Quita miedos

Ribabellosa

Acelerando
:'( No se cuál es el motivo de este nombre, pero a mi me dan mucho miedo. El pasado viernes, despues del trabajo nos dirigiamos a comer cuatro compañeros y yo, entre los que se encuentra mi cuñado, el desdechado se fue al suelo en una curva y ¡ZAS! dejo la clavícula en uno de los postes y la moto en otro. No se cuando vamos a tener los mismo derechos que los coches y se apliquen medidas para nuestra seguridad.

V'ssssssss para todos y para mi Cuñaaaoo

Pues es verdad, porque el nombrecito de quita miedos no se quien carajo se lo puso, porque a mi me acojonan que no veas....... :P :P

Pronta recuperación para tu cuñao.

Saludossssss

Por lo menos lo puede contar, aquí cerca, en la carretera de Crevillente, hace unos dias cayó un motero y lo que se dejó, fué la vida. :'( :'( :'(

¿HASTA CUANDO VAN A DEJAR ESAS MALDITAS CUCHILLAS EN LA CARRETERA? >:( >:(

Perdona Ribabellosa, pero necesitaba desahogarme.

Saludos a tu cuñado y que se recupere pronto.

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Es que llega un momento que o te los quita y dices que sea lo que Dios quiera o no sales en la moto..... :-/

Tendriamos que hacer una macromanifestacion, en todas las provincias el mismo dia pero todo el dia, como si fuera una KDD, vamos que la gente nos viera preocupados de verdad.

No se me ocurre otra cosa...... Que hariais vosotros?

A mi me dan un respeto q no veas.

Es lo que me hace aminorar cuando entro en una curva.

Son mucho peores que una caida simple.

A ver si buscan una solución ya por que yo ya estoy mas que harto.Tanto rollo con la seguridad vial y estamos siempre cubiertos de mierda. >:(
Con lo que se han gastado en radares, instalaciones, vehiculos,fijos, trípodes, ya podrían haber dedicado todos esos millones dedicados a meter miedo, en la mayoría de los casos a gente q va a 140 por autopista y tan poco dinero dedicado a la seguridad.

Vaya director de trafico. >:(

estimado compañero ribabellosa, siento lo de tu cuñado. :'(

que haya una rápida, pronta y buena mejoría. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Estimado Ribabellosa:

Espero que tu cuñado se recupere muy pronto, y me alegro de que no haya sido peor. :-/

Realmente estamos todos de acuerdo en que parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo esas cuchillas en las carreteras. >:(

Pero claro, proteger los guardarraíles (que no “quitamiedos”, eso está claro), no es tan rentable como colocar tropecientos radares, que quedan amortizados en dos días.

Al fin y al cabo, ¿qué es para el hijo de p..a del Director de Tráfico y las Administraciones Públicas salvar vidas, pudiendo en su lugar recaudar dinero y más dinero?, al fin y al cabo hay que cazar a ese temerario conductor que circula por autopistas solitarias a 140 km/h, poniendo en peligro a todos... >:( >:( >:(

Saludos a todos y cuidado por la carretera.

Lo primero desearle una pronto recuperacion a tu cuañado .
Lo que comenta Gali no estaria mal , cuanto mas ruido formemos mas en cuenta nos tendran , por desgracia en este pais es asi si no te haces notar ni put* caso.

PD. para nosotros en vez de quita miedos son mete miedos.

ENCIMA MAL COLOCADOS.

Con la cantidad de inventos que salen para solucionarlo y no se ven ni de experimento.

Y ademas en carreteras nuevas idem de idem.

Y pregunto las compañias de seguros no les pita tambien.
Y si los quitaran seria mejor, solo ayudan en un puerto de montaña con precipicio alli que los coloquen bien colocados.

Sólo puedo decir que me alegro que no fuera más que la clavícula. Con esas cuchillas, es un caso aislado.
Pronta recuperación!!

Deseo la pronta recuperación de tu cuñado, por suerte solo ha sido la clavicula, joder una clavicula rota y encima suerte, pero es lo que nos merecemos mientras continuemos aguantando.

;) Muchas gracias a todos. La verdad es que es peor el sentimiento de impotencia y mala leche al saber que con muy poco se puede solucionar un gran problema. Espero que cuando nos den las cifras de incidente veraniegos indique cuantos son por culpa de las carreteras en general.

V'sssssssssssssssssssssss.

Atrás