¿Quitais el "accelerator" para llevar la moto a revisión de mantenimiento?

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Pues eso, que tengo que llevar la moto a la revisión de los 40.000 kms y no se si volver a quitar el accelerator.
Para las dos anteriores revisiones lo desmonté, pero no si sirve de algo o es perder el tiempo.
¿Vosotros lo desmontais?
 
Yo sí se lo quité porque creía q al tener q hacer reglaje de valvulas y sincronización podía influir , pero del taller me dijeron q no hacía falta..... realmente no sé quién tiene razón pq yo creo q Sí debe influir en los parámetros q les refleja a ellos a la hora de conectar la moto al ordenador.

Digo yo, q hagan la revisión sin él, sale fina y luego se le pone y debería ir mejor, no?

Alguien q nos dé fundamentos técnicos por favor.
 
Yo pensaba lo mismo que tú, pero teniendo en cuenta que el artilugio sólo funciona al acelerar y no al ralentí ni a gas constante, ya no lo tengo tan claro.
 
Hola Vicente, yo no tengo ese problema.......al final los Gadgets son un poco

tocapelotas.

Las Vespas con el dichoso tubarro, se lo tienes que desmontar para la ITV.

Yo paso de tanta leche y tantas historias......ya no tengo tiempo, humor, pasta

ni caprichos......con tanta moto que tengo, vehículos y niiiiiiiños.

Todo es sacar dinero y yo lo veo desde un punto de vista diferente.

Con toda esta historia, al final coincidiré contigo un día en la ITV.

Un saludo :cool2:
 
Última edición:
Yo no lo quito, además me lo recomendó así el mecánico
 
Yo, en las 2 últimas revisiones, no se lo he quitado (40.000 y 50.000 km.).... Y tan ricamente. No he notado nada diferente.
 
Yo de momento la única que he hecho con el no se lo he quitado, "bueno es que le hice caso a Roge", el me lo sopló
 
Yo he pasado ya dos revisiones con el en BMW keldenig, y no me han dicho nada, de nada.
 
Arriba