Quitamiedos, la historia de nunca acabar

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Un motorista, herido muy grave al cortarse con un ´quitamiedos´ en Palma

2006-04-06_IMG_2006-03-30_23:04:08_j26su001.jpg

M. OLLÉS. PALMA.
"Un motorista de unos 40 años, según fuentes sanitarias, resultó herido muy grave ayer por noche en la vía de cintura palmesana al cortarse en el abdomen con un quitamiedos. El herido fue trasladado de urgencia a la Clínica Juaneda de Ciutat, donde quedó ingresado. El accidente se produjo sobre las nueve de la noche en la vía de cintura, cuando el motorista recibió el impacto de otro vehículo en la parte trasera. A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta salió despedido contra una barrera de seguridad, conocida como ´quitamiedos´ y se produjo una herida penetrante cortante en el abdomen derecho. Efectivos del 061 le atendieron en el lugar de los hechos y le estabilizaron, antes de que fuese traslado por Ambulancias Insulares a la Clínica Juaneda. El hombre perdió una importante cantidad de sangre"

Yo, compañeros, me reservo mis comentarios al respecto ya que me siento demasiado indignado e impotente para hacerlo pero creo que la historia se repite demasiadas veces.
Espero que el motorista herido mejore y pueda seguir disfrutando de su/nuestra pasion por las motos.
Saludos,
 
mucho ánimo para ese paisano tuyo "palmesano".
esto de los quitavidas es una guerra que no podemos avandonar.
 
Pues sí, vamos a ver si todo queda en un susto y un disgusto :-/ y Dios quiera que algún día alguien se preocupe más por quitar herramientas de destrucción masiva de nuestras carreteras antes que de remotos desiertos y que se preocupe más por la salud que se pierde de forma traumática e involuntaria en un accidente de tráfico que por la merma progresiva y voluntaria de los que que deciden fumar... por ejemplo.
 
Y que en 2006 siga pasando esto, manda huevos como diria aquel >:( >:( >:(
 
Arriba