Quisiera saber el precio de la R1200R

Wingman

Arrancando
Hola amigos, me gustaría saber el precio de la Bmw R1200R que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre de 2006
Imagino que al estar tan cerca su comercialización en nuestro pais, el precio lo sabrá alguien.
Saludos.
Por cierto quiero una pero ya.

Hola

En Alemania tiene un precio base de 11200€ "pelada", si le pones algunos extras imprescindibles, como el ABS, parabrisas, soporte de maletas, etc, se va a los 13mil.

En España será mas cara, como suele suceder :(

HOLA. YO TENGO UNA RESERVADA EN CANARIAS, Y EL PRECIO APROXIMADO QUE ME DIJERON SERIA ALREDEDOR DE 14500 CON TODOS LOS EXTRAS.
>:( >:( >:(

Es de agradecer tu aproximación, pero a mi me interesa saber el precio sin extras para después ponerle solamente el ABS, pantalla y la parrilla y baúl trasero. No quiero puños calefactables porque no monto en pleno invierno, y un día me dejé encendido el interruptor de los puños y se me esfumó la batería. El control de estabilidad no se si te le han facturado en el presupuesto que presentas, a mi es un artilugio que no me hace falta, al igual que el inflado de neumáticos automático o los intermitentes en blanco, te ven mejor con los amarillos que para eso están.

Wingman dijo:
Es de agradecer tu aproximación, pero a mi me interesa saber el precio sin extras para después ponerle solamente el ABS, pantalla y la parrilla y baúl trasero. No quiero puños calefactables porque no monto en pleno invierno, y un día me dejé encendido el interruptor de los puños y se me esfumó la batería. El control de estabilidad no se si te le han facturado en el presupuesto que presentas, a mi es un artilugio que no me hace falta, al igual que el inflado de neumáticos automático o los intermitentes en blanco, te ven mejor con los amarillos que para eso están.

lo mejor, te vas a la pagina alemana te configuras la moto como quieras
y al precio que te salga le añades unos 1800€ que es mas o menos la diferencia que hay en otros modelos

aqui tienes el enlace http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

no llegara a los 13000 sin nada y unos 15500 con todo,

a mi es un artilugio que no me hace falta, al igual que el inflado de neumáticos automático o los intermitentes en blanco, te ven mejor con los amarillos que para eso están.

;D ;D ;D ;D

Divertido eso del inflado automático de los neumáticos, no? :-/
nos lo esplicas? ::) ::)

En el configurador de España en el que sólo salen las roadsters:
R1150R 12100 euros
R850R 10900 euros
En el configurador de Italia las roadsters tienen este precio:
R1150R 11850 euros
R850R 10950 euros
La R1200R sale por 12250 euros, precio con todos los extras: 14405 euros.
Seguramente en España rondará estos precios.
VVVsss...

Atrás