quisiera un consejo

deauville25

Arrancando
antes de nada buenos dias a todos,bueno pues quisiera que alguien me aconsejara,sobre todo si ha tenido una deauville 700,pues es mi actual moto,y la verdad me va muy bien de hecho es la segunda que tengo ,la anterior una 650,peroooo siempre me ha gustado bmw,tube la k 100 rs hace un tiempo y la vendi, ahora la que me gusta es la rt 1100 o la 1150,quisiera que me dijerais las diferencias que puedo encontrar ya que no he llegado a probar ninguna de las dos,he de decir que mi conduccion es muy,mas bien demasiado tranquila,pues el cambio no seria por mas potencia simplemente porque me gustan esos dos modelos,aunque hay que reconocer que la deauville va muy justita,espero vuestros consejos,gracias de antemano y un saludo para todosquisiera un

Conozco las dos y te puedo decir que lo que más he notado despues de andar en la deauville y coger la RT es el peso y la altura.

Hola, la 1150 RT, con respecto a la 1100 RT, la doble bujia, la optica mayor, mas luz en el faro, y algo mas de potencia, son dos maquinas muy buenas, saludos.-

51505440435C5959500700350 dijo:
antes de nada buenos dias a todos,bueno pues quisiera que alguien me aconsejara,sobre todo si ha tenido una deauville 700,pues es mi actual moto,y la verdad me va muy bien de hecho es la segunda que tengo ,la anterior una 650,peroooo siempre me ha gustado bmw,tube la k 100 rs hace un tiempo y la vendi, ahora la que me gusta es la rt 1100 o la 1150,quisiera que me dijerais las diferencias que puedo encontrar ya que no he llegado a probar ninguna de las dos,he de decir que mi conduccion es muy,mas bien demasiado tranquila,pues el cambio no seria por mas potencia simplemente porque me gustan esos dos modelos,aunque hay que reconocer que la deauville va muy justita,espero vuestros consejos,gracias de antemano y un saludo para todosquisiera un

Planteate una R 1200 RT 2006...07...

yo he probado un deauville 700, y con la rt 1100 o 1150, vas a notar mas peso en parado, pero una vez en marcha todo son alegrias, mas motor, estabilidad, frenos, capacidad de carga, comodidad de marcha, proteccion de aire, es todo lo que te puedad dar la honda pero ampliado X 2, no lo dudes en efectuar el cambio.- ;)

La Deu es un moto que va muy bien pero en mi opinion, Honda nunca debio fabricar esa moto....con ese "motorcillo" (motor fino y agradable pero...) para una Transalp vale, pero a esa moto le tenian que haber metido un 850 de 85cv y hubieran vendido el doble.
vamos digo yo por no callar.

2B36000B062802630 dijo:
La Deu es un moto que va muy bien pero en mi opinion, Honda nunca debio fabricar esa moto....con ese "motorcillo" (motor fino y agradable pero...) para una Transalp vale, pero a esa moto le tenian que haber metido un 850 de 85cv y hubieran vendido el doble.

Para las policias locales de muchas ciudades las han colocado como rosquillas.... ;)

Yo cuando compré la mia tube la misma duda, la 1100 o la 1150. Diferencias entre una y otra

La 1150 estetica algo mas moderna por su gran faro, por que por el resto del carenado es igual.
la 1150 tiene algo mas de CV, pero no es muy siginificativo.
Tiene 6 velocidades y la 1100 5, lo que dicen que se nota mucho, la moto va mas desahogada. No he probado la 1100, pero se nota cuando metes sexta, baja 1000 revoluciones, y eso se debe notar en el desgaste del motor, y sobre todo en el consumo.

El servo freno, pues muchos dicen que si se averia es una pasta. A mi me va bien, y no veas como frena la moto, es tocar el freno y se queda clavada. Lo que si me da miedo es que despues de coger esta cojo cualquier otra y ya voy asustado por que me parece que no frena, jejeje.

Lo de la doble bujia, pues hablan bien del tema, pero tiene que ser un modelo posterior al 2003.

Para mi fué importante el tema economico, y estaba casi decidido por una 1100, hasta que encontré una 1150 por un poquito mas de lo que me pensaba gastar en la 1100, asi que me decidí por ella, pero si no me hubiera quedado con la 1100.

gracias a todos por aclararme un poco sobre el tema,la indecision que tengo al cambio biene desde que probe una r850 hace algun tiempo ,practicamente mismo diseño de motor aunque menos potencia,y la verdad me dio la impresion de ser bastante brusca,sobre todo el cambio,por eso es preguntar a alguien que viniera de una deauville,me gustaria saber si la moto en carretera tiene un tacto suabe,y sobre todo el comportamiento del cambio de marchas,la deauville es una maravilla pero dentro de su categoria, es una revere vestida de lujo,efectivamente le falta chicha,pero claro no se les puede pedir peras al olmo,mas potencia significa otro chasis,otras suspensiones otros frenos,osea la pan europea ;la verdad es que la 1150 tiene una linea preciosa para mi gusto mas bonita que la 1200,intentare probar algunas y salir de dudas y espero presentarla pronto por aqui,si me convence claro,un saludo para todos

Todos notan mucho el cambio de una japonesa a una BMW, las vibraciones, la rudeza del motor, ruidos, etc.

El cambio de las boxer lo hace un enanito que vive dentro del motor con un martillo, cada cambio es un martillazo que mete el enanito para que entre, jejeje. Cuando veas alguna 1100 o 1150 fijate al meter la primera y en los cambios, siempre escucharas un "clonk" caracteristico de estas motos. Y como en todos los motores boxer, pues vibraciones y al acelerar un tambaleo lateral, pero no te preocupes, que en parado lo notas, pero en marcha no notas nada.

Me gusta la Deauville, y la tengo mirada como futura moto si llegada cierta edad me costara trabajo mover la BMW. No he tenido la ocasión de probarla, pero por lo hablado con un conocido que tiene una, vas a notar bastante la protección aerodinamica y la anchura de asiento de la BMW, en ese aspecto creo que vas a ganar mucho.

Ahh, otra cosa, al igual que a ti, a mi tambien me gusta mas la 1150 que la 1200 ;)

Hola, ¿no te has planteado la F800 ST?
Conozco varias personas de este foro que pasaron de la Deauville a ésta y están muy contentos y no la cambian por nada.
Después de unos años con una F800 yo acabo de pasar a la RT nueva.
Si necesitas cualquier información no dudes en consultarla por aquí, que estamos para éso.

Saludos y V,ssss ;)

No hay grandes diferencias entre la 1100 y 1150 y ya te lo han explicado. Para mi gusto la mayor es el faro que me encanta en la 1150 pero yo te recomendaría ahorrar un poquito mas y pillarme una 1200. Al fin y al cabo dices estar contento con la deu, no es el mismo caso de alguien que no tenga moto y este enmonado. Tu puedes esperar y te aseguro que entre las 1100/1150 y la 1200 hay un gran salto generacional en suavidad y respuesta del motor, en chasis y suspensiones.

Vssss!!!!

Yo tuve la Deau hasta hace un mes y estoy a la espera de que aterrize la RT en 8 ó 10 dias. La verdad es que la Deauvill es un moto que entierra a cualquiera pero lo que han dicho mas arriba, si le hubiesen metido 90 caballitos hubiesesido perfecta al 100 %.Ya te contaré las 1ªs impresiones.

2A37010A072903620 dijo:

Si asi lo hubieran hecho, a lo mejor aun tendria mi Deu 650....

Aparte de este comentario y habiendo probado una R 850 RT, te puedo decir que vas a notar mas potencia, mas par, mas vibraciones, pero sin volverse loco, mas proteccion aerodinamica, pero sobre todo, segun mi experiencia (poseedor de Deu 650 y "probador de 700) la super diferecia esta en la rigidez del conjunto, mira que me gustaba mi Deu aun con su falta de potencia, pero cuando le exigia un poquito, se menaba de una forma increible, y eso con la BMW no te va a pasar, ademas, gracias al telelever es aun mas agil a pesar de ser mas pesada. Eso si, el tacto del boxer, al menos el 850 que yo probe, es soso soso, de piernas muy muy largas, aunque supongo que es cuestion de adostumbrarse, yo lo probaria.

Otra cosa es si ahora me dices de cambiar mi FJR por una RT.... igual podrias probar una, a lo mejor te entraban mas dudas (o te decidias por completo.....) ahora hay unas oportunidades verdaderamente buenas.

Un saludo

Muy buenas, yo he probado la 650 deu y no la 700 que debe de ir bien según propietarios conocidos..... creo que lo positivo de la Honda es su manejabilidad y peso en ciudad y para todo lo demás la(master card) BMW.... maletas, suspensiones, frenos,protección viento, ect..... y de las dos RT la 1150.....

667B4D464B654F2E0 dijo:

¿Solo el doble?
Yo me juego mi mano derecha que con un motor de 85-90 caballos hubiera sido la moto touring lider del mercado y con mucha diferencia. Lo que pasa es que en Honda están apoyardaos.
Yo vengo de una Deuville y el cambio que hice fue a la 1200RT y no he notado tanto el peso. Lo que ocurre es que esta moto es más alta y eso si que te puede hacer parecer que pese más al llegar peor al suelo. Y mido 1,75.
Si puedes, haz el cambio porque no te defraudará lo más mínimo.

Saludos en V.

muy buenas compañeros,despues de haber leido vuestras opiniones y ver las diferencias entre la 1100 y la 1150 creo que me decido por la 1150,no solo por la estetica,aunque muy parecidas, la optica delantera le hace muy bonita,el cambio mas importante es que tenga 6 velocidades,esto creo que hara que el motor vaya bastante mas suelto,y no tenga tantos saltos entre cambios de marcha,supongo que el cambio de estabilidad con respecto a la deauville sera bestial,es lo que mas note cuando cambie la k 100 por la deau 650,parecia una bicicleta  ;D luego con el tiempo te acostumbras pero la estabilidad que tenia la k 100 era asombrosa,imagino que la 1150 sera algo por el estilo,ya me veo subido en una  :D  veremos la señora que dice al respecto,gracias a todos y saludos espero ponerla por aqui pronto 

Atrás