Quitar adhesivos maletas Aluminio

CARAX500

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Buenas a todos,
Hace unos meses compré unos adhesivos para los vértices de las maletas de aluminio de mi GSA y habría jurado haberlos pedido reflectantes. El caso es que al tiempo, ya una vez colocados, me he dado cuenta de que no lo son, ya sea porque me equivoqué al pedirlos o porque me los enviaron mal y yo no me dí cuenta.
Puesto a enmendar he vuelto a pedirlos y me propongo sustituirlos pero no estoy seguro de como retirarlos sin arañar el aluminio.

Algún consejo para retirarlos fácilmente? y a ser posible sin dejar huella en la maleta.

Muchas gracias de antemano.

Vssssssss
 
Hola,

Levantas un poquito la pegatina de una esquina y con un pincel o algo así, le vas dando con gasolina al pegamento (entre la pegatina y la maleta). lo vas dejando un ratito que la gasolina disuelva el pegamento, vas tirando de la pegatina y verás qué facilito es. Eso sí, un poquito de paciencia.

Suerte!!
 
Hola, también puedes utilizar alcohol de quemar, puedes probar con un secador de mano, dándole calor y siempre desde un extremo al otro, no tendrás problemas de marcar el aluminio.
 
Si una vez que los quites te quedan residuos de pegamento saldrá fácilmente aplicándole un poco de 3 en 1, WD40 o similares.
 
Arriba