Accesorios Quitar adhesivo de intercomunicador

Alberto_Vitoria

Curveando
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
1.658
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola compañeros
Tengo un casco Schuberth C3 y dado el grosor de la pared del casco, en su día me fue imposible poner el intercomunicador con la pinza de sujección, así que no tuve más remedio que pegarlo con el adhesivo que incluía la pieza.
Llevo un montón de tiempo y ningún problema con la pieza, ni se ha soltado, ni descolgado, ni nada, pero ahora tengo un problemilla, que igual no lo es tanto, pero por eso os quiero pedir consejo.
Ahora quiero quitar la pieza del intercomunicador que está pegada al casco, para ponerla a otro casco y no sé la forma adecuada para poder desprender el adhesivo sin cargarme ni la pieza ni el casco.
A alguno que ya le haya pasado.... Cómo lo habéis hecho?
Muchas gracias de antemano.....
 
Me pasó una vez...Hay que aplicarle calor, y en un rato, se despega sin dañar pintura ,ni nada... Luego con un paño y alcohol, limpialo para quitar posibles restos de pegamento.
Yo en su tiempo usé un decapador, pero con un secador de pelo y un poco de paciencia...;)
 
Muchas gracias...
Me pondré a ello, como me habéis dicho, secador de pelo y calma.
Ya os contaré el resultado.....;)
Saludos
 
En mi caso, que han sido dos veces, simplemente echándole un poco de alcohol, esperando un minuto y tirando con cuidado ha salido. Ningún desperfecto ni marca por supuesto.
Saludos
 
Y luego usáis algún pegamento especial para volver a colocarlo en otro casco?
Estoy en la misma situación , quiero cambiar de casco y pasar él intercomunicador.
 
Y luego usáis algún pegamento especial para volver a colocarlo en otro casco?
Estoy en la misma situación , quiero cambiar de casco y pasar él intercomunicador.
Cinta adhesiva de doble cara, de la que tiene como 1 milímetro de espesor. La pegas y la vas recortando con un bisturí o un cutter hasta cubrir toda la zona. Luego retiras el protector de la otra cara y lo pegas sobre el casco. Así lo hice yo en su día dos o tres veces.
 
Antes de liarla parda necesito consejo.... 😁 No dispongo de secador a mano para darle calor. Necesito despegar base de intercomunicador de un casco y pasarla a otro... a ver la que lio....:ROFLMAO:
 
Antes de liarla parda necesito consejo.... 😁 No dispongo de secador a mano para darle calor. Necesito despegar base de intercomunicador de un casco y pasarla a otro... a ver la que lio....:ROFLMAO:
Pídeselo a tu vecina, madre, hermana, cuñada, etc... Y si te es imposible pegate una ruta de fin de semana y en el hotel lo haces. Asi matas dos pajaros de un tiro (darte un buen rule y despegar el intercomunicador).
 
Antes de liarla parda necesito consejo.... 😁 No dispongo de secador a mano para darle calor. Necesito despegar base de intercomunicador de un casco y pasarla a otro... a ver la que lio....:ROFLMAO:
Solucionado. Al final he aprovechado un pequeño calentador de baño para hacer la función que haría un secador de pelo. Calentar bien la zona donde está la base adhesiva en el casco. Mano de santo. Ha salido muy bien después de unos minutos calentando.
Ha salido tan integro el adhesivo que he podido colocar la base en el nuevo casco sin ningún problema.... 😁 Todo perfecto y funcionando en el nuevo casco.... qué alegrón me he llevado.
 
Arriba