Quitando el silencioso

raulgm

Allá vamos
Hola.

Bueno, pues que le he quitado el silencioso a la GS. El sonido me encanta y de momento quiero dejarlo asi. Solo hay un problema, y es que quiero ponerle un trozo de tuberia para que la salida de escape no quede tan abajo en el catalizador. La pregunta es: sabe alguien donde puedo comprar esto en Madrid? He estado en Midas y no tienen, despues fui a una tienda de Tuning para coches y pasaron de mi.

Un saludo
Raul

Despues nos llaman macarras, a los moteros en general, por el ruido que vamos haciendo, no debemos dar pie a esas cosas.

¿Has oido alguna vez una 1150GS sin el silencioso? Solo suena mas grave, y menos que sustituyendo el catalizador por la Y. (Y seguro que menos que tu Ducati)

Raul

Eh que cada uno puede hacer lo que desee, no soy yo el que va a sermonearte. Solo me hago eco de lo que pensamos muchisimos de nosotros, y entiendo que si estamos defendiendo que los moteros no somos unos desalmados que van por ahi zumbando y de asustaviejas con el ruido de sus motos, debemos entre todos poner nuestr granito de arena para hacer cambiar la opinión general que se tiene de nosotros y que por fortuna parece ser que va cambiando a mejor. Te imaginas un GP de Jerez con los silenciosos todos en su sitio, mejor verdad?, pues eso, cada uno que haga lo que crea pero despues no nos quejemos de como nos miran la vecindad, como estan los seguros, por que hacen controles de ruido las autoridades, etc,etc etc.
A mi tambien me gustaria el sonido de un Remus (por ejemplo) en mi gs pero despues de llevar un arrow (bendita juventud) en mi antigua tenere y tener que ir con la puntita de gas por calles estrechas para no despertar a nadie, prefiero el silencio de mi gs ahora.
Por cierto seguro que mi Ducati hace muchisimo menos ruido que tu gs, ya que es electrica, escala 1/5 y de radiocontrol. Que mas quisiera yo que fuese escala 1/1 jeje.
Un saludo y piensa en lo que te digo.

Yo le he quitado el catalizador a mi R 1100 S y no ha aumentado el ruido mucho.

Hacen mucho mas ruido las 50 cc trucadas que pasan por delante de mi casa y nadie hace nada.
Ya se que eso no es escusa, pero de verdad, si aumentase mucho el ruido, no se lo pondría.
Otra cosa son las colas enteras, que escuché alguna sin catalizador y con escapes y ya no me gustaba el ruido para todos los días.

Saludossssssssssss

raulgm dijo:
Hola.

Bueno, pues que le he quitado el silencioso a la GS. El sonido me encanta y de momento quiero dejarlo asi. Solo hay un problema, y es que quiero ponerle un trozo de tuberia para que la salida de escape no quede tan abajo en el catalizador. La pregunta es: sabe alguien donde puedo comprar esto en Madrid? He estado en Midas y no tienen, despues fui a una tienda de Tuning para coches y pasaron de mi.

Un saludo
Raul

Pasate por aqui, estan en plaza castilla y deben de trabajar bien, porque muchas veces paso por la puerta y tienen en el elevador coches bastante clásicos y caros (hasta un ferrari gto he visto).

Duramas www.duramasescapes.com
MATEO INURRIA, 13
Telf.: 91 350 96 91

Preparan los tubos a medida , y con un poco de suerte, tienen el diámetro que necesitas, incluso ademas te lo pueden dar forma.....

Yo tambien probe a quitar el silencioso, pero no están las leyes ultimamente como para andar provocando..... ;D

Saludos

Atrás