
 
Si en realidad son ellas las que ponen la cordura y el equilibrio, nosotros el pronto,el impetu. Bienvenido de nuevo a la sensatez, jajajajajaja. ;)
 
Una gran mujer la tuya; venga, aprieta un poco más el garaje que seguro que te entra la K todavía.

Vsss.
 
455A4E415659465C460F0 dijo:
Esta tarde le he comentado a mi mujer, que iba a realizar el cambio de nuestra moto por la Scooter, y me ha dicho que si no tengo verguenza, hacer eso a nuestra moto que tantas satisfacciones nos ha dado y nos sigue dando, y que me olvide de que ella monte en una Scooter, que solo monta en moto, que las Scooter no son motos etc. etc. mi mujer va a cumplir 51 añitos, pero como dice ella, esta moto es una de las pocas cosas que me sacan una sonrisa cada vez que la miro, a si que acabo de subir de requete limpiarla y pedirla perdon por mi intento de traicion. Seguire este foro mas a menudo pues anima mucho. Gracias a todos
BRAVO POR TU MUJER!!!
 
Arriba