¿quita visibilidad la pantalla ADV??

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
hola, despues de meses guerreando con los de WRS y porfin encontraron mi dinero perdido, me dicen que cupula ADV quiero... Sí la transparente o la ahumada....

y mi pregunta es si quita visibilidad la ahumada o se ve bien atraves de ella,....tengo una GS negra y creo que le queda mejor la ahumada siempre y cuando no me quite visibilidad...

¿no se....?.. Que me decis
 
que altura tienes? yo mido 181 cm y tengo la givi y siempre miro por encima de la pantalla y esa es mas o menos igual de alta por lo que a no ser que midas 170 o así no tendrás problemas, la oscura queda mas cool...
 
1.95 mido, pero muchas veces me agacho un poco y solo veo el orizonte y la parte cercana de la moto la veo solo atraves de la cupula...
 
Yo no te recomendaría la ahumada para ir por pistas por las tardes/noches ya que pierdes la visibilidad de la zona más cercana a las rueda delantera cuando marchas lento por terreno delcado. Si solo piensas ir por lo negro no creo que te resulte problemático.

Saludos,
 
Si te gusta la ahumada póntela, pónsela. La pantalla pasa desapercibida, está pero no se ve, me explico, verdad? La mia la tengo "comia de mosquitos" y conduciendo no me doy cuenta, ahora sí, cuando paro y la miro... :huh:
 
No te estorba, el 99% del tiempo vas mirando por encima
 
Es recomendable que la línea de visión (en tu postura normal de conducción) te quede por encima de la pantalla; con el agua y a poco que la tengas sucia, no verás nada. Recuerda que no hay limpiaparabrisas como en los coches.
 
Si usas la moto solo por carretera y por tu talla ves por arriba, no hay problema. Si también haces pistas, coloca la transparente, como ya te han aconsejado.
 
que altura tienes? yo mido 181 cm y tengo la givi y siempre miro por encima de la pantalla y esa es mas o menos igual de alta por lo que a no ser que midas 170 o así no tendrás problemas, la oscura queda mas cool...

Yo mido 1,71 y llevo la ahumada hace muchísimos Km y no he tenido problemas.
 
Arriba