Quitar adhesivo protege deposito

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
...sabeis esos adhesivos que algunas motos ponen para proteger el deposito, esos alargados y con dos milimentros de grosor, pues bien la k 100 que me gusta lleva uno, que va desde la tapa de gasolina hasta el comienzo del sillin y lo quiero quitar, pero no se como...un consejo por favor, la verdad queda de lo mas feo y desvirtua la estetica de esa moto.
Gracias.
 
Aplicale aire caliente con un secador y ten paciencia,seguro que sale. ;)

Suerte. [smiley=thumbsup.gif]
 
Si no esta pegado con loctite y esta con cola de contacto creo que como te dice rafa, luego le das disolbente para quitar el pegamento, pero igual no te queda bien del todo.

Suerte y un saludo.
 
en bmw para quitar los restos de adhesivo de los anagramas del deposito recomiendan acetona y yo lo hice pero también es verdad que se come el brillo si te pasas aunque como se supone que vas a poner otro nuevo..........no se ve! :D ;)
 
Aire caliente. Si quedan residuos, siempre puedes intentar con algún método mas agresivo.
Salu2
 
:)Aire caliente y luego pules bien y queda nuevo

UN SALUDO ;)
 
...no, no voy a poner uno nuevo, es un adhesivo como los de las motos R (esos que van sobre el deposito) algoi grande...probare, cuando tenga la moto.
 
Como decia antes, ahora me entra el miedo escenico...no se...no se...
 
con tu permiso gustavo66
motomia.jpg
 
Si al quitarlo no queda bien, con ponerle uno mas grande que la huella que ha dejado, listos :) Eso si, elige uno que te guste.

Saludos
janSolo
 
Quítalo calentando un poco con aire caliente..............va ha salir bien esos adhesivos no atacan a la pintura y luego prueba a limpiar con, alcohol, gasolina, aceite, disolvente .........por ese orden a pesar de tener laca yo no usaria acetona. Lo peor que te puede pasar es que lleve mucho tiempo puesto y se te quede un poco marcado en la pintura por no haberle dado el sol ahí..............osea tiene más brillo que el resto, pero eso puedes disimularlo bastante con un buen pulimentado, practicamente desaparecerá................

AL ATAQUEEEE!...........
 
Prueba meterle entre el depósito y el adhesivo un hilo de nylon de los de pescar, de los más finos que haya y agua y jabón. Lo ví en algún video americano de unos tíos que transformaban coches y los sacaban sin rayar la pintura.Te das un par de vueltas a cada mano, lo tensas y despegas una punta del adhesivo y por ese hueco metes el hilo tensaso y empiezas a moverlo como hacia abajo y de un lado a otro como si estuvieras serrando, ya verás como sale de una pieza y apenas te deja pegamento.
 
Prueba meterle entre el depósito y el adhesivo un hilo de nylon de los de pescar, de los más finos que haya y agua y jabón. Lo ví en algún video americano de unos tíos que transformaban coches y los sacaban sin rayar la pintura.Te das un par de vueltas a cada mano, lo tensas y despegas una punta del adhesivo y por ese hueco metes el hilo tensaso y empiezas a moverlo como hacia abajo y de un lado a otro como si estuvieras serrando, ya verás como sale de una pieza y apenas te deja pegamento.




Me parece una my buena idea , no veo por que tendria que perjudicarse la pintura deldepocito, gracias, es que lo del secador de pelo, como no suba la moto a casa, no se como hacerlo.
 
Lo único que haya sido puesto para tapar un fallo en la pintura y no por gusto, con lo que al quitarlo o pintas de nuevo o buscas uno de tu agrado como ya te han dicho.
Suerte.
 
T-93 en efecto, eso tambien lo habia pensado, por que para poner eso hay que tener muy mal gusto o ponerlo a contrapelo por necesidad...mañana la voy a recojer por la mañana...tengo como he dicho miedo escenico, no creais que lo tengo claro, no!
 
3C3F36332A3F3D3534203B363F205A0 dijo:
T-93 en efecto, eso tambien lo habia pensado, por que para poner eso hay que tener muy mal gusto o ponerlo a contrapelo por necesidad...[highlight]mañana la voy a recojer por la mañana...tengo como he dicho miedo escenico, no creais que lo tengo claro, no![/highlight]
Tranquilizate y ve bien calmado, y si te puede acompañar alguien que entienda, mucho mejor.

Ya nos cuentas...

Saludosss
 
Yo creo que aplicando un poco de calor, sin pasarse (con un secador de pelo), saldrá bien y luego los restos de pegamento suelen irse bien con un trapo impregnado en alcohol.
 
NO ME LA HE COMPRADO, SEGURO QUE HAY EN MEJOR CONDICION A ESE PRECIO, TAL VEZ 16V...NO SE ME ECHE PARA ATRAS ME DA MALA SENSACION...UN PALPITO...
 
31323B3E27323038392D363B322D570 dijo:
NO ME LA HE COMPRADO, SEGURO QUE HAY EN MEJOR CONDICION A ESE PRECIO, TAL VEZ 16V...NO SE ME ECHE PARA ATRAS ME DA MALA SENSACION...UN PALPITO...
Bueno, no te preocupes que, como bien dices, seguro que encuentras algo mejor y que no te de ninguna mala sensación.

Ánimo y a seguir buscando. ;)

Saludosss
 
Yo no me complicaba la vida arrancalo quede como quede y luego pinta el deposito que sera la mejor solucion y no es tan caro pide precios y quitar el deposito es bien facil. Piensatelo no es ninguna tonteria. ;)
 
Arriba