Quita las ganas de comprar un BMW

Seguro que estaba de vacaciones el tipo del BMW?

La verdad es que se ha montado un vídeo muy guapo, lo que me hace pensar que se dedica a esto o algo parecido. O eso, o que la mujer le dejó durante las vacaciones y como todas las reservas ya estaban pagadas se ha distraído con el coche.

Respecto al coche, ni idea. Pero si me gasto esos 50000 que no tengo y a cambio me dan lo que describe, el cabreo puede ser muy gordo. Pero también hay que tener en cuenta que es un vehículo dirigido a un sector que compra más por la vista que por el precio, y en ésto sí que da el pego éste descapotable. Y si un buen día deja de gustar, se cambia por otro y listo.

Y lo dicho, el tipo es un fenómeno analizando productos. Me gustaría verlo con una Thermomix, por ejemplo.

Este tipo es profesional del tema. Nadie se va de vacaciones y se prepara un vídeo así, dron incluido.

Este tio no tiene ni puta idea............... Comparar la calidad de acabado de ese BMW con un Seta Leon.............. Yo es que alucino.......... Yla caja de cambio?..... pero si es de lo mejor que hay en el mercado.......... Y todo lo digo con la sabiduria que me da tener 52 tacos, haber tenido todo tipo de marcas desde los 18 que tenia un copa turbo y tener ahora un F10 530D que con 120.000 km esta como el primer dia.......... En fin, doctores tiene la iglesias........... Pero no he llegado ni a ver el video entero porque solo con las cuatro tonterias que ha dicho ya he tenido bastante.....

Coche de capricho. Pagas por ser descapotable. Un serie 4 normal con mismo motor y misma terminación puede estar en 8000€ menos. BMW creo siempre ha sido algo espartano en terminación interior. Para mismo nivel de otros coches parecidos debes subir el nivel de terminación. Yo de tener ese dinero habria antes otros candidatos tanto dentro de BMW como fuera. Y a título personal comprar diesel a día de hoy creo es un error.

De todos modos el video veo se queda en lo anecdótico (el ruidito del ajuste de piezas, materiales etc ), que no digo que no fastidie tras pagar ese dineral... Pero aquí veo pasa por alto otros conceptos como consumos, confort de marcha, seguridad activa/pasiva etc... Así que sea mejor un Seat León como que no cuela. Las comparaciones deben hacerse en general y no solo en el detalle. Pero si, me jodería gastar ese dineral y tener esos detalles tan malos. Lo moderno suele ser peor que lo antiguo en ese aspecto. Antes se construía de otra manera. Ahora tiene que ser ecológico, que consuma poco, con obsolescencia programada etc, etc...

Una compañera de trabajo se trinco un BMW serie 1 coupé y dice que es muy bonito, muy cómodo, gasta poco etc etc... Pero que su Toyota Celica de hace 10 años no lo vende... Yo la entiendo perfectamente. Hay cosas que lo más moderno no es capaz de satisfacer...

Última edición:
Atrás