Quitan la Ley anti Rookie

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.075
Puntos
113
Ubicación
Granada
Se ha publicado y lo ha confirmado Carmelo Ezpeleta.

Si parace claro que Marc ocupará la moto de Stoner, ¿Seguiran desde Honda manteniendo que dos españoles no pilotarán sus dos motos?
¿Seguiran con la intención de que Bradl ocupe un asiento y el otro sea de Marc?
Si todo esto es así, ¿Donde queda Dani?

Y fuera de estas cosas, ¿veis justo que esta norma se haya quitado como parece por y para Marc?
 
Me parece que Pedrosa lleve ya mucho tiempo en Honda sin cosechar los resultados que pretendían de él.
En cuanto a quitar la norma antiRookie, a lo mejor vale para que espabilen los que llevan ya unos años. Cuando haya movimiento de fichajes, ahora tendrán que tener en cuenta los que suben dando guerra.
A mi me parece bien que Marquez entre directamente en HRC.
 
Don dinero es el que manda y hace y desace lo que quiere.
Dani lo mejor que puede hacer es correr con Yamaha si le ofrecen la posibilidad.
Soy un rarito, pero me quedo con Pol sin ninguna duda.
 
Yo soy otro que no veo a Marc tan fuerte este año como el anterior así como veo a Pol en una progresión brutal.

En cuanto a lo que dices de D. Dinero Irko no puedo estar más de acuerdo contigo, se ha quitado la norma por hablar de un Piloto Repsol Honda, en cualquiero otro caso ni se lo habrían pensado.

Lanzo otra pregunta, en el caso hipotético de que siguamos con esta tónica y el campeonato lo gane Pol, o Luthi, ¿Subiría Marc a HRC directamente sin ser campeón de Moto2?, supongo que si, lo firmado.... firmado está
 
Dorna una vez más enseñando su plumero. Se nota la nacionalidad del manda más. Y más no digo.
 
Lanzo otra pregunta, en el caso hipotético de que sigamos con esta tónica y el campeonato lo gane Pol, o Luthi, ¿Subiría Marc a HRC directamente sin ser campeón de Moto2?, supongo que si, lo firmado.... firmado está


Estoy deseando que suba a GP.
Pase lo que pase subirá.
Por como a pilotado Marc hoy, estoy seguro que ha tenido una lectura de cartilla muy seria. :angry:
 
Es curioso, hace unas semanas, Carmelo Ezpeleta dijo que no quitarían la norma
 
Para bien o para mal!!! las putas normas, son eso normas!!! que se quitan o se ponen según el culo que las mueve, "poderoso don dinero" a eso no hay quien le discuta!!
 
Se supone que esa norma era para ayudar a los equipos satélites teniendo por lo menos un año a una gran promesa en su equipo.
Se ve que honda quería tener ya, al futuro "campeón" en su equipo.
Digo lo de honda porque no creo que hayan hecho mucha presión el resto de equipos.
 
No sé para qué se puso. Pero me parece demasiada apuesta para una moto de fábrica montar a un tipo que tiene que aprender a moverse en la categoría. No estoy a favor de la norma, pero si yo fuera Honda, pondría a los pilotos más rápidos y curtidos, no a los que tengan que demostrar nada.
Otra cosa distinta es si HRC tiene algún contrato con Marc que no sepamos los demás.
Lo que sí quitaría sería las CRT. Menudo bodrio están saliendo.
 
Mi opinion es que deberia esperar un año mas para coger esa maquina, creo que veremos esa frase hecha que dice: " tu ambicion es mas grande que tu talento" , no lo veo preparado para esta categoria. ¿ Volveremos a tener a otro eterno campeon como Dani ? A veces los intereses de las marcas no son los mismos que los de los pilotos, y si se falla se jode el piloto(rey muerto rey puesto)Quiero recalcar que me gusta como piloto, ademas sera mi apuesta de futuro(cuando se retire Rossi, claro esta) pero opino que le van a joder el brillante futuro que le auguro, por no esperar a que madure un poco mas.
 
Una vergüenza me parece. Podían haber hecho lo propio cuando subió Simoncelli, sin ir mas lejos. Al final tendrá razón Stoner con sus declaraciones acerca del campeonato.
 
Atrás
Arriba